User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Chronicle...

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Isidor Ver mensaje
    Hola.

Ya se veía quien era el que se iba a pasar de la ralla, el maltratado. Y como poco original lo decía porque el rollo adolescentes con superpoderes ya lo hemos visto en series como "Misfits" o "Heroes", y el rollo cámara en primera persona esta muy visto.

Pero es mi opinión, al que vino conmigo también le gusto.

SalU2.
    es logico que el transtornado/resentido/retraido/foreveralone sea el que se va a salir de la ralla, pero si eso no hubiese pasado la pelicula hubiese sido muy a lo "yanki" donde el debil terminando siendo el heroe y se gana todas las chicas, y todo lluvia de fuegos artificiales festejando.

para mi, es bastante diferente a las series que mencionas, pero claro, es la opinion de cada uno.

Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿camara en primera persona? gracias por el aviso, a poco mas y me da por verla el mes que viene; odio las pelis grabadas asi, me parece una falta de respeto hacia el espectador que espera ver buen cine y lo único que ve son escenas de acción borrosas y tambaleos constantes.
    no, no son camara en primera persona... la pelicula esta hecha con cronicas filmadas de un periodo en la vida de estos personajes, no es en primera persona, porque muchas veces se dan la camara unos a otros y otras veces la camara esta sin que la tenga ninguno de los personajes y otras veces son filmaciones de celulares o de documentos de los noticieros, etc.

pero la pelicula pretende ser un video formado por trozos de filmaciones (caseras o hechas por un noticiero, etc), pero nunca en el sentido de una pelicula, por eso, hay muchos faltantes de historia en la pelicula, simplemente, porque esas partes no fueron filmadas.

esta absolutamente cuidada en ese sentido, nada de lo mostrado no sale de otra cosa que no sea una CAM, un celular o una camara movil de un noticiero.

no hay escenas borrosas, ni escenas con movimientos que te ponen loco, todo esta muy bien.

si hay escenas donde la imagen tiene interferencia por unos segundos, en un momento concreto de la pelicula, pero no te puedo contar porque te cuento parte de la pelicula.

Siendo sincero, no hay tambaleos constantes, y las escenas de acción se ven bien (van alternando las cámaras que toman la acción). Aunque a veces, hay escenas absurdas que solo están montadas así para justificar la filmación.

Spoiler: Ver
    Como si no se explica que el primo coja el coche de la novia, en lugar de salir volando .

Dentro de lo malo, prefiero esta que la del Hancock ese ...
    todas las escenas son tomadas de supuestas filmaciones de los hechos, por eso la pelicula se llama "cronicas", de ahi viene su titulo, son un rejunte de cronicas.

no hay imagenes montadas fuera de eso, ni escenas absurdas.

lo del auto, es simple y sencillamente porque el fue quien establecio esa regla, y la regla principal era que nadie sepa nunca quienes eran ellos, y es logico que iba a llegar a la escena volando, ni tampoco salir volando poniendo en riesgo que alguien lo vea.
    luego cuando llego, y el primo aparecia volando y solto al tio por los aires, no le quedo otra que ir volando a rescatarlo. ya no tenia sentido mantener la cosa en secreto, y ademas habia vidas de otros en riesgo.

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Splinter :
    Podía haber ido volando y aterrizar donde no le vieran, el sabia que su primo estaba en peligro.
    SalU2.

Is'Dor
    Mis Juegos :

Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    571
    Thanked in
    Splinter :
    Podía haber ido volando y aterrizar donde no le vieran, el sabia que su primo estaba en peligro.
    Y como explicaba a su novia como llego donde su primo? para simular lo logico es decir, dame el auto que voy a donde mi primo.

imagina la escena, vos le decis a tu novia que tenes el presentimiento que a tu primo le pasa algo, que tenes que ir a verlo urgente.
    seguramente si salis por la puerta sin mas, tu novia te preguntara "como haras para ir?" para evitar sospechas raras de cualquier tipo, lo mejor es decir "prestame el auto"

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Je, je Splinter, vaya debate mas interesante que estamos teniendo :

Y si tu fueras a una situación de potencial peligro, te llevarías a tu novia ... A mi me parece una escena forzada para tener imágenes de como les ataca el primo ...
    SalU2.

Is'Dor
    Mis Juegos :

Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    571
    Thanked in
    si haces un poco de memoria, recordaras que el no queria llevar a su novia, pero su novia insistio varias veces, tras los varios intentos del personaje de decirle que se quede que queria ir solo.

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3