User Tag List

Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 10161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 308

Tema: Exploit Xbox 360 ya ruge

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    572
    Thanked in
    Agradecido 346 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    de onda, sinceramente y con la mejor te digo que deberias investigar, meter mano en la consola, como yo lo hice a riesgo de arruinarla, pero con la ganancia/satisfaccion de que se pierde el miedo y se desmitifican un monton de cosas...

realmente no necesitas creer nada, si no quieres creer no lo creas... pero yo te recomiendo que investigues un poco, la verdad que lo que se aprende es gratificante...

investigar, recolectar datos de diferentes consolas, comparar (a nivel binario, los datos desencriptados), leer mucho y probar...

yo me he pasado al menos 2 semanas durmiendo 2-3 horas por dia... aun vengo arrastrando ese desajuste... hoy por suerte dormi 4 horas seguidas y luego dormi al menos otras 3... estoy feliz...

saludos, un abrazo.

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo solo tengo que llamar a un amigo para saberlo todo, lleva modificando xbox desde el primer modelo, hace años...

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    572
    Thanked in
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Yo pienso que es mas bien un chekeo de la consola cuando te conectas online (que es aqui donde estaria saber que miran) , y si da 'true', ya guardan en su servidor que has modificao la consola en algun momento.
    como ya dije, no es 1 sola marca, son un monton de marcas (segun que cosas vulneran la seguridad) dentro de un archivo... marcas a nivel bit o bytes... no interesa mucho el detalle, solo saber que limpiandolo quitas las marcas...

como sea, no pienso discutir este item, porque no va a llegar a nada... pero cualquiera realmente interesado puede investigar, como yo lo hice.

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    como sea, no pienso discutir este item, porque no puedo demostrarlo, son imaginaciones... pero cualquiera realmente interesado puede investigar, como yo lo hice.
    Fixed! Con todos mis respetos, pero decirme que investigue para averiguarlo y no demostrarme lo que tú dices me hace pensar que es todo mentira.

Saludos.

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    572
    Thanked in
    ok, saludos famigo!

Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Pero no se rumoreaba que las.consolas tenian efuses, y que si te.baneaban del live luego ya no era revertible?

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    572
    Thanked in
    los efuses son contadores que se van quemando con cada actualizacion del sistema... y en el firmware de la nand van guardados esos contadores, no estan asociados a un numero de version, sino a la cantidad de veces que vos actualizas tu consola, si vos la actualizaste 1 vez, solo quemaras un efuse...

el efuse entre otras cosas te impide que vos metas un firmware anterior con otro efuse mas viejo... pero podes incrementar el efuse o ponerlo tal cual esta registrado en la consola... un valor incorrecto de efuses en la nand te da un error 0022 (sobrecalentamiento, aunque no sea un sobrecalentamiento).

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,833
    Thanked in
    Agradecido 765 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    399
    Por si a alguien le interesa:

El equipo responsable del RGLoader ha publicado una nueva versión de su programa, la cual permite crear un kernel de desarrollo para las consolas Xbox 360 con Reset Glitch Hack. Este avance significa que cualquier programador aficionado podrá transformar su consola en un costoso kit de desarrollo, como los utilizados por los estudios oficiales.

De momento es una versión beta que aún no funciona al 100%, pero ya incluye la mayoría de las funcionalidades de los DevKits oficiales. Por tanto, es de esperar que a partir de ahora empecemos a ver más desarrollos homebrew para las Xbox 360 hackeadas, con suerte alguna de las aplicaciones estrella de la generación anterior. Gracias a SrAlejandro por el aviso.

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=W1zqCXFt6ok

Visto en EOL.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Por si a alguien le interesa:

El equipo responsable del RGLoader ha publicado una nueva versión de su programa, la cual permite crear un kernel de desarrollo para las consolas Xbox 360 con Reset Glitch Hack. Este avance significa que cualquier programador aficionado podrá transformar su consola en un costoso kit de desarrollo, como los utilizados por los estudios oficiales.

De momento es una versión beta que aún no funciona al 100%, pero ya incluye la mayoría de las funcionalidades de los DevKits oficiales. Por tanto, es de esperar que a partir de ahora empecemos a ver más desarrollos homebrew para las Xbox 360 hackeadas, con suerte alguna de las aplicaciones estrella de la generación anterior. Gracias a SrAlejandro por el aviso.

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=W1zqCXFt6ok

Visto en EOL.
    Si gran noticia, también he leído algo pero no he tenido tiempo de verla en detalle y profundidad.

Un gran noticias.

Muchas gracias por postearla.

cjv99.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Han sacado una actualización oficial que se carga el RGH.

Tened cuidado con el exploit intapable.....

http://www.elotrolado.net/noticia_nu...loit-rgh_20260

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in

Smile

Pues lo acabo de ver y ya sabía algo de la actualización, pero no tenía detalles.

Han modificado el código de arranque, daré un vistazo al código de arranque, comparando una actualizada y una sin actualizar.

Sobre todo como dice efegea, ¡¡¡importantísimo!!!!, no actualizar la consola si quereís hacer rgh, a los que ya tengan rgh solo es cuestión de esperar.

Un saludo.

cjv99.

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    227
    Thanked in
    Agradecido 131 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Siento la resubida pero me ha surgido una duda, he comprado la nand programmer y el x360glitch para mi FALCON, y viendo los hilos de EOL que ha al respecto dicen que hay que tener un kernel 2.0.7371, mi consola tiene 2.0.14719, ¿esto quiere decir que al haber puestoe l LT 3.0 y haber actualizado mi consola, no puedo xploitearla? (si es así, vaya chasco xD)

Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    97
    Thanked in
    Agradecido 55 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por TRaFuGa Ver mensaje
    Siento la resubida pero me ha surgido una duda, he comprado la nand programmer y el x360glitch para mi FALCON, y viendo los hilos de EOL que ha al respecto dicen que hay que tener un kernel 2.0.7371, mi consola tiene 2.0.14719, ¿esto quiere decir que al haber puestoe l LT 3.0 y haber actualizado mi consola, no puedo xploitearla? (si es así, vaya chasco xD)
    Yo leí que en las fat a partir de la 14686 se cargaron el RGH. Si el nand programmer va al C/V pegame un toque (No todo va a ser malo xD)

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in

Smile

Cita Iniciado por TRaFuGa Ver mensaje
    El que dices es el jtag antiguo, el cual solo se podía hacer con el kernel 2.0.7371, como bien pones, pero el rgh es compatible con todos los kernel, gracias a que consiguieron modificar el codigo de arraque que microsoft modifico de forma silenciosa para que no funcionará el rgh.

Ahora funciona perfectamente con la actualización que tienes.

http://www.x360sos.com/archive/index.php/t-24336.html?

Un saludo.

cjv99.

P.D: yo hablo del xecuter team y coolrunner tx.
    Última edición por cjv99; 20/03/2012 a las 18:52

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    227
    Thanked in
    Agradecido 131 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Tengo el X360Glitch para FAT-FALCON (supuestamente programado, ya que venden el mismo para diversas placas y sin especificar nada, que este supongo que será el sin programar) y el Matrix Nand Flasher V1.0, supongo que con esto podré empezar a meterle mano a la consola (tengo que comprar soldador en condiciones, multimetro, estaño y cables primero, pero bueno xD), según he estado viendo no debería de ser "tan" complicado, ¿recomiends dejar el nand flasher puesto?

Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 10161718192021 ÚltimoÚltimo