Esta pasada madrugada por fin pude terminarme Vanquish en su version para PS3. Uno de los juegos a los que le tenia mas ganas, no se porque.
En primer lugar empezaré diciendo que me ha dejado un muy buen sabor de boca. No es uno de los mejores juegos a los que he jugado, pero sí que puede ser uno de los mejores de su género.
Esto es un shooter trepidante y sin descanso y no la mierdaca del bulletstorm que jugué hace unos meses. Obviamente no se pueden comparar porque son de géneros distintos, uno es un shooter en 1a persona y el otro es un 3a persona. Pero desde luego, para mi, si quiero divertirme y cagarme en los pvtos bicharracos roboticos que me van apareciendo, elijo vanquish sin dudarlo.
Creo que si algo hay que destacar de este título es su jugabilidad. Los movimientos del personaje estan muy bien trabajados y pensados. Buena integracion con los escenarios y resto de personajes.
Enemigos variados, originales y con buena IA.
Armas contundentes y contínuas mejoras que permiten abatir a los enemigos con mayor o menor facilidad.
Los enemigos de mayor tamaño tienen múltiples maneras de ser eliminados y eso, entre otras cosas, garantiza una diversion asegurada para el jugador
BSO aceptable y que acompaña correctamente los acontecimientos.
En cuanto a la historia...pse, no esta mal. Mejorable, pero pasable. En algunos momentos parece que la esten alargando a propósito para que el juego gane unas horas mas, pero correcto.
Al final, me lo pasé en 7h40min, y considero que mas tiempo que ese, sobra.
Así que resumiendo, ha sido una experiencia mas que positiva y, sin duda, es uno de los juegos que recomiendo si quereis destrozar los botones, gatillos y joystics del mando...xDDD!!
Un saludazo!![]()
Marcadores