Iniciado por
cjv99
Debes saber que esa xbox 360 slim, tiene unas altas probabilidades de ser la llamada corona, en la que de momento no se puede usar el rgh.
Segunda cuestión es muy posible que además el lector sea un liteon DG-16D2S con firmware 0225, que tiene un circuito adicional para que no se pueda leer ni escribir en el lector, ejem: flashear, esto se soluciona con usb360pro y con esto podrías o flashear el lector para usar ixtreme el último que ha salido o la mejor opción de todas hasta que se pueda usar el rgh, que es comprarte un ODD por ejemplo: x360key, que también para esto necesitarias el usb360pro.
Al menos con los ODD, tienes posibilidad de cargar en formato isos juegos desde discos duro usb, cargarlos por red wifi,etc.
La mejor opción creo que es la segunda los ODD.
Date una vuelta por EOL y hay tendrás reviews de todos los ODD, yo he comprado el x360key hace poco, pero no lo he podido instalar aún porque lleva el firmware 0225 y he pedido este chip que te comentaba usb360pro para poder leer y escribir en el lector el firmware.
Para los ODD necesitas normalmente extraer el firmware original del lector de la xbox 360 y meterlo en la tarjeta microsd del mismo, ya lo verás en EOL eso.
Un saludo.
cjv99.
Mi xbox slim tiene lector hitachi que por poder ni se puede leer la key, a no ser que la saques con el rgh.
"Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."
Marcadores