Me siento ignorado con lo de la dirección de correo.
Y la factura? Sirve imprimir los datos de pedido de Hardcore Gamer? Porque yo no la tengo.
Me siento ignorado con lo de la dirección de correo.
Y la factura? Sirve imprimir los datos de pedido de Hardcore Gamer? Porque yo no la tengo.
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
Aquí tienes la dirección que puso anarchy en otro post antiguo:
Polytech & Net GmbH
Teléfono : 49-6196-652-0049
Fax : 49-6196-95-26-1
Contacto : Ms. Lee
E-Mail as-europe@gp2x.com
Si simplemente descarga la factura y enviaselas por mail y mandales una copia con la consola por si acaso.
Un saludo.
cjv99.
Muchísimas gracias cjv99!, ahora esperaré a que HG me confirme a ver si me pueden conseguir ellos las gomitas de la Wiz, si no es así les preguntaré al SAT este...ojalá, me gustaría que esta consola me durase lo máximo posible, es mi portátil favorita y le tengo un cariño especial.
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
Polytech & Net GmbH
Ober der Roeth 4
65824 Schwalbach
Attn: Ms. Lee
as-europe@gp2x.com
www.ptn-global.com
hay tienes toda la informacion y ninguna queja la consola me la enviaron por UPS y yo la envio por corrreos certificada unos 6€
Me alegro de que os haya ido bien con el SAT, yo pensaba que ya no estaba ni operativo porque nunca me hicieron caso via e-mail.
Me he estado esperando a ver que me decían de H-G y finalmente les han llegado unos recambios de gomas, así que les he enviado la consola a ellos. Que ganitas de que me vuelva a llegar la consola con la puesta a punto realizada, tengo muchos juegos pendientes de pasarme!
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
Pues a mi me han enviado gratis el chisme del volumen que se me habia partido en dos. Un 10 en servicio. Ojala sacasen otra GPXX y les fuese la cosa bien.
Se la he enviado y me piden la garantia, no sé exactamente lo que es, porque les he mandao lo que creo que es la factura peron no me han echo caso, asi que no sé que mandarle...
Marcadores