No me extrañaría que algun dia encontremos el juego con el parche aplicado pululando por la red pero no de forma oficial...
No me extrañaría que algun dia encontremos el juego con el parche aplicado pululando por la red pero no de forma oficial...
hola? se que este hilo tiene mucho tiempo, pero me gustaria saber si el proyecto del parche en castellano esta en curso, saludos
Por lo que se, se hizo la traducción y Anarchy la mandó a GPH hace tiempo, pero no le contestaron. Además Tony Han que era el contacto dejó la empresa hace unos meses.
arg...que lastima, bueno , siempre cabrá la esperanza de que alguien caritativamente haga un parche para poder disfrutarlo en castellano.
Gracias por la respuesta
Saludos.
Y digo yo... si GPH practicamente ha muerto, como dicen por aqui y por alla ¿no importara que se saque la traduccion parcheada de este juego?
Total, supongo que ya no hara daño.
Pero quiza estoy hablando demasiado, pues no entiendo mucho del tema.
¿alguna sugerencia?
Pues que queréis que os diga; GPH parece estar en estado vegetativo (esta ahí pero no da señales de nada de nada).
Al final, si no se hace algo, todo el trabajo (enorme, por cierto) quedará olvidado: creo que sería mucho peor que se perdiera a que, al fin, viera la luz de un modo no tan legal como se pretendía en un principio.
Claro esta, esta es solo mi opinión...
No metas el dedito en la herida, que no he dicho de piratear nada Jurandmaster![]()
A ver, me refiero, que si es cierto que la compañia ya ha chapado en tema de videojuegos y consolas... ya no hara daño en temas legales, pero no tengo ni idea de estas cosas.
No creo que haga daño alguno el hacer un parche en castellano de forma no oficial, siempre que la compañia que ha hecho el juego ya no de señales de vida, por no decir nada de vida.
Por eso preguntaba si es factible o no... porque yo no tengo ni idea de estas cosas.
Espero que con esta respuesta te haya aclarado algo, asi que no me quotees el post modificando mis palabras, que no es así , majete
Y cuidadito, yo no he dicho de piratear el juego, no modifiques mis post , porque yo NO he dicho eso.
YO tengo el juego original, y si no lo crees te hago la foto del mismo.
Lo que me fastidia es tenerlo en ingles, que aunque jugable, lo prefiero en castellano.
He hablado de un parche, no de COPIAS del juego, para este tipo de cosas, yo no hago comentarios.
Que la tanto la Wiz, como la Caanoo aceptan roms...
![]()
![]()
Última edición por mortalmorzilla; 18/12/2011 a las 22:32
esque no es por hacer una pdf etc xD hemos cogido una fuente con todos los textos que le habían enviado a anarchy... los textos están mas o menos aleatorios con un numero para identificarlos creo... y la base de datos esta aquí lo que no se es como esta el archivo de texto final :P por no decir que eran mas de 3000 frases xD
Parece que esta muy bueno, pero estará para caanoo?
Caanoo y Wiz... da lo mismo que lo mismo da... y con mensajes asi te auguro poco futuro
May the Force be with you, ALWAYS...
![]()
![]()
![]()
![]()
Marcadores