acabo de ver el capitulo 5x13 y creo que no me he reído mas en mi vida, menudo capitulazo aun estoy en sock, Amador es el **** amo
Spoiler: Ver
acabo de ver el capitulo 5x13 y creo que no me he reído mas en mi vida, menudo capitulazo aun estoy en sock, Amador es el **** amo
Spoiler: Ver
Última edición por chemaris; 23/07/2011 a las 04:09
Pero en cualquier caso sigo sin entender lo de share, salvo que tengas en tu casa un audímetro... Serías la primera persona que conozco que lo tiene.
Eso mismo, no vais a aumentar la audiencia si no teneis el audimetro o haceis las encuestas de medios, cada año , como yo las hago. Y no he puesto a Tele5 nada más que para CSI , asi que por mi , les hago bajar.
De paso, ya que estoy, voy a trollear, La que se avecina es la versión sin guión de Aqui no hay quien viva. O eso o los escribe el hijo del guionista mientras este está en el bar tomandose el carajillo con el director y algunos actores.
Al principio empezó siendo una serie mediocre...pero actualmente es algo fuera de lugar. A los guionistas se les está yendo tanto la pinza que los capítulos son una pasada. de verdad, los que no hayais visto estos últimos...hacedlo...son flipantes.
No solo eso, sino que además los personajes se han desarrollado hasta tal extremo que es digno verlos...el cuki, el pescadero, coke, mente fria...ufffff a cada cual mas colgao...![]()
Comooo un salaaaamiiii tu amor llegoooo a mi viiiidaaaaa
como un salamiiiiiii y te puse finaaaaaaaaa
Amador es **** amo....
Marcadores