bueno hoy pude jugar un poco mas con el emulador la verdad es que el overclock tiene harto que ver con que se distorsione la pantalla o no,
la única velocidad que me asegura que no habrá problemas con los juegos (me refiero a los juegos que logran funcionar) es 336mhz, que es la velocidad original de la dingoo, con las otras velocidades (independiente si es más rápido o mas lento) se comporta de forma errática,
(el rastan saga hasta se ve en blanco y negro cuando lo puse un poco mas lento, jaja)
quiero una nueva version!!
¿Alguien sabe como cambiar las teclas?
Sobre todo para juegos de doble joystick, como karate champ, los climber (subir por ventanas).
He intentado entrar a la configuración del mame (Select+b), pero no coge bien los botones.
De verdad, descubrir que estaba el karate champ (no me acordaba del nombre), y no poder jugar en condiciones, con la de monedas que se chupó en su tiempo, fastidia un poco.
Edito: De momento he vuelto al dingux original (con opendingux no funciona todavia el mame), y desde ahí si se pueden configurar las teclas. AVISO: las teclas son distintas en dingux y en nativo, es decir, no sirve configurarlo en dingux para jugar en este (comprobado). Estaria muy bien para evitar duplicar roms, ya que la idea de partir el romset en varios mames está bien (atarinamco,camcom,classsic,deaslrem,konami,...)
Última edición por cuclis; 14/09/2011 a las 18:07
Marcadores