
Iniciado por
dj syto
ire provando xavi lo de los mhz. Pero que cosa mas curiosa... esque a caso en la version 0.9 los mhz no funcionaban?
respecto a lo de las roms, pues ya te lo ha dicho moralek. Ademas, tal como te comenté, no se si me hablabas del mame de dingux o del del firm oficial. En el de dingux hay muchos mas juegos soportados. En el del oficial hay muchisimos que no van ni de coña. No te fies de la lista que viene con el del firm oficial, que el propio autor dijo ke se le coló la lista del de dingux.
En dingux yo mismo he tenido problemas con algunas roms como los simpson, que a veces van, a veces no, y a veces dejan de ir para siempre. XDD pero con el del firm oficial ni lo intentes. Haz las pruebas para ver si los juegos te funcionan en el de dingux. Y si ahi no te van... pues ajo y agua, pero si ahi te van, pruebalos luego en el del firm oficial. Si te van, de lujo, y si no te van, ya sabes ke es porque no esta soportado por el emu, pero tienes la rom correcta.
Si no te interesa el tvout, pasa COMPLETAMENTE de este emulador, y usa el de dingux.
Marcadores