User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 63 de 63

Tema: Mame4ALL Beta para el nativo

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por badboyluc Ver mensaje
    En el mame4all 1.1 para dingux me iba de lujo todos los romsets del simpsons y TMNT, ya en la 1.2 el simpsons me iba con la romset 2 players japan y el TMNT solo con el romset 2 players, pero as veces ni esas romset me iban, y ahora no me carga mas ni el simpsons ni el TMNT, sale un error raro como falta de RAM al cargar la rom.
    a mi me pasó lo mismo tio. Esque no tiene sentido!! :S
    < - >
    Cita Iniciado por Moralek Ver mensaje
    Eso es lo que prima, si no te interesa el tvout mejor no complicarse la vida con este Emulador



    Bueno las notas sobre la versión dicen:

    Recién con la versión 1.0 está funcionando el overclock,
    "use bajo su propio riesgo", jejeje
    entonces puede ke tenga algo de sentido la cosa.
    Última edición por dj syto; 18/05/2010 a las 06:20 Razón: Edición automática anti doble-post.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    105
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bueno hoy pude jugar un poco mas con el emulador la verdad es que el overclock tiene harto que ver con que se distorsione la pantalla o no,

    la única velocidad que me asegura que no habrá problemas con los juegos (me refiero a los juegos que logran funcionar) es 336mhz, que es la velocidad original de la dingoo, con las otras velocidades (independiente si es más rápido o mas lento) se comporta de forma errática,
    (el rastan saga hasta se ve en blanco y negro cuando lo puse un poco mas lento, jaja)

    quiero una nueva version!!

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    Valdepeñas
    Mensajes
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    ¿Alguien sabe como cambiar las teclas?
    Sobre todo para juegos de doble joystick, como karate champ, los climber (subir por ventanas).
    He intentado entrar a la configuración del mame (Select+b), pero no coge bien los botones.
    De verdad, descubrir que estaba el karate champ (no me acordaba del nombre), y no poder jugar en condiciones, con la de monedas que se chupó en su tiempo, fastidia un poco.

    Edito: De momento he vuelto al dingux original (con opendingux no funciona todavia el mame), y desde ahí si se pueden configurar las teclas. AVISO: las teclas son distintas en dingux y en nativo, es decir, no sirve configurarlo en dingux para jugar en este (comprobado). Estaria muy bien para evitar duplicar roms, ya que la idea de partir el romset en varios mames está bien (atarinamco,camcom,classsic,deaslrem,konami,...)
    Última edición por cuclis; 14/09/2011 a las 18:07

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •