User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 70

Tema: Hasta la vista, Yoigo

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con Pepephone hay chorromil tarifas, lo que pasa es que no están en su web, pero ponerselas es tan facil como llamarles en la mayoría de los casos:

http://www.gsmspain.com/foros/h10596...ephone-10.html

Por ejemplo tienen esta:
    http://www.pepephone.com/promo/tarifaeinstein/
    que aunque parezca de coña haces los cálculos y te sale una tarifa de **** madre para casi todas las llamadas ya que no tiene establecimiento:
    http://www.gsmspain.com/foros/h10615...-Einstein.html

Aun así Simyo va a anunciar en reyes que la tarifa que tienen ahora de 6,9 de consumo mínimo y 300mb de regalo pasará a tener ¡555mb! de regalo, y aunque las llamadas son algo más caras, ya que apenas llamo, se podría decir que me saldrian "gratis" con la tarifa de internet...

Yo me voy a portar en lo que se me acabe la permanencia con Orange, que ahora estoy con la Ardilla 6 (6€ minimo) más Internet de 12€, y por los 200€*que me ahorraría en los 18 meses sin estar con ellos me pillo un Xiaomi Mi-One...
    Última edición por ZeNiTRaM; 04/01/2012 a las 19:09

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    112
    459
    Thanked in
    Agradecido 267 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Carrefour movil

400 min llamadas gratis
    300 megas internet, luego baja velocidad a 128kb, pero siempre gratis

todo por 25 euros mes

simios y pepes no llegan a esto ni de blas

y encima te regalan el galaxy mini

ale, todos a carrefour

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    *****...., ¿2,7 ç el minuto? ¿Donde está la trampa?
    La trampa la hacen las grandes (porque como son mas ...).

Añado algo de información "útil", en Simyo quitaron las tarifa 1€/día (500Mb) y como cliente antiguo me la han mantenido. Supongo que si en algún momento eliminan una tarifa te la mantendrán (si mal no recuerdo, se supone que por ley tienen que mantener la tarifa que contrataste, aunque Yoigo es experta en cambiar tarifas y contratos y aquí no ha pasado nada).
    Última edición por bernard; 04/01/2012 a las 20:02

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Carrefour movil

400 min llamadas gratis

todo por 25 euros mes

ale, todos a carrefour
    Si llamas, está bien. Pero mi factura del mes de Diciembre de Orange es:
    -1,54€ de llamadas... causadas por llamadas recibidas (ya que se me jodió la SIM y tuve que poner un desvío de llamadas a otro número mientras me la cambiaban).
    -0,06€ de un SMS
    -2,8€ de un SMS premium que envie para 20 dias de Premium en una web (ya que total, entra dentro del consumo...

y, con todo eso pagué 1,59€ de consumo minimo (porque tengo la tarifa de 6€ que ya no está vigente).. más 12€ de tarifa de Internet.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    5
    Thanked in
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Pues te ha aparecido un angel porque te aseguro que yo di guerra de narices y solo me ofrecian devolvermelo en descuentos mensuales, y 600€ en descuentos mensuales, en mi caso pueden ser varios años. Y conozco mas casos iguales de primera mano. Normalmente para que te ingresen o es como si te tocase la loteria, o te pasas con un fusil por las oficinas o con la hojita de la oficina del consumidor.
    sera porque tengo enchufe jaja, que va suelo llamar para reclamar a clientes y a ninguna le suelen poner ninguna pega si se han equivocado....

un saludo
    Vive y deja vivir

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    112
    459
    Thanked in
    Cita Iniciado por ZeNiTRaM Ver mensaje
    Si llamas, está bien. Pero mi factura del mes de Diciembre de Orange es:
    -1,54€ de llamadas... causadas por llamadas recibidas (ya que se me jodió la SIM y tuve que poner un desvío de llamadas a otro número mientras me la cambiaban).
    -0,06€ de un SMS
    -2,8€ de un SMS premium que envie para 20 dias de Premium en una web (ya que total, entra dentro del consumo...

y, con todo eso pagué 1,59€ de consumo minimo (porque tengo la tarifa de 6€ que ya no está vigente).. más 12€ de tarifa de Internet.
    Juraria que un movil es para llamar XDDDDDDD, y si, si llamas es insuperable

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    yo estoy con yoigo y termino la permanencia el mes que viene y no pienso renovar con ellos.
    en cuanto vea una buena oferta de otra compañia me largo.
    han perdido muchos puntos verdad verdadera

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Juraria que un movil es para llamar XDDDDDDD, y si, si llamas es insuperable
    Ya, pero teniendo Skype, Fring, y VoIP, pues...

No es dificil encontrar precios en el mercado de las sellers de VoIP de 4 centimos minuto a móviles españoles...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Yo soy feliz usuario de Pepephone desde hace algo más de un año, con la tarifa Movilonia VIP ( http://www.movilonia.com/tarifa-movi...movilonia-vip/ ) y no tengo ninguna queja de ellos, precios muy competitivos, mucha transparencia, buena cobertura y algunos detalles un poco sorprendentes como las tarifas éxoticas (pocas tarifas hay como la mía, sin establecimiento de llamada, y mucho menos como la Einstein esa, que me ha hecho tirar de Derive para ver que pinta tiene xD ), lo de los puntos para Air Europa o que en fin de año su red no estuviera colapsada y la de Vodafone si xD

Y estoy pensando en cambiar de tarifa, porque la 12/6 ahora se me está quedando algo justa, ya que estoy haciendo llamadas largas, pero no lo dudo, me quedo con Pepe

P.D. Para el que quiera ver que pinta tiene la misteriosa tarifa Einstein en un gráfico de dineros respecto al tiempo --> http://www.wolframalpha.com/input/?i...+0%2C+10%7D%5D

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Cita Iniciado por MoKoLoKo Ver mensaje
    P.D. Para el que quiera ver que pinta tiene la misteriosa tarifa Einstein en un gráfico de dineros respecto al tiempo --> http://www.wolframalpha.com/input/?i...+0%2C+10%7D%5D
    He puesto justo debajo un post de gsmspain con la gráfica y lo que costarían las llamadas XDDD

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    163
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Carrefour movil

400 min llamadas gratis

todo por 25 euros mes

ale, todos a carrefour
    Pues obviamente, me voy a Carrefour, me sale 20€ mas barato que en la mejor compañia con el numero de llamadas que hago.

En esos 400 minutos incluyen establecimientos de llamadas?Ahora lo miro, si no lo incluyen me saldria por 40€ mes, y ya se iguala con el resto...

Comprobado ahora mismo, me saldria la factura 20€ mas barata TODOS LOS MESES!

Teniendo en cuenta que el movil me lo compraria por otro lado, sabeis si te hacen mas descuento como otras operadoras por contratar SIN terminal?
    Seria eso o pillarme por 60€ el galaxy ACE, voy a ver ahora mismo lo que me queda de permanencia que espero que no sea mucho :S :S :S

He caido en algo que no me gusta de carrefour... tienen panel web para consumos, permanencias, etc?Es comodo?Que covertura tiene para 3g?
    Última edición por otto_xd; 05/01/2012 a las 02:56

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Cita Iniciado por ZeNiTRaM Ver mensaje
    He puesto justo debajo un post de gsmspain con la gráfica y lo que costarían las llamadas XDDD
    No pertenezco al fanclub "Leamonos los posts completos"

De todas formas, la grafica que he puesto yo aclara un poco más la cosa, porque la de tu link solo llega hasta llamadas de un minuto y no se ve la tendencia que tiene la función en las llamadas largas

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    234
    55
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo me acabo de pasar a pepephone con la tarifa esa que tiene el primer minuto a 0 ct y va sumando

Antes estaba en masmovil, pero me han puesto consumo minimo de 5 pavos y hay veces que no los gasto
    El colmo de un Iphone? Ser de orange

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    112
    459
    Thanked in
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Pues obviamente, me voy a Carrefour, me sale 20€ mas barato que en la mejor compañia con el numero de llamadas que hago.

En esos 400 minutos incluyen establecimientos de llamadas?Ahora lo miro, si no lo incluyen me saldria por 40€ mes, y ya se iguala con el resto...

Comprobado ahora mismo, me saldria la factura 20€ mas barata TODOS LOS MESES!

Teniendo en cuenta que el movil me lo compraria por otro lado, sabeis si te hacen mas descuento como otras operadoras por contratar SIN terminal?
    Seria eso o pillarme por 60€ el galaxy ACE, voy a ver ahora mismo lo que me queda de permanencia que espero que no sea mucho :S :S :S

He caido en algo que no me gusta de carrefour... tienen panel web para consumos, permanencias, etc?Es comodo?Que covertura tiene para 3g?
    Sin terminal lo que haces es que te vas cuando quieres, con terminal 18 meses ahi, como en todas, eso si, ninguna a 25 pavos con esos 400 minutazos 24h
    La cobertura, la de orange, utiliza sus redes, acabo de salir de telefonica y sinceramente ..... no noto la diferencia, incluso me va en sitios que antes no me iba, zonas de mi barrio.
    Comodo ? no te entiendo, el contratarlo ? te vas al carrefour de al lado de tu casa y listo.
    Panel web para consumos creo que no tiene, pero no me hagas mucho caso , ni idea, nunca me dio por mirar ......

Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    650
    Thanked in
    Agradecido 418 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por tanuquillo Ver mensaje
    yo estoy con yoigo y termino la permanencia el mes que viene y no pienso renovar con ellos.
    en cuanto vea una buena oferta de otra compañia me largo.
    han perdido muchos puntos verdad verdadera
    Lo que no han hecho ha sido actualizar sus tarifas en varios años, verdad verdadera, y aún así hasta el año pasado han sido de los operadores con red propia más baratos, los primeros con red propia en vender sólo SIM sin permanencia si tenías tu propio terminal.

No he tenido ninguna avería con ellos, lo que sucede es que ya no son los más baratos con red propia, verdad, verdadera. No creo que hayan perdido puntos, es que los demás han ganado más puntos.

Recuerdo mis viejos tiempos que con Movistar tenías dos taridas, la de llamar a otros Movistar que era barato llamar a otros movistr pero te metían una clavada por cada llamada a un no Movistar y la de llamar a cualquiera, que era caro llamar a todos, aunque menos caro que llamar con la otra tarifa a no Movistar.

Loq ue es vergonzoso es que aún con programas de puntos en la mayoría de compañías tratan mejor a los clientes nuevos que a lso que llevan 10 años y consumen poco.
    A veces hago cosas

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema