Eso es que tú juegas a medio metro y el a 2 metros digo yo.

De todas formas lo de los textos en algunos juegos es una pootada de la gordas.
Pues me has alegrado el día al decirme que aunque importe mi soldado sin poderes del 1 puedo modificarlo y hacerlo con poderes, porque así me ahorro jugar de nuevo y ya mismo al 1 (ya lo haré más adelante) y empiezo de una vez el 2, que lo tengo desde agosto del año pasado comprado.
Lo de que sólo puedes sacarte 2 logros de los aliados por partida ya lo sé hombre, me los saqué los 2 en mi única partida. Habría que pasarse el juego 3 veces para sacárselos todos. Pero lqoeu te preguntaba es si es necesario hacer muchas secundarias para que te salte el ogro d elso 2 aliados qeu estés usando en esa segunda partida, o si yendo asacao a por la historia principal me saltarían. Es que me suena que había que hacer bastantes cosas, que no servía con las principales. A mí me saltaron porque llevé los mismo 2 desde casi el principio y encima hice TODAS las secundarias, lo hice todo vamos. Acabé con más de nivel 50 en mi única partida, con eso te lo digo todo.
< - >
Amos no me joas macho, jugar a una 360 en una tele de tubo en definición normal debería de estar prohibido, ahora lo entiendo. Encima usarás el cable cutre amarillo compuesto de toa la vida, al menos píllate el cable RGB oficial.

De todas formas es verdad que incluso jugando en alta definición se ven pequeñas en algunos juegos las letras. En el Banjo 3 pasaba y le metiron la opción de hacerlas más grandes.
Marcadores