User Tag List

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 119

Tema: [Ayuda] Hipoteca Euribor + 1.2%

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9

[Ayuda] Hipoteca Euribor + 1.2%

Buenas famigos!

Hace un tiempo nos hemos enterado con mi mujer que vamos a ser papas, lo que genero que nos pongamos las pilas en buscar piso de compra, hemos encontrado un piso coj0nudo a la vuelta de casa y parece que va todo viento en popa.

En cuanto a las condiciones de la hipoteca, es euribor + 1.2% sin vinculaciones, viendo como esta el patio ahora parece que no es un interés demasiado bestia, nos dan el 100% y ese interés porque el piso es del banco y van salidos por vender, si el piso no fuera del banco, me darían un euribor + 2.5%.

¿Que opináis, tiro pa´lante?

Gracias!
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por mi situacion te diria que comprar casa ni de coña, pudiendo vivir de alquiler de pm tirarse la manta con una hipoteca me parece una tonteria. Pero bueno si estas en el "saco español" del comprar casa si o si entonces no te lo pienses.
    De todas maneras sigo sin ver que problema hay por tener un nene y seguir viviendo de alquiler.....

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    Por mi situacion te diria que comprar casa ni de coña, pudiendo vivir de alquiler de pm tirarse la manta con una hipoteca me parece una tonteria. Pero bueno si estas en el "saco español" del comprar casa si o si entonces no te lo pienses.
    De todas maneras sigo sin ver que problema hay por tener un nene y seguir viviendo de alquiler.....
    Para mi tampoco es problema tener un hijo viviendo de alquiler, pero mi mujer no es de la misma idea , de todas formas la hipoteca me sale por lo mismo que el alquiler, al menos por ahora :P
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Eskema, el alquilar, se puede decir que es perder el dinero, al comprarlo, ese dinero no lo pierdes, sino que se queda en la casa, y a no ser que haya una catástrofe natural, ese dinero no lo pierdes y casi siempre (excepto en estos tiempos) vas a ganar dinero.

Cuando tengas 60 años, si vives de alquiler, no vas a tener nada seguro donde vivir, con una casa comprada, sabes que aunque te despidan, o no haya para pagar jubilaciones, siempre vas a tener un techo donde vivir.

Por lo menos así lo veo yo.

Saludos.

Mencionado
    410 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Eskema, el alquilar, se puede decir que es perder el dinero, al comprarlo, ese dinero no lo pierdes, sino que se queda en la casa, y a no ser que haya una catástrofe natural, ese dinero no lo pierdes y casi siempre (excepto en estos tiempos) vas a ganar dinero.

Cuando tengas 60 años, si vives de alquiler, no vas a tener nada seguro donde vivir, con una casa comprada, sabes que aunque te despidan, o no haya para pagar jubilaciones, siempre vas a tener un techo donde vivir.

Saludos.
    Esa mentalidad ha sido la causante de que el mercado español se ha ido a la mierda, los pisos se disparasen y la burbuja inmobiliaria ha petado arrastrando consigo a toda la población.
    Sólo en España tenemos esa mentalidad. En el resto del mundo es muy común vivir toda tu vida de alquiler.
    Además, no sólo la pierdes si hay una catástrofe. Te basta con perder el trabajo y dejar de pagar unos meses. Pierdes la casa y encima le debes dinero al banco para el resto de tu vida. Mira cuanta gente se encuentra en este momento en esa situación.

Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    14
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Esa mentalidad ha sido la causante de que el mercado español se ha ido a la mierda, los pisos se disparasen y la burbuja inmobiliaria ha petado arrastrando consigo a toda la población.
    Sólo en España tenemos esa mentalidad. En el resto del mundo es muy común vivir toda tu vida de alquiler.
    Además, no sólo la pierdes si hay una catástrofe. Te basta con perder el trabajo y dejar de pagar unos meses. Pierdes la casa y encima le debes dinero al banco para el resto de tu vida. Mira cuanta gente se encuentra en este momento en esa situación.
    Icono de APLAUSO ya por favor xD

LADECADENCE.NET GBCartflasher!!!

Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    390
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    pero hoy en dia es muy dificil pagar un alquiler de una casa decente con una pensión

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    580
    Thanked in
    Agradecido 315 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje

Saludos.
    Yo estoy contigo, lo que pasa es que la gente compra la casa hipotecandola entera, lo suyo es pagar más de la mitad antes de meterte.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por egleuterio Ver mensaje
    En cuanto a las condiciones de la hipoteca, es euribor + 1.2% sin vinculaciones, viendo como esta el patio ahora parece que no es un interés demasiado bestia, nos dan el 100% y ese interés porque el piso es del banco y van salidos por vender, si el piso no fuera del banco, me darían un euribor + 2.5%.
    Jooooder, ¿ya meten un diferencial del 2.5%?

Si yo compré el mio hace un año con un 0.4%...

Te iba a decir que es una locura, pero si ya están los bancos por esos números y pagas lo mismo de alquiler no lo veo mal.
    < - >
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    pero hoy en dia es muy dificil pagar un alquiler de una casa decente con una pensión
    Efectivamente, ya puede ahorrar de alquiler la gente que piensa en seguir pagando uno cuando sea viejo... Y eso suponiendo que no se tengan que ir a una residencia por no poder valerse, que sin el dinero de la venta de la casa para pagarla van listos...
    Última edición por Puck2099; 30/06/2011 a las 21:04 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    3,086
    Thanked in
    Agradecido 1,433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Estaba dandole a responder cuando he visto tu contestacion, bien dicho
    < - >
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Efectivamente, ya puede ahorrar de alquiler la gente que piensa en seguir pagando uno cuando sea viejo... Y eso suponiendo que no se tengan que ir a una residencia por no poder valerse, que sin el dinero de la venta de la casa para pagarla van listos...
    Y ya pueden ahorrar los hipotecados para cuando suban el euribor... luego todo es:

"si yo empece pagando 570 euros al mes! Como pago ahora 1050!?"

(based on a true story)
    Última edición por JoJo_ReloadeD; 30/06/2011 a las 21:08 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    580
    Thanked in
    Agradecido 315 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Y ya pueden ahorrar los hipotecados para cuando suban el euribor... luego todo es:

(based on a true story)
    O acabar de pagarla cuando haya subido a 800€

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Lógicamente, muy estúpido es quien compre un piso y crea que no va a subir una cantidad considerable por el euribor.

Lo que hay que ver es qué compensa más, si el tener más dinero ahora (es un decir, porque al precio que están los alquileres) o tener una jubilación tranquila (suponiendo que no la palmemos antes).

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    193
    Thanked in
    Agradecido 132 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    ...Te basta con perder el trabajo y dejar de pagar unos meses. Pierdes la casa y encima le debes dinero al banco para el resto de tu vida. Mira cuanta gente se encuentra en este momento en esa situación.
    Eso no ocurre en todos los paises y espero que se acabe pronto en España, porque eso es de ladrones.

Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    3,086
    Thanked in
    Agradecido 1,433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Gracias a dios, nuestra lengua es muy sabia:

Cita Iniciado por rae.es
    hipotecar.

1. tr. Gravar bienes inmuebles sujetándolos al cumplimiento de alguna obligación.

2. tr. Poner en peligro algo con alguna acción. Si hicieras eso, hipotecarías tu libertad.
    Que grafico

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    461
    2,078
    Thanked in
    Agradecido 1,097 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es curioso que en los debates compra-alquiler, nunca salen las ventajas del alquiler más claras:

- siempre tienes la mejor casa que puedes o quieres pagar: si las cosas van bien, en el centro de la ciudad. Si van mal, otra más barata en las afueras.
    - siempre tienes una casa nueva: cero preocupaciones por arreglar nada, ni baños ni cocinas (que no duran tanto como una hipoteca)
    - y la más importate y alucinante que no salga nunca: si mañana me sale un trabajo mejor en Amsterdam, puedo hacer las maletas hoy mismo sin preocuparme de dejar nada atrás.

Claro que también tiene inconvenientes, pero esos ya los listáis vosotros

Al final cada uno que decida qué le conviene o le gusta más, pero no creo que nadie sea más tonto por escoger una opción u otra... siempre que lo haga conscientemente.

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema