Por cierto, que consola usan Vds?, tanto D. Pablomalaga como D. dj sito?
< - >La PSP street está a 89 euros en las palmas, pero parece de juguete, es como falsa, la vi y no me gustó.
Por cierto, que consola usan Vds?, tanto D. Pablomalaga como D. dj sito?
< - >La PSP street está a 89 euros en las palmas, pero parece de juguete, es como falsa, la vi y no me gustó.
Última edición por geologo; 16/01/2012 a las 01:58 Razón: Edición automática anti doble-post.
Claro. La psp china. Xdd
Pues yo para emuladores utilizo principalmente la dingoo y la psp go, tal como comente antes.
Marcadores