Gracias fsutil+usb ya tengo 9.1Gb, lo q me ha costado activar el autoplay....
Salu2
Gracias fsutil+usb ya tengo 9.1Gb, lo q me ha costado activar el autoplay....
Salu2
¿Os ha funcionado a alguno en mac?
Muchas gracias.
Me faltaba activar la reproducción automática (que no me acordaba dónde estaba después de quitarla xDD)
Así que... 2GB cuenta básica + 4.5GB por subir archivos jpg + 500MB por utilizar la aplicación de Android para subir una foto a la cuenta + 250MB por cumplir los objetivos que marca la página de dropbox... 7.2GB de espacio en la nube. No está mal.
Última edición por eToiAqui; 06/02/2012 a las 13:16
A mi en MAC no me va, como no salta la reproduccion automatica aunque lo pongas en la carpeta dropbox luego no te dan na de na
3DS: 3668-8277-7539
No sé por qué seguís con el empeño de ampliar espacio en Dropbox cuando existen alternativas como minus, bitcasa, skydrive y un largo etcétera que ofrecen mucho más.
Yo llevo unos meses con Minus y tengo olvidado Dropbox, solo sigo utilizando su capacidad para hospedar mis webs.
En un mes he conseguido unos cuantos referidos y ya tengo 24Gb, cuando con Dropbox me volví loco para llegar a los 10.
Pues a aumentar los gigas se ha dicho xD, yo todavia no he usado los 2.5 Gb que tengo pero al paso que voy los uso rapido, asi que gracias!![]()
Invitas a un amigo/familiar/desconocido a que se registre con un link que te facilitan desde el panel de control (también se puede por e-mail) y por cada persona que se registre con tu invitación te dan 1Gb extra de espacio, así puedes llegar hasta los 50Gb gratuitos, que es una barbaridad.
Otra característica que se me ha olvidado comentar es que en minus puedes subir archivos de hasta 2Gb.
A mi en Mac me funciona, aunque tuve que borrar la carpeta ~/.dropbox creo, para que me detectara el cacharro.
se va convertir en el nuevo megaupload
Me funciona en el mac sin problemas. PERO hay que importar desde una sd o teléfono movil, no vale con insertar los archivos a la carpeta de dropbox a mano
Acabo de probar lo del Minus ese, y la leche!
Si pegas en el navegador tu enlace para "referidos" y abres cuentas (no pide email) puedes llegar a los 50 gb!
Ahora a ver que tal funciona
3DS: 3668-8277-7539
Lo bueno de Dropbox es que lo que está en la nube, también está en local. Si se va a la mierda por lo que sea, lo tienes en local![]()
Marcadores