hhaahah, perdona si fuera sobre la ps3 si seria correcto hablar en instalar xD
Pues el de xbox360 me lo pillé hace poco y me he pasao 2 niveles sin problemas
hhaahah, perdona si fuera sobre la ps3 si seria correcto hablar en instalar xD
Pues el de xbox360 me lo pillé hace poco y me he pasao 2 niveles sin problemas
Fuente: MeristationEn algún momento da la impresión que 3D Realms y Gearbox, las últimas desarrolladoras responsables del proyecto, se hayan dedicado más a ensamblar las distintas partes que habían quedado desperdigadas del juego tras todos estos años que a escribir líneas de código. En ocasiones parece que estemos ante un popurrí recopilatorio de canciones veraniegas en las que hay un poco de todo – y no siempre bueno – que resta personalidad al producto y al personaje que, no obstante, conserva intacto su machismo y su comportamiento de quinceañero gallito que, cuando nosotros teníamos 15 años (hace ya… muchos) nos hacía gracia. Y hoy, los pechos colgando de las paredes y enseñarle el dedo a un enemigo que cae, puede ser hasta vulgar.
IGN le dio un 5.5 y lo calificó como 'mediocre' (textualmente).
Última edición por DeVeLoN; 08/02/2012 a las 15:49
yo flipo contigo en serio, pero vienes a meter mierda en todo sitio que yo aparezco tio...
Sinceramente? Sin comentarios xD
< - >Tío, no es cuestión de manía. Igual puede pasar que no te hayas expresado bien y por eso nadie ha entendido esta frase:
Porque además en tu anterior comentario hablabas de PC...
A lo mejor no es que te tengamos manía, en serio, pero normalmetne entras en los hilos y sueltas algo incomprensible por el resto de foreros
Última edición por ^MiSaTo^; 08/02/2012 a las 16:14 Razón: Edición automática anti doble-post.
sigues sin ver el sentido a la frase esa ?
En serio esto ya cansa, habeis aprovechao lo mas minimo para preseguirme de nuevo, encima cuando la frase tiene sentido, y lo de PC es de antes, ya lo habia comentado antes
Marcadores