Peor director y peor película solo hay una contemporánea: Joel Schumacher por "Batman y Robin. Tienes que ser muy mal director para tener la franquicia de Batman, a Uma Thurman y Arnold Schwarzenegger, y hacer ese bodrio
![]()
Peor director y peor película solo hay una contemporánea: Joel Schumacher por "Batman y Robin. Tienes que ser muy mal director para tener la franquicia de Batman, a Uma Thurman y Arnold Schwarzenegger, y hacer ese bodrio
![]()
La historia del cine tiene mas de 100 años, supongo que la mayoria lo sabeis. Asi que en cuando he leido quentin tarantino, he dejado de leer ya que pensaba que el hilo seria minimamente serio.
A mí me gusta el cine de Tarantino y para nada me parece un mal director. Desde luego hay mucho fanfriki que lo apoya a muerte como si hubiese reinventado el cine, cuando no es así, pero sí ha aportado películas bastante buenas.
Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Kill Bill, Malditos Bastardos... todas son buenas pelis, alguna de ellas con momentos para recordar. Otra cosa es que te gusten o no, pero sería injusto catalogarlas de basura.
< - >Casi 300 e Híncame el diente son dignas competidoras, pero aunque solo sea por el ultraje al personaje de Batman, sí, Batman y Robin es una de las peores de la historia con diferencia. Merece ese título desde el momento en que decidieron poner pezones a las armaduras.
Última edición por neostalker; 01/09/2011 a las 15:40 Razón: Edición automática anti doble-post.
Creo que un dia me levanté, pensé en esta pelicula y le transmití telepáticamente todo mi odio sobre ella y el último Tarantino, al que escribió esta crítica en cinecutre.
http://www.cinecutre.com/index.php?m...riticas&id=754
Y como tiene más de cien años, y se hacen películas como churros, comprenderás que la gente tire a películas de al menos a partir de los 70-80, que son las que habrán visto.
otra cosa es que el título esté mal planteado
< - >malditos bastardos es una buena peli. Votros sois los snobs xDDD. De hecho, Christoph Waltz se llevó un oscar por su interpretación en esta peli
Última edición por popihmt; 01/09/2011 a las 15:49 Razón: Edición automática anti doble-post.
El americano, Death proof y sobre todo Starship Troopers 3. La 1 fue buena, la 2 regular tirando a mal, pero la 3 es para mi la peor pelicula de la historia. Los q no la hayais visto, verla aunque solo sea para contemplar la mayor basura radioactiva de la historia.
Ambas obras de mi querido Herr Doktor, Uwe Boll, considerado el peor director actual. A su favor dire que ha tenido una progresion en sus ultimas peliculas, y "Rampage" incluso llego a gustarme, teniendo un par de escenas que son realmente buenas.
Ahora respecto al tema del hilo... Puedo respetar que no te guste Tarantino, pero tachandolo como "el peor director de la historia del cine" demuestras no tener ni pajolera idea de cine, y lo digo desde el buen rollo.
Con Tarantino pasa como con tantas otras cosas, que o te gusta mucho o lo odias. Yo me considero un buen seguidor de sus peliculas, y sin llegar a ser fanatico "Reservoir Dogs", "Pulp Fiction", "Four Rooms" o "Malditos Bastardos" se encuentran entre mis peliculas favoritas.. Tarantino no hace mal cine, hace un cine muy personal, que puede gustarte mas o gustarte menos, pero decir que es malo es entender bastante poco del tema. Y que conste que yo estoy de acuerdo en que, como dijo syto, es uno de los directores mas sobrevalorados, solo a la altura de Tim Burton segun mi parecer.
Mi opinión sobre Tarantino es totalmente en serio. No he visto todo el cine del mundo, quizás hay algún director de cine mudo de principios del siglo XX que es bastante peor que Tarantino pero eso se me escapa. He puesto Tarantino porque es un director muy conocido y para mi injustamente valorado, no entiendo como nadie puede decir en serio que sus películas son buenas, que es un buen director y que merece pasar a la historia del cine por lo que ha hecho. Pero bueno, es mi opinión, no son hechos irrefutables.
Si como peor película dudas entre esas 2, yo te saco de dudas:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=hC3JpMKZelk[/media]
Tanto gilip0llas suelto y tan pocas balas.... (Ford Fairlane).
Última edición por wolf_noir; 01/09/2011 a las 16:29
Yo creo que estas confundiendo las cosas. A mi tambien me parece tarantino un director sobrevalorado que si que ha tenido cosas muy buenas, pero que tiene mas fama que otra cosa. Pero de ahy a decir que es el peor de la historia me parece que es pasarse muchos pueblos. Por eso digo que no me ha parecido serio nombrarlo solo por ser conocido, como si no hubiera infinidad de cosas peores. Vamos que el titulo esta totalmente errado.
Última edición por imeko; 01/09/2011 a las 16:18
Marcadores