No es un flame, es una realidad.
Tuve durante un tiempo una FAT de esas tan majas que le salian luces rojas, de vez en cuando, bueno, ultimamente, la muy ******* ni eso, estabas jugando y de repente se congelaba la imagen, luego reiniciabas y funcionaba perfectamente, pero te habia jodido la partida. Pero este no es el tema..
El caso es que me acuerdo perfectamente de los juegos a los que jugue en mi antigua consola, como se veian y como se ven en esta, y ya se que muchos de ellos tienen momentos en los que se ralentizan en cualquier consola (como el Mass Effect), pero en la slim, por momentos, es estúpidamente lento.
Puedo probarlo, lo he comprobado con estos juegos, especialmente, seguramente, habrá más, pero no los he jugado: Lost Planet, Crackdown, Mass Effect.
No hay lugar a dudas, rinden menos que en una FAT.
Pero si hay algo que me ha hecho asegurarme de esta menor potencia, es en el visionado de peliculas, sea alta resolución y/o alta definición.
Es imperdonable, que en la Jungla de cristal 2, en las escenas del aeropuerto, con la nieve, la consola petardee, en una calidad MPEG2.
Es imperdonable que a 720p, petarde Codigo fuente, en los titulos de credito, y en las escenas de cruce de los trenes y en el momento en que lo transfieren al código, es decir, en todos aquellos en los que hay tantas imagenes rápidas que la consola no da más de si. Es impepinable que es de la consola, cuando la misma peli, en mi anterior FAT se veia bien, y la misma peli en este Pc con una 7600gs se ve perfectamente con el VLC.
Solo dejo constancia aqui , para que quien como yo, se encuentre con la sospecha de que su slim tira menos que su fat, sepa que es cierto, que hay algo en ella, sea por hard o por soft, que la hace petardear.
No se si son todas las slim o solo algunas placas, pero es cierto, y la consola no se calienta más de lo normal ni nada parecido, ya está probada con todos los cables de video posible y no son cuestiones de rescalado (lo hace con varias teles y monitores, lo veo poco probable)
Marcadores