User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 49

Tema: Emuladores en Dingoo VS PSP

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    A buenas horas xddd

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La antiguedad no lo sabía, ni me interesaba, simplemente era intentar indicar a los que ibamos a comprar una dingoo a380 (no la 320), y pense que era mejor comentarlo por si hay algún despistado como yo... siento si he incumplido algo, pero no suelo "forear". De todos modos agradezco que no me lluevan tomates en la cara!, creo que este foro es serio, salvo algún "superdotado" que llama tontos a los que no saben tanto.
    < - >
    Pues sí, a buenas horas, hay gente que no solo jugamos con las consolitas, sino que trabajamos más horas de las debidas, o simplemente se nos muere un familiar y pasamos más de 6 meses sin postear o como se llame.

    Lamento haber "dañado" a algunos usuarios habituales, sorry.
    Última edición por geologo; 16/01/2012 a las 00:46 Razón: Edición automática anti doble-post.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    No has dañado a nadie hombre, pero reflotar un hilo que tiene dos años...

    Ademas, esa excusa del trabajo o del familiar estan aqui un poco fuera de lugar. No crees?
    < - >
    Que me quieres decir? Que ibas a contestarle en el 2009 pero como trabajas mas horas de la cuenta has estado esperando a ahora para contestar? Jajdjajjsjsj.

    No te lo tomes a mal y bienvenido al foro!
    Última edición por dj syto; 16/01/2012 a las 01:09 Razón: Edición automática anti doble-post.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tiene Vd. razón, está fuera de lugar lo de los familiares, pero recuperar la normalidad es complicado.
    En cuanto al foro, no lo conocía por eso he respondido en 2012.......... no estoy al día.
    De nuevo disculpas, y gracias por la bienvenida, pero seguro que a alguien le sirve este aporte. o eso espero.
    Un saludo.
    < - >
    ah!!! jeje en 2009 no sabía ni que existían estas maravillas de consolas!, ya ves retro total no? De verdad que para los que estén indecisos, entre las 3 consolas aconsejo la PSP incluso para gente que viaja por trabajo, como yo.
    Última edición por geologo; 16/01/2012 a las 01:21 Razón: Edición automática anti doble-post.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Claro hombre. Todas las opiniones son siempre bienvenidas, aunque no sean compartidas xd

    Para alguien a quien no le interesaran los juegos de psp yo seguiria recomendando la dingoo por los motivos que ya expuse, los cuales no han cambiado.

    Eso si, si se trata de una psp go a 90 euros... La cosa ya se equilibra un poco jejje
    Última edición por dj syto; 16/01/2012 a las 01:27

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por supuesto, vuelve Vd. a tener la razón, hay variedad de opiniones igual que colores! y creo que el tema, aunque sea de 2009, sigue vivo, o eso es lo que yo he buscado en el foro y he dado con este hilo tan interesante!, así que creo que nada caduca por antiguo que sea, sino madura poco a poco.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,695
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En 2009 una PSP costaba el doble que ahora y la Dingoo A380 no existía..................

  8. #38

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    1,710
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mientras sigas hablando a Syto de usted el hilo seguirá vivo. Parece que le ha molado.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Me he sentido importante durante unos segundos.
    < - >
    Cita Iniciado por geologo Ver mensaje
    Por supuesto, vuelve Vd. a tener la razón, hay variedad de opiniones igual que colores! y creo que el tema, aunque sea de 2009, sigue vivo, o eso es lo que yo he buscado en el foro y he dado con este hilo tan interesante!, así que creo que nada caduca por antiguo que sea, sino madura poco a poco.
    Para rafalito no sigue vivo. Ya que cambia de opinion cada 5 min xdddddd
    < - >
    Cita Iniciado por BonesCollector Ver mensaje
    En 2009 una PSP costaba el doble que ahora y la Dingoo A380 no existía..................
    Eso tambien es cierto.
    Última edición por dj syto; 16/01/2012 a las 01:39 Razón: Edición automática anti doble-post.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sabía el tema de precios, lo de la psp sí, pero pensaba que solo funcionaba con discos originales, eso me pasa por no indagar, y ni siquiera imaginar que los emus antiguos (mame, cpc, c64, etc...) podían funcionar en estos sistemas, así que lo hacía en PC. En 2010 lo descubrí en retromadrid, y ahí vi la dingoo 320, la compre en HG, y quede flipado, pero luego, al ver que mi novia no podia ver la pantalla tan pequeña por problemas de vista busqué alternativas........ La DS, primero, un fracaso, y luego la PSP, Bingo!!! Por eso mi opinion, quizá la vista sufra menos en una PSP, que es muy importante para mi caso particular.

    El tratar a las personas de Vd. es por no conocerlos y por mi manera de tratar a mis clientes, lo cual se extrapola a todas las personas recien conocidas, hasta que acepten el tuteo.

    De todos modos, ojala no muera este hilo.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    1,710
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje

    Para rafalito no sigue vivo. Ya que cambia de opinion cada 5 min xdddddd
    Eso es totalmente cierto. Probablemente mañana venda su nueva PSP GO, en la cual no necesita MAME, para comprarse una Game Boy Color edición Pikachu

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por ejemplo, desconozco si la D-380 admite dingux, o lo trae nativo, o incluso si es compatible con los emus............ ese fue mi miedo a comprarla. No lo hice y me agencié la PSP tras probarla de alguien que la usaba con los famosos discos originales, que me pareció una aberración. Eso si, al crakearla yo mismo mediante programas, vi que aumentaba sus posibilidades en las tarjetas de memoria.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Jajajaj que bueno lo del mame xdd

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La PSP Go, ya no es la ultima no? ahora está la PSP Vita..... creo. pero me quedo con la antigua con versión 6.60 crackeada.
    < - >
    Por cierto ya tengo el emu de la GBA, y sin picachus, jejeje, hay otros que llaman más la atención.
    Última edición por geologo; 16/01/2012 a las 01:53 Razón: Edición automática anti doble-post.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Entre la psvita y la psp go esta la psp street. Llamada tambien "la psp china" por la aparente mala calidad de sus componentes y por no tener wifi y algunacosamascaoranomacuerdo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •