yo uso el HyCam2...
quiero grabar un video yo tambien, jijiji
yo uso el HyCam2...
quiero grabar un video yo tambien, jijiji
Entrada subida al concurso.
"Thunder Blade is on fly"
La maestría interior...
Metal Slug para Atari STE: Video-1 Video-2
Z.E.N.E.K.O. for Mega Drive and Neo Geo: Video-1
En venta disco duro tarjeta micro SD para Atari ST/E, compatible SDHC
Gracias chicos, de momento han entrado 3.
Deseo creer que habrá la entrega de alguno más hasta el final del día
Si esto no ocurre os felicito desde ya por los premios, porque todos cumplen con el minimo de los requisitos de calidad exigidos y porque los premios en este caso no se quedan desiertos
< - >Ya se han entregado todos los juegos, estas son las 5 entradas al concurso:
- Thunder Blade (Masteries)
[media]http://www.youtube.com/watch?v=tXsdBy-YQTE[/media]
Plataformas: Gp2x F-100 / Gp2x F-200 / Gp2x WIZ / PC
- Thunder Blade Edit (Drumpi)
Plataformas: Gp2x WIZ / PC
- Thunder Hoop (Pamerco)
Plataforma: PC
- Toki 2 - Revenge Of Juju (Futublog)
- Toki Remake (Gecko)
Agradecer una vez más a los participantes, las votaciones se harán lo más rápido posible.
De destacar que casi todo el mundo se llevará un premio, excepto uno de los 5, con lo cual creo que ya ha merecido la pena, así que podeis estar más tranquilos mientras esperais por los resultados
PS: Si quereis poner algun video (del juego final) junto a las capturas, lo podeis postear vosotros mismos.
Última edición por GameMaster; 01/07/2011 a las 13:23 Razón: Edición automática anti doble-post.
"Imágenes... Imágenes quiero ver!!!"
Estaría bien algunas imágenes de cada entrada, al menos de las que aún no han mostrado nada, tengo curiosidad.
La maestría interior...
hhehehehheh, vale en un rato
*****.....hay calidad, eh....
son todos los exes que te han mandado para consola, ( que yo no tengo ) o los podré jugar en PC para verlos.
que tengo curiosidad por verlos en movimiento....
Mi remake de Thunder Blade está diseñado específicamente para funcionar a velocidad de vértigo en GP2X F100/F200, aunque funciona igualmente bien en WIZ y también en PC en ventana y en pantalla completa.
Aunque donde realmente se disfruta es en GP2X o WIZ porque la resolución es de 320x240x16 bits, la máxima que soportan ambas consolas usando Fénix. Por lo que en PC a pantalla completa, como tengas un monitor grande esa resolución podría no ser lo mejor.
Debo grabar un vídeo, ¡me duele ver a los muchachos en ese estado!
Última edición por masteries; 01/07/2011 a las 11:17
La maestría interior...
Que bien vendeis el pescao xDD
No hay versiones para CAANOO?
Es muy fácil hacerlas (de algunos), cuando sean publicos habrá versiones como ganas o tiempo tengan sus autores, de momento todas las versiones que hay se describen debajo de la foto.
que buena pinta tienen todos!!!. Enhorabuena a los concursantes.
nadie se ha atrevido al final con un remake del TH Strikes back ...
Bueno , la verdad que han sido muy pocos los presentados ,pero tienen buena pinta . Los probaremos cuando estén liberados.
Hijos de p... que buena pinta tienen estos juegos. Felicitaciones a todos los participantes, y que gane el mejor.
P.D: me muero de ganas de ver funcionando el Toki 2 y el Toki remake, suban al menos un video en youtube!Hijo de p... me voy a tener que comprar una Caanoo...
el toki2 no es para caanoo...
todavia
vale, pongo un video:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=VESOOKePHAQ[/media]
Última edición por futublog; 03/07/2011 a las 13:05
tiene buena pinta futublog....
me gustan estos juegos....
por cierto, ¿quienes son los mienbros del jurado?
en las bases, punto 6 dice que se revelaran los nombres del jurado, cuando todos los juegos esten presentados.... es que tengo curiosidad, por ver quien es del otro foro.
Marcadores