hombre, tenias las limitaciones de psx y de los arcades de su tiempo, pero molaba mazo, la taki ya tenia buen culete para hacer el movimiento de camara manual al ganar el combate y buscar la mejor posición xDDDDDDDDD
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
A mi el 4 me parecio un jarrazo de agua fria en toda regla.
Despues de pulirme el 2 entero, no me parecio justo.
Y eso que el 3 no lo he catado, tema de tener la GC hasta hace relativamente poco, pero lo dicho, saga mierder, para mi perdio un poco de soul edge a soul calibur, gano en el 2, y despues **** mierder, putaa mierder.
Porcierto, el otro dia jugue de nuevo al edge, y se ve feo de cojones, pero la jugabilidad es increible
A mi la intro del soul blade me sigue poniendo palote.
A mi todo, que se pueda saltar y esquivar, y que las dos sean opciones estrategicas validas.
Que te puedas quedar sin armas.
Y el super unico que tiene cada jugador.
Lo veo como un juego mucho mas equilibrado, con voldo he ganado a mucha gente del tiron, gente con solera, y cuando el juego paso a llamarse calibur con el llego la desconpensacion suprema (como se llama el del palote?Amosnomejoaaas)
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Bueno por 25 pavos me hice con la edición especial (del video), menos los extras como la funda y la caja metalica logicamente. Pues me esta gustando bastante aunque no este Taki xD
-----Actualizado-----
el cd audio trae 17 musicas incluyendo una de las mejores de soul blade de psx
-----Actualizado-----
Estoy babeando con el making of, viendo las oficinas y la peña currando en el juego. El editor aunque no probé el anterior ni este todavia, por el video me ha dejado de boca abierta, se puede hacer qualquier personaje
Marcadores