User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 93

Tema: Corred insensatos - Conseguir hasta 4.5 Gb en Dropbox Gratis

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias fsutil+usb ya tengo 9.1Gb, lo q me ha costado activar el autoplay....

    Salu2

  2. #32

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    1,710
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Os ha funcionado a alguno en mac?

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,180
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    119
    Agradecer Thanks Received 
    258
    Thanked in
    Agradecido 175 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    La subida al servidor automática sólo funciona si tienes activado el Autoplay en el ordenata.

    La idea es meter los archivos en la carpeta DCIM de tu cámara/móvil/USB y, cuando Windows te pregunte qué hacer con ello al conectarlo, decirle que use Dropbox.

    Por cierto, el fsutil es muy fácil de usar. Abres una consola como administrador y ejecutas:

    fsutil file createnew ficheruco.jpg 1000

    Donde 1000 hay que cambiarlo por el tamaño en bytes que queráis.
    Muchas gracias.

    Me faltaba activar la reproducción automática (que no me acordaba dónde estaba después de quitarla xDD)

    Así que... 2GB cuenta básica + 4.5GB por subir archivos jpg + 500MB por utilizar la aplicación de Android para subir una foto a la cuenta + 250MB por cumplir los objetivos que marca la página de dropbox... 7.2GB de espacio en la nube. No está mal.
    Última edición por eToiAqui; 06/02/2012 a las 13:16

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por pablomalaga Ver mensaje
    ¿Os ha funcionado a alguno en mac?
    Estoy en ello...

  5. #35

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    1,710
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Juk Ver mensaje
    Estoy en ello...
    Es que en algún sitio he leído que con Mac no funciona...y como a mí parece que se me cerraba el cliente...

    Aún así, probaré tranquilo esta noche por si las moscas.

    Eso sí, te agradecería que avisases por aquí si te funciona guay

  6. #36

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    ALCOHOLCON
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi en MAC no me va, como no salta la reproduccion automatica aunque lo pongas en la carpeta dropbox luego no te dan na de na

    3DS: 3668-8277-7539

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,120
    Mencionado
    176 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,335
    Thanked in
    Agradecido 1,290 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sé por qué seguís con el empeño de ampliar espacio en Dropbox cuando existen alternativas como minus, bitcasa, skydrive y un largo etcétera que ofrecen mucho más.

    Yo llevo unos meses con Minus y tengo olvidado Dropbox, solo sigo utilizando su capacidad para hospedar mis webs.

    En un mes he conseguido unos cuantos referidos y ya tengo 24Gb, cuando con Dropbox me volví loco para llegar a los 10.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    1,710
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    No sé por qué seguís con el empeño de ampliar espacio en Dropbox cuando existen alternativas como minus, bitcasa, skydrive y un largo etcétera que ofrecen mucho más.

    Yo llevo unos meses con Minus y tengo olvidado Dropbox, solo sigo utilizando su capacidad para hospedar mis webs.

    En un mes he conseguido unos cuantos referidos y ya tengo 24Gb, cuando con Dropbox me volví loco para llegar a los 10.
    ¿Qué son los referidos?

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    688
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a aumentar los gigas se ha dicho xD, yo todavia no he usado los 2.5 Gb que tengo pero al paso que voy los uso rapido, asi que gracias!

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,120
    Mencionado
    176 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,335
    Thanked in
    Agradecido 1,290 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pablomalaga Ver mensaje
    ¿Qué son los referidos?
    Invitas a un amigo/familiar/desconocido a que se registre con un link que te facilitan desde el panel de control (también se puede por e-mail) y por cada persona que se registre con tu invitación te dan 1Gb extra de espacio, así puedes llegar hasta los 50Gb gratuitos, que es una barbaridad.

    Otra característica que se me ha olvidado comentar es que en minus puedes subir archivos de hasta 2Gb.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Estudiando (o no) en Leganés
    Mensajes
    2,052
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi en Mac me funciona, aunque tuve que borrar la carpeta ~/.dropbox creo, para que me detectara el cacharro.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,294
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    se va convertir en el nuevo megaupload

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Me funciona en el mac sin problemas. PERO hay que importar desde una sd o teléfono movil, no vale con insertar los archivos a la carpeta de dropbox a mano

  14. #44

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    ALCOHOLCON
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de probar lo del Minus ese, y la leche!
    Si pegas en el navegador tu enlace para "referidos" y abres cuentas (no pide email) puedes llegar a los 50 gb!

    Ahora a ver que tal funciona

    3DS: 3668-8277-7539

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Lo bueno de Dropbox es que lo que está en la nube, también está en local. Si se va a la mierda por lo que sea, lo tienes en local

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •