Weeeeno, pues aprovechando mis miniratitos en los que la peque está durmiendo y su madre dandole la teta, después de haber medio organizado la casa, ordenado el comedor y la cocina...por fin me he pasado el Bioshock2 en su version para ps3...^^
Después de haberme pasado la primera entrega, que me pareció brutal, en esta no he encontrado nada nuevo. Nuevas armas, historia sin conexion aparente con la primera parte...
En el apartado tecnico, graficos banda sonora, jugabilidad es exactamente igual que el primero. La ambientacion y enemigos son prácticamente los mismos.
Así que lo único que cambia es la historia.
Lo unico que encontraremos de nuevo es, como ya he dicho, la historia. Y lo unico que nos puede hacer mas o menos gracia es el hecho de poder controlar un big daddy durante todo el juego, y al final, durante unos minutos, tamien una little sister.
Así que nada, para los que hayais catado la primera parte y os haya gustado, que sepais que no encontrareis nada novedoso en esta segunda entrega...solo es una prolongacion del primero...
Un saludazo...![]()

la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Marcadores