Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
Jduran: El dino crisis 2 me lo pase en la wiz y es un juegazo.
tambien me pase la version ds del resident 1 (pero nada como la original) El survivor lo he jugado en la wiz y me pica bastante XDDDDDD
Con el final 7 tengo un problema. He intentado jugarmelo al menos 3 veces, porque todo el mundo decia que era la pera limonera. Pero siempre me he terminado aburriendo de él por diversas razones ( sobre todo porque un par de veces tuve que formatear sin tener oportunidad de recuperar nada) y no me ha apetecido seguir. Creo que lo mas avanzado que llegue a estar fue...el desfile de shinra para rufus, tras conseguir la primera invocacion
Pues que yo haya jugado el megadificil Elvira, pasando por los clasicos basados en Dungeons and dragons (Eye of the Beholder, Baldurs Gate (I y II), Icewind Dale(I y II) , Neverwinter Nights (I y II), Dungeon Siege (I, II y III), Oblivions, Skyrims, Dragon Ages, Sacred (I y II), etc.
Para un jugador de ROL clasico el Diablo no es un juego de Rol![]()
Zhorro
Hace relativamente poco descubri el Einhander, y h..tia p..a! Es imprescincible como juego de psx, e imprescindible como shmup, por no decir imprescindible en general.
La pregunta no deberia ser, que juegos de psx son imprescindibles, sino que joyas ocultas hay por ahi, aun escondidas por descubrir.
¿has jugado a los Tombi ?
[media]http://www.youtube.com/watch?v=z_ClFookNdM&feature=related[/media]
Ahi van mis recomendaciones de plei:
Peleas:
Cualquier street fighter o derivado, entre los que destacaria el sf alpha 3 y el marvel vs capcom
Soul blade
Dead or alive
Plataformas:
Los 3 crash
Tombi
Klonoa RECOMENDADISIMO
Pandemonium 2
Megaman x5
Carreras:
Gran turismo 1 y 2
Crash team racing (probablemente mi juego favorito de psx)
Colin mc rae 1 y 2
Ridge racer type 4
Driver
Musicales:
Parappa the rapper
Bust a groove
Me dejo muchos, pero los nombrados estan entre mis favoritos.
Legend of the dragoon y tony hawk 2
Soy **********. Ya sabia que me dejaba alguno. El tony hawk 1 y 2 los colocaria casi al nivel del ctr!
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Hilo nunca visto en gp32spain.
Te recomiendo el R-Type Delta.
muy bueno el r-type delta, de los mejores shoot´em ups de PSX junto con los que le he puesto yo en mi lista (incluido ese)
Marcadores