User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Se busca manual

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,011
    Agradecer Thanks Received 
    2,394
    Thanked in
    Agradecido 1,633 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Se busca manual

Hola a todos:

Pues recientemente me he dado una vuelta por GameStop, más concretamente por el stand de segunda mano de NDS, y encontré el juego que andaba buscando, porque la semana pasada vi el Sonic Chronicles de NDS a 10€.
    Supuse que ese precio era por las pésimas críticas al juego (cosa que no me importaba por mi reciente tendencia a coleccionar juegos de Sonic) o porque faltaba algo. Le pregunté una y otra vez al de la tienda si venía todo completo, e incluso le insistí y dijo que sí... hasta que estuve a punto de soltar el billete porque me pareció raro ¿y el libro de instrucciones? Habían dejado el innecesario tocho de la advertencia de la epilepsia y demás daños a la salud, pero no el manual (¿quién es el loco que piensa que la advertencia sí es necesario guardarla, pero que el manual de instrucciones hay que tirarlo o perderlo?).

Así que, como vosotros sois de los que encuentran/tienen de todo ¿alguien no tendrá o habrá encontrado algún manual de este juego que le sobre? La colección debe tener el cartucho original, caja en cualquier estado (preferiblemente, que cumpla su función) y el manual (en español o inglés).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,011
    2,394
    Thanked in
    Exito aplastante ¿tanto odio hay hacia este juego?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    122 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Exito aplastante ¿tanto odio hay hacia este juego?
    Yo es que leí que buscabas a Manuel, mi primo, el del pueblo... xDDDD

No se tio quizás te hubiera venido mejor no pillarlo y luego comprarlo por amazon o así si es multi-idioma
    Nullum Gratuitum Prandium

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,011
    2,394
    Thanked in
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Yo es que leí que buscabas a Manuel, mi primo, el del pueblo... xDDDD

No se tio quizás te hubiera venido mejor no pillarlo y luego comprarlo por amazon o así si es multi-idioma
    Eso pensé al día siguiente cuando tuve la cabeza fría: entre la gasolina, el parking y las dos partidas que hechamos mi colega y yo en los recreativos, me hubiera salido mejor comprarlo en la tienda de mi pueblo por 5€ más... pero como ya estaba allí.

Y venderlo sería imposible: con los gastos de envío se pone demasiado caro para que lo compre alguien, pero si alguien por Sevilla lo quiere en mano...

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,011
    2,394
    Thanked in
    Añado a la lista de búsqueda el manual para Goldeneye N64 y Lylatwars. Se recompensará

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Añado a la lista de búsqueda el manual para Goldeneye N64 y Lylatwars. Se recompensará
    tienes que dejar de comprar juegos sin manual .... sobre todo si luego los quieres completos

Aiken

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,011
    2,394
    Thanked in
    Es que les he ehcho una caja a ambos y resulta que usando las medidas de las cajas originales me queda un hueco enorme, que es donde se supone que va el librito de instrucciones, y sin el, el conjunto es bastante endeble.

De momento he cortado un trozo de cartón de los que traen las revistas y con eso me aguanta

Mola un Goldeneye con caja dorada

Etiquetas para este tema