a ese me referia, para sacar otra mierda igual que se queden quietos
a ese me referia, para sacar otra mierda igual que se queden quietos
El de MD mantiene la esencia del IMW, lo que pasa es que muy difícil controlar al personaje, se mueve muy raro y salta también muy raro. Si hubiesen hecho eso mejor sería bastante mejor juego.
Saludos.
NEKRO, esa colección de juegos de Dreamcast es un absoluto desastre, en todas sus versiones. En mi caso, la compré en Steam de rebajas... los 3€ peor gastados de mi vida. Podría hacer una larga lista de bugs, pero lo dejaremos en que el Crazy Taxi no soporta control analógico, lo cual hace imposible realizar algunas piruetas como el "Crazy Through".
A buenas horas me lo dices, directo a C/V
. Yo sólo queria volver a jugar al Sonic Adventure sin sacar la Dreamcast de su caja, al final me he pillado el SA DX de Game Cube así que podré jugarlo con la Wii en mi tele de plasma (ahora es cuando me jodes la vida y me dices que es otra mierda y que no funciona esto y lo otro
).
< - >¿Seguro?. Jugaria que cuando lo jugué ayer fue con el analógico, vamos, que ni probé si se podia con el digital.
Última edición por NEKRO; 02/02/2012 a las 13:24 Razón: Edición automática anti doble-post.
A mí lo que más me jode del recopilatorio es que aunque los instales en el disco duro sigue tirando de disco cosa fina, al menos en el Sonic Adventure.
¿O sólo me pasa a mí?
Por otro lado, el porqué de la elección de estos 4 está bastante clara... ya estaban portados para el Live Arcade.
Por lo demás, los 5 pavos que me costó bien valen el Sonic y el Crazy Taxi. ¿Para cuando un recopilatorio de Shenmue en HD?
http://lantxo.blogspot.com/, Albisteak, buruhausteak eta horrelakoak Sestao eta Errenteritik
pues Yu Susuki ha dejao SEGA para formar su propio estudio, quiere adquirir los derechos para hacer el 3 (por fin)
Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías
juegazos!y ojo, ke ha dicho 32 bits, por lo que tambien se ha saltado banjo y kazoiee, mario 64, crash bandicoots, crocs, e incluso new marios bros o donkey kong country returns. Ademas de conkers. XDDDDD
Osea ke vamoossss, desde la 32 bits no ha salido ni un plataformas bueno![]()
Puedes usar el stick analógico pero funciona como uno digital, o pegas un volantazo a la izquiera o lo pegas a la derecha.
Lo que ha puesto Gamemaster es lo que él ha entendido de varias noticias de hace unos meses/años, la realidad tiene poco que ver xD Osea que sus fans no tienen que preocuparse porque no se va a hundir en la miseria.
Ya bueno, pero yo me refería a que no siguieron sagas como Final Fight, Street Of Rage, en definitiva que se acabó el encanto de las 2D, no se supo más nada de Alex Kidd ni Sonic en la Saturn... En cuanto a los Mario, nunca me terminaron de convencer, seguramente por fanatismo seguero![]()
Marcadores