User Tag List

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 136

Tema: Peor pelicula y peor director de la historia

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Pues las escenas que llamais de relleno suelen ser de lo mejor de Tarantino y las mas memorables. No aportaran nada a la trama, pero creo que ayudan indirectamente a que empatices mas con los personajes. Y esto al cine negro le ayuda mucho.

No es un recurso que solo haya usado el, no se si antes o despues. Ahora se me vienen a la cabeza las primeras peliculas similares de Guy Ritchie.

Si vas por lo tecnico Nekro no puedo decir nada, porque realmente no entiendo. Pero como espectador llano, ninguna pelicula de Tarantino por mala que sea se me ha hecho aburrida. Y eso ya es un merito.

Para una mala mala, "Karate a muerte en Torremolinos". Imposible verla del tiron aun con amigos al lado.

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,015
    2,411
    Thanked in
    Agradecido 1,644 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kennyspirit Ver mensaje
    no recuerdo ni el hilo ni quién puso este vídeo. Lo he buscado para agradecerlo pero no lo he encontrado (creo que fue nando, pero no estoy seguro), así que gracias al que lo puso:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Zkg4h8yUQoU&feature=player_embedded[/media]

Ésta peli es MUY mala y el director puede ser peor que todos los nombrados, además del peor actor también.

Del mismo analista, lloré de risa con el análisis de Double Dragon. Así que os lo pongo:
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=kzlNLBiuTgE&feature=related[/media]
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=QUqiA61Z3lg&NR=1[/media]
    Spoiler: Ver
    minuto 3 de la segunda parte. Hacía años que no me reía tan incontroladamente.
    Aunque supongo que es necesario haber visto más trozo de vídeo, así que si no lo vas a ver todo, al menos ponlo por el minuto 1 ó 2 del segundo vídeo
    De nada El hilo sigue estando en el subforo "cuestiones privadas".

Si te han gustado esas, no te pierdas la doble review "Street Fighter" y "Mortal Kombat" (ojo, no la "Anihilation", esa es para verla después de esta) que hace, o la de "Titanic" (versión animada) y su "raper-dog".

También le hizo su review a algunas de las que habeis mencionado, como "Batman y Robin"
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    Si vas por lo tecnico Nekro no puedo decir nada, porque realmente no entiendo. Pero como espectador llano, ninguna pelicula de Tarantino por mala que sea se me ha hecho aburrida. Y eso ya es un merito.
    Al menos en Pulp Fiction la mayoria de los personajes está muy bien definidos y bien llevados por sus actores (menos Mia-Uma Thurman, para mi gusto de los peores) pero esos diálogos intrascendentales....a mi me cansan.

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    42
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mira que estoy muy lejos de ser un fanboy de Tarantino. A mi me parece que tiene un par de buenas peliculas que son Pulp Fiction y Reservoir dogs; otras sobrevaloradas como Kill Bill y Malditos bastardos y luego cosas interesantes como Death Proof o Jackie Brown. Sin embargo no veo por donde coger que siquiera una sola de ellas sea mala.

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    me gustan sus pelis, pero no he visto reservoir dogs completa ni jackie brown

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por imeko Ver mensaje
    Mira que estoy muy lejos de ser un fanboy de Tarantino. A mi me parece que tiene un par de buenas peliculas que son Pulp Fiction y Reservoir dogs; otras sobrevaloradas como Kill Bill y Malditos bastardos y luego cosas interesantes como Death Proof o Jackie Brown. Sin embargo no veo por donde coger que siquiera una sola de ellas sea mala.
    Para gustos... Tampoco he dicho que todas sus pelis sean malas, sólo las 5 últimas. Tarantino hace un cine que no me gusta nada porque no me aporta nada, cuando veo una de sus pelis me aburro porque no me sorprende, no es capaz de captar mi atención, su estilo "personal" me parece vulgar y falto de ideas, dando vueltas y vueltas como un hamster en una rueda sin llegar a ningún sitio. Pulp Fiction creo que es su mejor película y una gran película en general pese que me sobran diálogos y metraje, copia en parte lo mejor de Reservoir Dogs pero le dá un toque más ameno, más de "comic" y cierto desorden que me parece muy original. Pese a estas pelis le considero un director aburrido que no ha sabido evolucionar su mejor estilo de los 90, con ideas muy poco originales que no se ha dado cuenta que en los 90 el creó algo distinto pero 20 años después ese estilo no mantiene su frescura y no ha sabido ni adaptarse ni evolucionar.

A mi me encantan todas las películas de David Lynch, desde Erasehead a Una historia verdadera, incluso Carretera Perdida me encanta, pero me cuesta convencer a mucha gente de que son buenas pelis ya que no son fáciles de ver ni de entender. Eso si, Twin Peaks no me gustó nada pese a que sea una serie "de culto" (no se por que), aunque Lynch poco tuvo que ver en ella (dos episodios y el concepto general, pero nada más).

