Pues no sé, pero jugué bastante al primero en su día y estoy convencido de que graficamente ha mejorado, en el XIII los bordes de sierra eran bastante más acentuados que en este y se notaba especialmente en el pelo de los personajes. Otra cosa es que artísticamente pueda decepcionar, que la fase que hemos visto quizá no es lo mejor en ese aspecto, pero claro, es una demo, por una zona "menos bonita" no vamos a criticar el juego entero. No sé a qué resolución lo habrás jugado (supongo que a día de hoy a 1080p, como yo) pero te aseguro que mi impresión ha sido mejor que la del primer juego.
Respecto a la linealidad, pues hombre, es como lo del trabajo artístico, no se puede juzgar solo con la demo. En cualquier caso, la fase inicial permitía varios caminos para llegar al mismo sitio. Sigue siendo lineal, pero por lo menos no es un pasillo, como antes. En cualquier caso, ésto puede venirse a bajo o ir a mejor una vez con el juego completo, de momento no se puede hacer un gran análisis de ello.
Lo que sigo echando de menos es una BSO realizada por Nobuo Uematsu. Será que soy un pijillo en este aspecto y prefiero la marca, pero sí sé que no es suya, no miro el juego con el mismo rasero que a los Final Fantasy clásicos...
Para mi, todo lo que no sea tan abierto, con tanta historia, inmersión y jugabilidad como el Xenoblade ahora mismo en cuestión de jrpg se me queda muy corto. No será nada del otro mundo en gráficos pero ir por la pierna de bionis con esa libertidad es impresionante.
que bieen la estaba esperandoo!! mañana la descargare ya jajaja
descargando basurero!
*****, acabo de terminar la demo en PS3 y menuda diferencia. Menos mal que este FFXIII-2 ha mejorado en 360, no me quiero imaginar como sería la versión de XIII en 360 entonces
Lo dicho, en PS3 funciona con un framerate bastante estable, parecido al anterior juego, mientras que en 360 es un despropósito. No veía una cosa así desde la versión de Bayonetta para PS3. Incluso creo que aquel juego era mejor que FFXIII-2 para 360, si es que se queda así el juego final (ojalá no). Mira si está mal optimizado que hasta en la pu.ta animación de entrada en las batallas cae el framerate drásticamente. Y en el resto del juego lo mismo.
Y antes se me ha olvidado comentar: al menos está el moguri, que mola más que el fulano de este juego y todos los emos de FF versus XIII juntos.
Última edición por Jonazan2; 11/01/2012 a las 22:16
probando rápido...
< - >Bueno, graficamente no esta mal, tampoco la musiquilla, pero joer dandole a la x sin hacer nada mas casi te pasas el boss, encima que al repetir te tienes que tragar de nuevo las secuencias sin poder anularlas, que cansinos con las cinematicas...
Última edición por GameMaster; 11/01/2012 a las 22:34 Razón: Edición automática anti doble-post.
Te lo dije Guillian, es un escandalo el port a 360
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
a mi la verdad es que me gusto mucho como jugarlo, los graficos y la jugabilidad sobre todo... pero no me gusto mucho la historia... para mi gusto fue un poco liosa y no se entendia muy bien :S ya probare la demo...
Marcadores