User Tag List

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 206

Tema: [ROM] YDPG18 - bitrider

Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    ya me he quedado con la inquietud. buscaré otros adaptadores que tengo.
    en todo caso, no encuentro info en la red que diga que los cables sean especiales. son los puertos los que deben ir preparados... bueno, si encuentro algo ya vendré a comentar.

Zalu2!
    < - >
    Vale, acabo de enterarme.
    Tenéis razón, existen diferencias entre los adaptadores USB normales, y los USB OTG
    Según la wikipedia, el MiniUSB tiene 5 pines.
    Por defecto, el pin Nº4 está desconectado, por lo tanto es un cable USB Slave común y corriente.
    Como queremos identificar al dispositivo como un USB Host, hay que conectar el pin 4 con el Ground (tierra), o lo que es lo mismo, el 4 con el 5, y el dispositivo se identificará como un USB Host.

ahora, por que me ha funcionado alguna vez?, por que ahora que estuve revisando y efectivamente tengo en alguna parte un adaptador que debe ser un OTG, pero que parece un adaptador común y corriente, y que posiblemente utilicé alguna vez sin darme cuenta.
    Lo buscaré para hacer pruebas nuevamente.

Zalu2!
    Última edición por Deen0X; 30/01/2012 a las 21:38 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    ya me he quedado con la inquietud. buscaré otros adaptadores que tengo.
    en todo caso, no encuentro info en la red que diga que los cables sean especiales. son los puertos los que deben ir preparados... bueno, si encuentro algo ya vendré a comentar.

Zalu2!
    < - >
    Vale, acabo de enterarme.
    Tenéis razón, existen diferencias entre los adaptadores USB normales, y los USB OTG
    Según la wikipedia, el MiniUSB tiene 5 pines.
    Por defecto, el pin Nº4 está desconectado, por lo tanto es un cable USB Slave común y corriente.
    Como queremos identificar al dispositivo como un USB Host, hay que conectar el pin 4 con el Ground (tierra), o lo que es lo mismo, el 4 con el 5, y el dispositivo se identificará como un USB Host.

ahora, por que me ha funcionado alguna vez?, por que ahora que estuve revisando y efectivamente tengo en alguna parte un adaptador que debe ser un OTG, pero que parece un adaptador común y corriente, y que posiblemente utilicé alguna vez sin darme cuenta.
    Lo buscaré para hacer pruebas nuevamente.

Zalu2!
    De hecho creo que se puede soldar ese pin con otro (o algo así) y se convierte en USB OTG (de hecho, esa es la única diferencia).

Creo que si buscas en google USB OTG casero te saldrá como hacerlo, eso sí, no te puedo ayudar porque no soy muy bueno en los de la informática ni en lo de soldar xD

Saludos.

Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    203
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver si he entendido bien es el tipico adaptador USB Hembra a Mini USB OTG Que venden en algunas webs? ¿Nada más? Voy a ver si consigo uno y averiguo mas que esto se pone interesante .

Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    419
    Thanked in
    Entradas de blog
    7
    si, es el típico USB hembra->Mini USB, que si sueldas los pines 4 y 5 se transforma en un USB OTG. ^_^

(me encanta cuando aprendo cosas nuevas)

Zalu2!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sigo diciendo que no se donde esta la novedad del OTG porque mi yinlips lee pendrives desde que la compre en H-G en diciembre.

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por malacatones Ver mensaje
    Sigo diciendo que no se donde esta la novedad del OTG porque mi yinlips lee pendrives desde que la compre en H-G en diciembre.
    ¿Has probado un teclado?

Saludos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    ¿Has probado un teclado?

Saludos.
    Si vas a la pagina anterior veras que lo pregunto porque no he probado teclado ni raton y me extrañaba la supuesta novedad de conectar pendrives cuando se puede desde el principio.

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    118
    95
    Thanked in
    Agradecido 68 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, ahora que lo dices, yo no tuve la oportunidad de probar los kernels anteriores. Aunque sería tan fácil como ponerlos y probar (con el método de uImage + aml_autoscript).
    make -f Makefile.wiz

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por bitrider Ver mensaje
    Hombre, ahora que lo dices, yo no tuve la oportunidad de probar los kernels anteriores. Aunque sería tan fácil como ponerlos y probar (con el método de uImage + aml_autoscript).
    Si mirais el manual que viene en la caja de la yinlips, aunque este en chino se ve claramente USB-OTG en la pagina 3 y en el esquema de la pagina 8.De hecho fue de las primeras cosas que probe y funciona desde el primer kernel que traian las consolas.Lo que no rula son mis discos duros que se alimentan por el usb ya que no le llega suficiente corriente.

Tolosa/Perpiña (Francia ... o Catalunya ;) )
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Hola bitrider,

Tengo dos preguntas para ti:
    ? Es posible precisar la version de Android en la Rom ?

? Con este kernel i estes archivos, piensas que es possible emigrar a Android ICS ?
    Soy un desarrollador de Android, pero mas en el "framework", pero no en el sistema, pero me gustaria aprender. :P
    Última edición por SnaKemaN; 01/02/2012 a las 13:29

Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    419
    Thanked in
    Entradas de blog
    7
    creo que yo te puedo responder.
    1- la versión de Android siempre es 2.2, por que desde el fabricante no han actualizado (y muy posiblemente no actualizarán) a 2.3.

2- No, no es suficiente. si no me equivoco (y que me corrija alguien si es necesario) se necesita tener liberado el bootloader del dispositivo para poder instalar otras versiones de android, pero en el caso de yinlips va a ser que no (por que el fabricante no quiere liberarlo.)
    Esto es casi lo mismo que sucede con los demás dispositivos de otros fabricante, que no se pueden actualizar por que el fabricante no libera el bootloader.

a esto, si eres desarrollador Android, te molestaría si te invado a preguntas sobre el tema? ^_^ (estoy aprendiendo a hacer programillas en este entorno, y estoy muy verde. soy experto en visual basic 6.0, y me defiendo algo en .net, pero en java+eclipse estoy perdido perdido la verdad)

Zalu2!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    gracias por la rom bitrider!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    @bitrider

How did you sign the update.zip? I´m working on the s7100 an haven´t find the correct tools.

...sorry for english.

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    118
    95
    Thanked in
    Agradecido 68 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    signApk + testkeys, nothing else.

@Deen0X
    creo que yo te puedo responder.
    1- la versión de Android siempre es 2.2, por que desde el fabricante no han actualizado (y muy posiblemente no actualizarán) a 2.3.

2- No, no es suficiente. si no me equivoco (y que me corrija alguien si es necesario) se necesita tener liberado el bootloader del dispositivo para poder instalar otras versiones de android, pero en el caso de yinlips va a ser que no (por que el fabricante no quiere liberarlo.)
    Esto es casi lo mismo que sucede con los demás dispositivos de otros fabricante, que no se pueden actualizar por que el fabricante no libera el bootloader.
    1- Estas en lo cierto.

2- El bootloader, está liberado: uBoot de Amlogic. A diferencia de otros dispositivos (Motorola), el kernel no va firmado y, por lo tanto, no hace falta tener las claves de firmado del mismo o cambiar el bootloader para que acepte kernels no firmado.

El problema viene de que no tenemos las fuentes del kernel que ha empleado Yinlips. Tan solo hay un unas fuentes de kernels Android distraidos (leaked) a Amlogic pero que no incluyen la descripción del dispositivo en concreto y que no terminan de compilar como deben. Lo mejor sería que Yinlips publicase sus fuentes y trabajar a partir de éstas, algo que creo que no va a suceder (más ahora que han cambiado de SoC y abandonan el de Amlogic).
    Última edición por bitrider; 05/02/2012 a las 12:34
    make -f Makefile.wiz

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    10
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

pack emuladores

Perdonad soy nuevo con yinlips y android, he actualizado a la ultima rom de Bitrider pero ahora no se como instalar de nuevo los emuladores de N64, psx, snes, neogeo, etc.. me podrias decir como hacerlo y que emuladores funcionan en nuestra yinlips.
    Gracias

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo