Por fin me ha llegao la Pippin y los naomi games.
Pesa coones la Pippin, chatarra de la pesada xD
Eso si, impoluta y precintada como salida de fabrica
![]()
Por fin me ha llegao la Pippin y los naomi games.
Pesa coones la Pippin, chatarra de la pesada xD
Eso si, impoluta y precintada como salida de fabrica
![]()
No se puede salir de casa por la mañana
![]()
A cuanto esas superofertas? xD
Yo quiero una Naomi, cuando me mude comprare una, cueste lo que cueste xD
Nullum Gratuitum Prandium
los packs de bluray excepto 2, todas vienen con 3 discos, bluray, dvd y cd para descargar una copia digital, estan a 10 pavos nuevos
Me acabo de comprar un disco duro Imation Apollo, 500 GB Usb, por 60€. No pesa más que un teléfono movil actual. Yo pensaba que me habían timado y me habían dado un carcasa vacía.
http://www.xataka.com/perifericos/im...en-el-bolsillo
En Opencor.
![]()
Mi novia me ha regalado por reyes la edicion coleccionista de Fallout 3. Es el de PS3, y yo no tengo PS3, tengo el de PC, pero lo tengo normal. Ya solo por el material de la edicion coleccionista, que es realmente lo que me interesaba, merece mucho la pena. Pondre fotos en cuanto pueda ^_^.
Ains, por que no tendria yo novia antes...
EDITO: Aqui estan las fotos:
![]()
Última edición por Madcore; 10/01/2012 a las 17:08 Razón: Añadir fotos
FF VI (bootleg usa ver.)
![]()
Me acaban de llegar a casa dos SDHC Kingston de 8GB Class10. Puestas en casa por 20e![]()
A mi me llegó ayer una Supaboy, y os digo ya de por sí que es cremita de la buena mmmmhhhh
Maravillosa y cosmica...
![]()
El dia que la pantalla sea mas grande que el cartucho si tendrá merito xD
Te parece poco la pantalla? pues si que eres tu quejica....![]()
envidioso!
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, la pantalla esta muy bien, se ve perfectamente los juegos, no me puedo quejar, esta bien fabricada en general.
Claro que es un mostrenco de grande como la Game Gear, punto , que a mí, me hace muchisima gracia en la época que estamos
La opcion mas pequeña sería la PockeFami DX que he descubierto hoy mismo... a lo mejor esta te gusta mas :
![]()
Última edición por mortalmorzilla; 25/01/2012 a las 12:34
Marcadores