Digoooo linterna verde. Estreno este finde día 29.
Me muero de ganas de verla, aunque por lo que he leído parece que hasta las pelis de animación son más interesantes.
Peguen aquí sus impresiones a partir de este finde.
Digoooo linterna verde. Estreno este finde día 29.
Me muero de ganas de verla, aunque por lo que he leído parece que hasta las pelis de animación son más interesantes.
Peguen aquí sus impresiones a partir de este finde.
Yo ni en megaupload me interesa verla.
+1 gamehamster
id a ver la de los pinguinos del poper, aunque suene a ridiculo el titulo, la peli mola. Aparte como buen fan de jim carrey me vi obligado a verla
edit: por cierto yo no voy mas al cine. 7,50€...estamos locos'??? que se jodan y se quejen de la pirateria pero yo me quejare de que son unos ***** ladrones. Contando las entradas para dos personas + palomitas etc tengo para el blu ray cuando salga y la veo las veces que me salga de los cojones sin escuchar toses estornudos y murmullos ajenos.
-1 chalchichas
El remake con jim carrey no me convence del todo pero en megaupload con tiempo si puede tener una oportunidad
yo vi el trailer en el cine y no me quedo claro si es una pelicula en plan comedia o seria tipo capitan america
He oido hablar tan mal y durante tanto tiempo de esta pelicula, que ni me planteo pisar una sala de cine. Y algo de eso debe haber cuando se ha dado un batacazo monumental en taquilla.
Marcadores