User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Conexion de PSP GO en Television escalada

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

Conexion de PSP GO en Television escalada

A ver si me podeis dar un poco de asesoramiento al respecto.

Tengo la PSP y un cable que conecta por la conexion de la misma (la que se emplea para el USB), que tiene salida en componentes (amarillo, blanco, rojo). El problema es que con la aplicacion del firmware original solo se me ve a pantalla completa el XMB y el emulador de la PSOne. Los juegos de la PSP y cualquier otra aplicacion se me ven en un recuadro pequeñisimo.

Al Googlear ese problema he encontrado que "podria" solucionarse con el uso de un Plugin (Fusa SD) en un firmware modificado. Lo he añadido a mi 6.35 modificado y no lo he conseguido hacer funcionar. Solo obtengo una pantalla negra tanto en la PSP como en la TV, y con la pulsacion de (Vol.+) + (Triangulo) no aparece ningun menu.

¿Alguien ha trasteado con esto o puede darme alguna pista o certeza? Lo pregunto tambien por no obsesionarme si es un problema por ahora si solucion.

Un saludo.

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    tiene salida en componentes (amarillo, blanco, rojo).
    ese tipo de conexion es mas propio llamarla video compuesto por rca, no salida en componentes que serian rojo, verde y azul.

sobre tu problema ni idea, soy nuevo con la pspgo, pero me interesa. lo mismo solamente sirve para ver peliculas y fotos que supongo que era para lo que estaba pensado, no se si los juegos tambien servia la verdad, como te digo soy nuevo en esto de la go.

Aiken

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    41
    44
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Necesitas este aparato para que se vea bien:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=70758

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    167
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    ese tipo de conexion es mas propio llamarla video compuesto por rca, no salida en componentes que serian rojo, verde y azul.

sobre tu problema ni idea, soy nuevo con la pspgo, pero me interesa. lo mismo solamente sirve para ver peliculas y fotos que supongo que era para lo que estaba pensado, no se si los juegos tambien servia la verdad, como te digo soy nuevo en esto de la go.

Aiken
    Perdon por el gazapo.

Si, la idea de conexion a la TV es tanto por ver peliculas y series. Como para poder intentar el jugar con los mandos de la PS3 en casa de algun amigo a los emuladores (me da que igual eso es mas complicado todavia).

Para lo primero seria una pena no encontrar solucion, ya que el firmware original no tiene soporte para AVI y convertir las peliculas a MP4 con las caracteristicas que exige el preproductor sale caro en tiempo y espacio en disco.

Cita Iniciado por AlexDeWetor Ver mensaje
    Necesitas este aparato para que se vea bien:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=70758
    Uff, muy aparatoso para llevarmelo por ahi. Pero bueno, lo sopeso como posibilidad aunque en principio opte por seguir trasteando.

Gracias por las rapidas respuestas hasta ahora.

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    La salida en la PSPGo de vidoe en juegos es así, recorta, no hay más, lo demás son sucedaneos
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay televisiones que te dejan hacer "zoom" a la imagen y se ve mas grande, pero poco mas se puede hacer.

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,742
    Thanked in
    Agradecido 717 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    350

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    167
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    He probado con versiones anteriores del plugin FuSe (1.0.48 y 1.0.47) y ha llegado a funcionar pero bastante mal. Da la impresion de ir a tirones, o incluso se llega a bloquear y reiniciar la consola.

Gracias por las respuestas. Por ahora esperare y tirare de zoom en las televisiones que pueda. Si a largo plazo no hay novedades (pinta que no), tocara encargar el aparatejo.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,537
    Thanked in
    Agradecido 2,171 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    es una cagada de sony y punto. Esque no creo que hubiera sido tan dificil hacerlo a pantalla completa, cuando el mismo xmb que esta a la misma resolucion se ve a pantalla completa!. Es una puñetera cagada y gordisima que ni sikiera tuvieron el detalle de arreglar varios firmwares despues.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    6
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo tengo una PSPgo y el cable por componentes, y el efecto es el mismo, se ve que el XMB lo reescalan por software (si te fijas incluso por tv-out, la resolución es mayor que en el lcd, ya que después de reescalar la imagen incluso le meten un segundo fondo haciendo de margen (se nota sobretodo en la animación de sony para cargar un juego), pero ese consumo ce CPU adicional para el reescalado, no se lo meten a otras aplicaciones ya que puede reducir el FPS, supongo que dejan que sea el desarrollador quien lo escale si quiere, como hacen ellos en los juegos de PSX (que ya saben, que les sobra CPU para el escalado).

En definitiva esta hecho adrede, si quisieran reescalado en los juegos le hubieran puesto un componente adicional por hardware si no quieren quitar fps, o hubiesen puesto una opción para "forzar el reescalado" en la configuración (aun a riesgo de que el juego vaya mas lento)

Lo que podrían aprovechar para hacerlo en la cradle (cuando consiga una lo pruebo), y a jugar con el dualshock 3.
    El conocimiento humano pertenece al mundo
    Blog www.xwolf.es
    Sony Network XWolfOverride

Etiquetas para este tema