Po favor yo tambén quero una!
Po favor yo tambén quero una!
No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
FUÁ!
Lo que se proyecta hacia el universo.
Como he dicho antes mp al canto, para invitación.
Pero daros cuenta de que han cerrado megaupload y ya no se podrá ver ningun video.
Esperemos que pueda ser por casualidad de forma temporal o es definitivo el cierre de todo mega, puede que sea para siempre, espermos nuevas noticias, veamos que se cuece en los ultimos días.
Un saludo.
cjv99.
Se me borro la cuenta por no usarla xD. Pero ahora igual tendra pinta de usarse ¿Alguien tiene una invitacion?
este hilo va a tener mas paginas creo yo ....
No, series.ly funciona perfectamente. Por cierto, a los que quieran y no tengan, que me envien un MP con su email y les mando invitación. Aun me quedan.
May the Force be with you, ALWAYS...
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo no entro ni con safari ni firefox. Me dice que no encuentra el servidor.
Por cierto, tengo invitaciones, si consigo entrar y alguien necesita...
Un saludo.![]()
Pos si. En otros foros les pasa lo mismo y según series.ly via twiter es un problem de dns
Un saludo.![]()
Última edición por blindrulo; 25/02/2012 a las 00:28
llevo mucho tiempo buscando invitacion si alguien tiene y no le importa se lo agradeceria
Cineraculo sigue funcionando? Yo creía que con la caída de megavideo se había ido. Me dais la vida con esta noticia!
Sigue funcionando con VideoBB.com, VideoWeed.es y Novamov.com, y la mayoría de páginas de series y pelis funcionan con nuevos servidores, es imposible que chapen tooodos los servers porque son tropecientosmil, y no todos están al alcance de la legislación de EEUU.
La caída de MU jodió en su día porque era donde se alojaban la mayoría de archivos (a mí personalmente me jodieron una Premium vitalicia), pero hoy en día con alternativas como Alldebrid o Realdebrid no echo de menos que todo lo que busco esté en el mismo server.
Por cierto, el que quiera invitaciones de series.ly, MP con mail y envío.
Con VideoBB me extraña, porque han eliminado todos los contenidos. No debe quedar ni la mitad de lo que había si es que queda algo.
Servidores para descarga hay. Lo que no hay es para ver online. En videoweed y novamov no encuentro na y el putlocker ese es una full. No tira ni cargando el buffer entero.
Cambio MPs por invitaciones para series.ly.
Un saludo.![]()
Marcadores