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero no le des más vueltas Nekro, a cada uno le gusta lo que le gusta, a mí por ejemplo me gusta todo lo que has nombrado, he visto mucho cine, pero tb me encanta Tarantino, ya está, cada uno tenemos nuestras manías que hacen que una peli nos encante o la odiemos por tonterías.

Muchas veces es tan simple con que no te guste el actor o actriz que protagoniza una peli para desestimarla de primeras casi, por muy obra maestra que sea la peli.

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Habeis visto Hell Ride?
    Moteros, palabrotas y mucho sexo.
    La recomiendo.

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    42
    Thanked in
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Para gustos... Tampoco he dicho que todas sus pelis sean malas, sólo las 5 últimas. Tarantino hace un cine que no me gusta nada porque no me aporta nada, cuando veo una de sus pelis me aburro porque no me sorprende, no es capaz de captar mi atención, su estilo "personal" me parece vulgar y falto de ideas, dando vueltas y vueltas como un hamster en una rueda sin llegar a ningún sitio. Pulp Fiction creo que es su mejor película y una gran película en general pese que me sobran diálogos y metraje, copia en parte lo mejor de Reservoir Dogs pero le dá un toque más ameno, más de "comic" y cierto desorden que me parece muy original. Pese a estas pelis le considero un director aburrido que no ha sabido evolucionar su mejor estilo de los 90, con ideas muy poco originales que no se ha dado cuenta que en los 90 el creó algo distinto pero 20 años después ese estilo no mantiene su frescura y no ha sabido ni adaptarse ni evolucionar.

A mi me encantan todas las películas de David Lynch, desde Erasehead a Una historia verdadera, incluso Carretera Perdida me encanta, pero me cuesta convencer a mucha gente de que son buenas pelis ya que no son fáciles de ver ni de entender. Eso si, Twin Peaks no me gustó nada pese a que sea una serie "de culto" (no se por que), aunque Lynch poco tuvo que ver en ella (dos episodios y el concepto general, pero nada más).
    Las 5 ultimas? Bueno pero si Tarantino solo ha estrenado 6 en España! (contando kill bill como una sola pelicula que es lo que realmente es)
    Aunque bueno como dices es cuestion de gustos. Vamos que muy estropeado no lo puedes tener ya que te encanta Lynch. a mi Mullholland drive me parecio un autentico peliculon y con la mayoria de este director he disfrutado mucho.
    < - >
    Cita Iniciado por subarucs Ver mensaje
    Habeis visto Hell Ride?
    Moteros, palabrotas y mucho sexo.
    La recomiendo.
    No se si lo dices por eso, pero no es una peli de Tarantino y particularmente a mi me parecio del monton.
    Última edición por imeko; 02/09/2011 a las 20:36 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    8
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Hostias, yo de Lynch solo he visto carretera perdida, y no es que fuera difícil de entender, es que NO se puede entender (al menos yo no pude), la historia no tiene una lógica a mi punto de vista, pero me encantó porque la entendí como si fuese arte medio abstracto. O sea, la peli empieza con "lógica" pero el final es una locura, creo que entendí algo pero no del todo. Tengo pendiente ver eraserhead y alguna que otra más.

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    42
    Thanked in
    Cita Iniciado por IsaacMG Ver mensaje
    Hostias, yo de Lynch solo he visto carretera perdida, y no es que fuera difícil de entender, es que NO se puede entender (al menos yo no pude), la historia no tiene una lógica a mi punto de vista, pero me encantó porque la entendí como si fuese arte medio abstracto. O sea, la peli empieza con "lógica" pero el final es una locura, creo que entendí algo pero no del todo. Tengo pendiente ver eraserhead y alguna que otra más.
    Vaya pues si piensas que carretera perdida es "complicada", tendrias que ver Mulholland drive porque es la repolla. Pero es eso mismo lo que la convierte en una genialidad.

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Carretera Perdida al lado de Mulholland Drive o Inland Empire es facilísima de entender.

Pero vamos, que las pelis de Lynch no tienen una sola interpretación, él mismo lo ha dicho, que cada uno interprete lo que considere oportuno una vez vista.

Para mí Carretera Perdida es una obra maestra, Mulholland e Inland Empire las veo demasiado locura ya, pero me gustan igualmente porque me encanta ese universo onírico de Lynch.

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de ver la nueva de Piraña y tela marinera. Q cosa mas mala!!!!
    (al menos salen muchas tetas)

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    ¿Has visto la Ópera Prima de James Cameron llamada Piraña 2 ?

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    269
    137
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    cuando e veido peor director tarantino en negrita me ido del hilo.

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema