User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 63

Tema: Mame4ALL Beta para el nativo

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    105
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    a ver si alguno mas lo prueba y lo confirma :S
    que roms no te andan dj syto para probar con esas???,

    hoy de pasada probé algunas roms, unas no funcionaron pero las que corrieron al conectar el tvout funcionan bastante bien,
    es increíble lo que logra esta maquinita...

    ya quiero tener mas tiempo para ver cuales más puedo jugar

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    pues eso queria. Que mas gente probara. No llego a entenderlo. Cualquier otro emulador sigue funcionando perfectamente con el tvout. Incluso vuelvo a poner la version 0.9 y funciona. Pero con la 1.0 no me va NINGUNA.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    Dantoine xD
    Mensajes
    473
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Estas haciendole overclock?

  4. #49

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    120
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    en el menu de seleccion de juego todo funciona bien. Pero despues cuando va a arrancar la rom la imagen se vuelve pues como se veia el canal plus si no estabas abonado. Te haces una idea, no?
    tendría algo que ver si usas una tv pal ?? talvez el emu esta configurado para tv ntsc.

    no lo he probado, pero por lo que dices podría ser una razón salu2

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    105
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Gocho Ver mensaje
    ¿Estas haciendole overclock?
    Eso es importante, tal vez tenga relación, con el Contra me pasó que lo puse sobre los 336 y se distorsionó la imagen, no se veía nada, lo malo es que es desesperante jugarlo a esa velocidad...

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pues eso queria. Que mas gente probara. No llego a entenderlo. Cualquier otro emulador sigue funcionando perfectamente con el tvout. Incluso vuelvo a poner la version 0.9 y funciona. Pero con la 1.0 no me va NINGUNA.
    Yo no consigo entender las diferencias entre una Dingoo y otra,
    aparentan ser iguales pero reaccionan muy distinto

    Logré ver con el tv out jail Break, vulgus, contra, Wonder boy 2 y 3, pitfall II, Dangar.. etc

    Por si acaso, tengo una dingo HK,
    otra cosa, es que algunos juegos corrían por defecto mostrando el número de frames y una serie de datos que tapaban casi 1/4 de la pantalla, así tenía que deshabilitar eso antes de jugar, pero es un detalle ínfimo.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por ChepoXX Ver mensaje
    tendría algo que ver si usas una tv pal ?? talvez el emu esta configurado para tv ntsc.

    no lo he probado, pero por lo que dices podría ser una razón salu2
    ke va tio. En el emu si ke he probado a overclockearlo, pero ese no es el motivo, proque a 300 mhz el efecto es el mismo. Y lo curioso, como ya he dicho, es que con la version 0.9 funciona de maravilla el tv out en TODOS los juegos ke soporta esa version, claro.

    Sobre lo de si la tele es pal, pues eske tampoco tiene sentido. Esta tele soporta ntsc. Le he conectado otras cosas en ntsc y no ha habido ningun problema :S

    En cuanto pueda lo pruebo en otra tele, ke aun no he podido. Pero aunque funcionara en otra, seguiria sin entender por que aqui no va.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    98
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    ke va tio. En el emu si ke he probado a overclockearlo, pero ese no es el motivo, proque a 300 mhz el efecto es el mismo. Y lo curioso, como ya he dicho, es que con la version 0.9 funciona de maravilla el tv out en TODOS los juegos ke soporta esa version, claro.

    Sobre lo de si la tele es pal, pues eske tampoco tiene sentido. Esta tele soporta ntsc. Le he conectado otras cosas en ntsc y no ha habido ningun problema :S

    En cuanto pueda lo pruebo en otra tele, ke aun no he podido. Pero aunque funcionara en otra, seguiria sin entender por que aqui no va.
    Algo tengo para ti!!!

    Hoy he puesto la 1.0 en el tv out. Aunke me siguen sin funcionar el 90% de las roms, cosa de la k nadie al final responde mis post, he probado lo que tu pedías y hay varios resultados en mi Television.
    Resulta k probando al principio los juegos iban bien. Luego el double dragon iba muy lento y probe a subirle los MHz y aki empiezan los problemas. Le subí a 396 y la pantalla hizo un extraño. Se codificó un poco perdiendo colores y haciendo lineas verticales. Despues lo probe bajando un poco a 34.. y pico y se codifico del todo. Despues dejé los Mhz por debajo de 226, a 300 y empezó a apagarse y encenderse la pantalla. Tuve k desenchufar y reiniciar en todos los casos, por que en ninguno se podía volver a poner bien.
    Imagino k eso es lo k tu preguntabas. Prueba en cada uno de los herzios, por si tu pantalla no es compatible junto el mame con los Mhz k tiene de casa, y modificalos poco a poco hasta k des con el k funciona. Alguno tiene k funcionar.

    Y a ver si me echas una mano hombre. y me explicas por k me funcionan solo el 10% de los juegos.
    He intentado actualizar las roms con el romcenter, pero no se por k casi es peor y dejan de funcionar aun más. A ver si me puedes enviar un privado y en un rato lo solucionamos. Te lo agradeceria de corazon.

    espero haberte ayudado Syto y a ver si puedes darla de vuelta.
    Saludos compañero

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    105
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por XaviPSX Ver mensaje
    ...

    He intentado actualizar las roms con el romcenter, pero no se por k casi es peor y dejan de funcionar aun más. A ver si me puedes enviar un privado y en un rato lo solucionamos. Te lo agradeceria de corazon.

    espero haberte ayudado Syto y a ver si puedes darla de vuelta.
    Saludos compañero
    Y cómo lo haces con el romcenter?

    1. Tienes que bajar las roms y meterlas a una carpeta (/roms)
    2. Abrir el clrmamepro y en >profiler< click en el boton AddDatFile
    3. Seleccionar el archivo clrmame.dat que viene con el emulador
    4. click en Load/Update
    5. Click en default
    6. cerrar las ventanas hasta quedar en el menu principal y seleccionar el RomPath donde tienes las roms
    7. volvel al menu y seleccionar SCANNER
    8. en check fix seleccionar ALL
    9. revisar los mensajes, cuando salen con una 'X' en rojo indica que faltan roms o que hay que completarlas,

    Se supone que las roms van mejorando a medida que las vas completando con los archivos que les faltan, debes agregar los archivos a la carpeta roms y volver a escanear para que recomponga los archivos zip, renombre o elimine lo que no sirve.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    98
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Moralek Ver mensaje
    Y cómo lo haces con el romcenter?

    1. Tienes que bajar las roms y meterlas a una carpeta (/roms)
    2. Abrir el clrmamepro y en >profiler< click en el boton AddDatFile
    3. Seleccionar el archivo clrmame.dat que viene con el emulador
    4. click en Load/Update
    5. Click en default
    6. cerrar las ventanas hasta quedar en el menu principal y seleccionar el RomPath donde tienes las roms
    7. volvel al menu y seleccionar SCANNER
    8. en check fix seleccionar ALL
    9. revisar los mensajes, cuando salen con una 'X' en rojo indica que faltan roms o que hay que completarlas,

    Se supone que las roms van mejorando a medida que las vas completando con los archivos que les faltan, debes agregar los archivos a la carpeta roms y volver a escanear para que recomponga los archivos zip, renombre o elimine lo que no sirve.

    ahora si!!! lo estaba haciendo al reves. Así era imposible k me saliera.

    Pero aun así fallan muchos juegos. Street figter I y II. Dragonninja, alien storm, aliens, 63th street, dynamite duke, dead connection, the simpsons cadillacs and dinosaurs...

    si no es así y estas roms os funcionan, k puede estar sucediendo?

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    105
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    jajaja, yo al menos nunca he dicho que anden todas, parece que te enfocaste justo en las roms que no funcionan, a lo mejor por eso te anda el 10 % de las roms,

    Dragonninja me anda solo el set que dice "Dragonninja(japan)",
    para street fighter II y cadillacs and diosaurs uso otro emulador ( son CPS1?),
    y de frentón no van son los Simpsons creo que dj syto tiene problemas para emular esa rom hasta con el Mame4all para dingux.

    Así no estás tan mal, el resto de tu lista me parece que es problema del emulador, asi que nos queda esperar que alguien nos de un tip para arreglarlos o que salga una nueva version ...

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Probé el mame 1.0 y me va bien, pero si le hago un overclock mínimo me aparecen sólo rayas en la tv, y tengo que resetear la blanquita. Por lo menos me van a 336 mhz, pero yo esperaba ponerla a 420 para jugar mejor algunos juegos, o sea, a esperar una nueva versión :P

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por XaviPSX Ver mensaje
    Algo tengo para ti!!!

    Hoy he puesto la 1.0 en el tv out. Aunke me siguen sin funcionar el 90% de las roms, cosa de la k nadie al final responde mis post, he probado lo que tu pedías y hay varios resultados en mi Television.
    Resulta k probando al principio los juegos iban bien. Luego el double dragon iba muy lento y probe a subirle los MHz y aki empiezan los problemas. Le subí a 396 y la pantalla hizo un extraño. Se codificó un poco perdiendo colores y haciendo lineas verticales. Despues lo probe bajando un poco a 34.. y pico y se codifico del todo. Despues dejé los Mhz por debajo de 226, a 300 y empezó a apagarse y encenderse la pantalla. Tuve k desenchufar y reiniciar en todos los casos, por que en ninguno se podía volver a poner bien.
    Imagino k eso es lo k tu preguntabas. Prueba en cada uno de los herzios, por si tu pantalla no es compatible junto el mame con los Mhz k tiene de casa, y modificalos poco a poco hasta k des con el k funciona. Alguno tiene k funcionar.

    Y a ver si me echas una mano hombre. y me explicas por k me funcionan solo el 10% de los juegos.
    He intentado actualizar las roms con el romcenter, pero no se por k casi es peor y dejan de funcionar aun más. A ver si me puedes enviar un privado y en un rato lo solucionamos. Te lo agradeceria de corazon.

    espero haberte ayudado Syto y a ver si puedes darla de vuelta.
    Saludos compañero
    ire provando xavi lo de los mhz. Pero que cosa mas curiosa... esque a caso en la version 0.9 los mhz no funcionaban?

    respecto a lo de las roms, pues ya te lo ha dicho moralek. Ademas, tal como te comenté, no se si me hablabas del mame de dingux o del del firm oficial. En el de dingux hay muchos mas juegos soportados. En el del oficial hay muchisimos que no van ni de coña. No te fies de la lista que viene con el del firm oficial, que el propio autor dijo ke se le coló la lista del de dingux.

    En dingux yo mismo he tenido problemas con algunas roms como los simpson, que a veces van, a veces no, y a veces dejan de ir para siempre. XDD pero con el del firm oficial ni lo intentes. Haz las pruebas para ver si los juegos te funcionan en el de dingux. Y si ahi no te van... pues ajo y agua, pero si ahi te van, pruebalos luego en el del firm oficial. Si te van, de lujo, y si no te van, ya sabes ke es porque no esta soportado por el emu, pero tienes la rom correcta.

    Si no te interesa el tvout, pasa COMPLETAMENTE de este emulador, y usa el de dingux.

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    98
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    ire provando xavi lo de los mhz. Pero que cosa mas curiosa... esque a caso en la version 0.9 los mhz no funcionaban?

    respecto a lo de las roms, pues ya te lo ha dicho moralek. Ademas, tal como te comenté, no se si me hablabas del mame de dingux o del del firm oficial. En el de dingux hay muchos mas juegos soportados. En el del oficial hay muchisimos que no van ni de coña. No te fies de la lista que viene con el del firm oficial, que el propio autor dijo ke se le coló la lista del de dingux.

    En dingux yo mismo he tenido problemas con algunas roms como los simpson, que a veces van, a veces no, y a veces dejan de ir para siempre. XDD pero con el del firm oficial ni lo intentes. Haz las pruebas para ver si los juegos te funcionan en el de dingux. Y si ahi no te van... pues ajo y agua, pero si ahi te van, pruebalos luego en el del firm oficial. Si te van, de lujo, y si no te van, ya sabes ke es porque no esta soportado por el emu, pero tienes la rom correcta.

    Si no te interesa el tvout, pasa COMPLETAMENTE de este emulador, y usa el de dingux.
    jejeje.... es k se me cae la baba por el TV OUT, = k a ti. !!! jejeje...
    me flipa jugar a las recreativas en el salon de mi casa.
    Acerca de los mhz no se por k en el 0.9 va bien y en 1.0 va así... pero... es lo k tenemos hasta nuevas versiones, si es k salen.
    No recordais cuando nos contaban las historias para vendernos las consolas master system y mega drive eso de JUEGA EN EL SALON DE TU CASA AL JUEGO DE LA RECREATIVA.
    Ahora si es esto jugar a la recreativa en el salon de NUESTRA CASA !!!!
    glglglglgg.....

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Brazil
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    ire provando xavi lo de los mhz. Pero que cosa mas curiosa... esque a caso en la version 0.9 los mhz no funcionaban?

    respecto a lo de las roms, pues ya te lo ha dicho moralek. Ademas, tal como te comenté, no se si me hablabas del mame de dingux o del del firm oficial. En el de dingux hay muchos mas juegos soportados. En el del oficial hay muchisimos que no van ni de coña. No te fies de la lista que viene con el del firm oficial, que el propio autor dijo ke se le coló la lista del de dingux.

    En dingux yo mismo he tenido problemas con algunas roms como los simpson, que a veces van, a veces no, y a veces dejan de ir para siempre. XDD pero con el del firm oficial ni lo intentes. Haz las pruebas para ver si los juegos te funcionan en el de dingux. Y si ahi no te van... pues ajo y agua, pero si ahi te van, pruebalos luego en el del firm oficial. Si te van, de lujo, y si no te van, ya sabes ke es porque no esta soportado por el emu, pero tienes la rom correcta.

    Si no te interesa el tvout, pasa COMPLETAMENTE de este emulador, y usa el de dingux.
    En el mame4all 1.1 para dingux me iba de lujo todos los romsets del simpsons y TMNT, ya en la 1.2 el simpsons me iba con la romset 2 players japan y el TMNT solo con el romset 2 players, pero as veces ni esas romset me iban, y ahora no me carga mas ni el simpsons ni el TMNT, sale un error raro como falta de RAM al cargar la rom.
    Última edición por badboyluc; 17/05/2010 a las 22:27
    >>>

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    105
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Si no te interesa el tvout, pasa COMPLETAMENTE de este emulador, y usa el de dingux.
    Eso es lo que prima, si no te interesa el tvout mejor no complicarse la vida con este Emulador

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    ire provando xavi lo de los mhz. Pero que cosa mas curiosa... esque a caso en la version 0.9 los mhz no funcionaban?
    ...
    Bueno las notas sobre la versión dicen:

    Recién con la versión 1.0 está funcionando el overclock,
    "use bajo su propio riesgo", jejeje

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •