User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Realmente vale la pena acabarse el Mass Effect 2 en modo Locura?

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30

Realmente vale la pena acabarse el Mass Effect 2 en modo Locura?

Me he acabado el juego en nivel de dificultad duro y he desbloqueado todos los logros (incluídos DLCs) salvo el de 75 puntos que te conceden al acabarte el juego en nivel locura. El problema es que si algunas misiones del juego en duro ya pueden llegar a ser desesperantes, por ejemplo:
    Spoiler: Ver
    Cualquiera que tenga dos mecas YMIR simultáneos. Los mecas grandotes que van protegidos por barrera y armadura, para entendernos.
    La misión en el segador inactivo donde rescatas a Legión y consigues el módulo segador que te permite atravesar el releé de Omega 4 rumbo a la base de los recolectores. Cuando aparecen los chorrocientos millones de cascarones, protegidos con armadura y los vástagos, con los que tienes que dejarte la munición de medio arsenal.
    El enfrentamiento contra la Manada Sangrienta y los Soles Azules cuando intentas rescatar a Garrus, la batalla contrarreloj para cerrar las puertas que dejan acceso a los vorcha y enfrentamiento final con el líder krogan de la Manada.

Considerando ésto, haría bien en rejugar el juego en modo locura? Conseguiría hacerlo sin tirar la Xbox 360 por la ventana? Hay alguna recompensa en forma de bonificador para próximas partidas o de complemento para el avatar, a parte de completar al 100% los juegos y presumir de ello?

Sacadme de mi dilema, que estoy que no meo xD

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te cuento.

Yo estoy en tu situacion pero en PS3. Quiero el platino y me falta ese trofeo.

Empecé a jugar, con todos los personajes a nivel 30 (MAX) y con toda las armas y habilidades (new game +). Voy ahora mismo por la mision de Horizonte, y el juego me esta pareciendo a ratos, ASQUEROSO.

Los enemigos son ahora mucho mas listos, aparte de llevar mas capas que una cebolla, casi todo bicho viviente lleva armadura por lo menos. PERO tus aliados son si cabe, mas tontos, por que realmente, solo mueren y mueren, apenas duran un minuto en la fase sin morir de forma absurda.

Ademas que te saltan el escudo en cuanto sales de la cobertura, es bastante frustrante la verdad, con la mision de Archangel lo pasé realmente mal, le mataban SUPER rapido. y ahora en horizonte con los Cascarones es realmente dificil, aun no lo he pasado.

Yo estoy jugando, me paso lo que puedo y en cuanto empiezo a morir de forma continua, lo quito, me hecho un motorstorm o me pongo a ver una serie, y al rato sigo, si no, te vuelves loco.

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Dokesman Ver mensaje
    Te cuento.

Yo estoy en tu situacion pero en PS3. Quiero el platino y me falta ese trofeo.

Empecé a jugar, con todos los personajes a nivel 30 (MAX) y con toda las armas y habilidades (new game +). Voy ahora mismo por la mision de Horizonte, y el juego me esta pareciendo a ratos, ASQUEROSO.

Los enemigos son ahora mucho mas listos, aparte de llevar mas capas que una cebolla, casi todo bicho viviente lleva armadura por lo menos. PERO tus aliados son si cabe, mas tontos, por que realmente, solo mueren y mueren, apenas duran un minuto en la fase sin morir de forma absurda.

Ademas que te saltan el escudo en cuanto sales de la cobertura, es bastante frustrante la verdad, con la mision de Archangel lo pasé realmente mal, le mataban SUPER rapido. y ahora en horizonte con los Cascarones es realmente dificil, aun no lo he pasado.

Yo estoy jugando, me paso lo que puedo y en cuanto empiezo a morir de forma continua, lo quito, me hecho un motorstorm o me pongo a ver una serie, y al rato sigo, si no, te vuelves loco.
    Veo que padecemos lo mismo entonces

Lo peor de todo es ver a tus compañeros de pelotón disparar alegremente y sin cobertura en esos modos de dificultad. Da igual que les especifiques un parapeto, se lo saltan a la que pueden y tú te dejas cienes y cienes de medigel xDDDD

Por cierto, qué personaje estás usando?

Yo tenía pensado usar al personaje en nivel 30 que me quedó de mi última partida. Un Ingeniero con Sobrecarga, Incineración y escudos Geth a tope (esta habilidad viene muy bien cuando fallan los escudos, porque te los recarga a tope y soportan más golpes, la de veces que me ha salvado la vida... además, yo soy de los que se pulen a los enemigos a hostias si se acercan mucho y aún les queda vida suficiente como para aguantar varios disparos en el torso)
    Gracias, estoy leyendo algunas cosas interesantes, aunque me obligaría a empezar con un personaje en nivel 1 xDDD

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ingeniero RULZ!!

Incineracion y sobrecarga son muy utiles, ademas del dron de combate para "entretener" a los bichos duros, ya que se dan la vuelta y demás, y te dejan el fracontirador a huevo.

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Dokesman Ver mensaje
    Ingeniero RULZ!!

Incineracion y sobrecarga son muy utiles, ademas del dron de combate para "entretener" a los bichos duros, ya que se dan la vuelta y demás, y te dejan el fracontirador a huevo.
    Tengo que preguntarle a mis amigos ingenieros si tienen la asignatura Drones de Combate xDDD

Por cierto, ojito con estas declaraciones de Casey Hudson sobre la dificultad de Mass Effect 3 ("Normal is the new veteran"). Pues si el modo de dificultad normal va a subir su nivel al antiguo nivel veterano, no quiero ni imaginar qué demonios pasará con el nuevo modo Locura.

Estoy por creer que si te pasas el Mass Effect 3 en Locura ya no te dan logros, directamente te dan un código canjeable por el Mass Effect 4 cuando salga y te mandan una señorita a casa para que te la fele xDDD

En ese nivel de dificultad el malo final debe ser un segador hecho con la esencia de Chuck Norris

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    la verdad, yo muchos juegos no me los juego en locura, suelo intentarlo pero si veo que me supera lo dejo, pues anda que no hay juegos para jugar. yo un juego quiero para jugar en un nivel equilibrado a mis habilidades como jugon, o quizas un pelin por encima de mis habilidades, pero no un sufrir por sufrir.

Aiken

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    la verdad, yo muchos juegos no me los juego en locura, suelo intentarlo pero si veo que me supera lo dejo, pues anda que no hay juegos para jugar. yo un juego quiero para jugar en un nivel equilibrado a mis habilidades como jugon, o quizas un pelin por encima de mis habilidades, pero no un sufrir por sufrir.

Aiken
    Estoy de acuerdo. Yo la primera vez que me pasé el juego lo hice en nivel veterano directamente porque ya me había acabado en ese nivel el Mass Effect 1. Luego en nivel duro y ahora estoy sopesando el nivel Locura, pero el duro ya me resultó muy difícil en algunos puntos del juego (básicamente los que comenté antes) El nivel Locura promete ser desesperante. Para ese tipo de dificultadas hay que tener un caracter, como diría Manolo Lama en el FIFA11, como los filetes de la cafetería xD

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    ¿Y si lo juegas en duro directamente te dan los logros de las dificultades menores? Porque en locura no te dejarán directamente si es como en el 1 supongo.

Yo lo tengo hace mucho, pero todavía no lo he abierto, me pasé el 1 una vez y quería pasarlo de nuevo antes de darle al 2.
    Última edición por Rivroner; 13/06/2011 a las 23:58

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    ¿Y si lo juegas en duro directamente te dan los logros de las dificultades menores? Porque en locura no te dejarán directamente si es como en el 1 supongo.

Yo lo tengo hace mucho, pero todavía no lo he abierto, me pasé el 1 una vez y quería pasarlo de nuevo antes de darle al 2.
    Te dan los logros relacionados con la historia o con otro tipo de requisitos (como acabarse el juego con un personaje por segunda vez, o una vez con uno importado desde Mass Effect 1), pero si el requisito es acabárselo en veterano o duro y te lo acabas en locura, supongo que solo te darán el de locura.

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    ¿Cuando te lo pasaste en veterano no te dieron el logro de la dificultad menor que veterano?

Y otra cosa, ¿si importas personaje empiezas con su nivel o desde cero?

Yo tengo que jugar de nuevo el 1 porque tengo un soldado que no puede usar nada de poderes bióticos, eso lo hacía con los aliados, pero claro para los logros no cuentan los lanzamientos,etc,.. que hagas con los aliados, total que no me saltaron los logros claro, me haré uno que lance poderes y me lo pasaré de nuevo, así en el 2 ya tengo uno que lance poderes tb, que supongo que con mi mega soldado no podré lanzar nada en el 2.

Por cierto para que te salten los logros de los aliados (en mi primera y única partida me saltaron sin problemas pero claro lo hice TODO), aparte de llevar a los mismos desde el principio o casi tengo que hacer un número de secundarios específico o si voy al modo historia principal me saltará tb.

Por cierto, la cagué y me mataron al Krogan (Wrex) a ver si en esta segunda partida lo consigo salvar.

Y ya de parte me ligaré a otra "chorba" diferente, así tengo 2 saves variados para usar en el 2

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    460
    2,066
    Thanked in
    Agradecido 1,089 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Si te lo pasas en locura aparece una opción en la configuración para aumentar el tamaño de los textos?

Este es uno de los títulos que me parece injugable porque no puedo leer nada de nada. Sí, es que le he vuelto a dar una oportunidad esta noche y estoy enfadado.

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Yo juego en 92" y en HD y en algunos juegos si no fuera por eso no se vería un pijo la verdad.

A veces lo he pensado, joer, el que juegue en menos de 40" lo tiene chungo.
    Última edición por Rivroner; 14/06/2011 a las 00:51

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    ¿Cuando te lo pasaste en veterano no te dieron el logro de la dificultad menor que veterano?
    Pues ahora que lo dices no caigo. Igual mi primera partida fue en nivel medio y luego me lo acabé en veterano o en duro. Ahora mismo no lo tengo claro. Supongo que sí, que si te acabas el juego en nivel veterano también desbloqueas el logro de acabarte el juego sin más.

Por cierto, acabo de comprobar los logros de Mass Effect 2 y no hay logro por acabárselo en veterano o duro (igual es un logro del 1 y lo estoy mezclando todo), solo por acabárselo o acabárselo en locura.

Y otra cosa, ¿si importas personaje empiezas con su nivel o desde cero?
    Si el personaje es de Mass Effect 2, sí, empiezas con su nivel, con sus habilidades, con su armadura y con sus armas pesadas (además de una serie de bonificadores adicionales por haberte pasado el juego, etc)

Si el personaje es de Mass Effect 1, no, pero sí conservas las decisiones que hayas tomado (matar o liberar a la reina Rachni, tu trasfondo, si decides salvar al consejo o no, elegir entre Williams o Alenko tras tu primer enfrentamiento con Saren, tu romance...), ya que afectan a ciertas cosas en la historia del 2 (y también en las que sucederán en el 3) Eso sí, aunque importes al personaje te dan la posibilidad de editarlo (y la excusa que te ponen en la historia para hacerlo es muy buena)
    Por cierto para que te salten los logros de los aliados (en mi primera y única partida me saltaron sin problemas pero claro lo hice TODO), aparte de llevar a los mismos desde el principio o casi tengo que hacer un número de secundarios específico o si voy al modo historia principal me saltará tb.

Por cierto, la cagué y me mataron al Krogan (Wrex) a ver si en esta segunda partida lo consigo salvar.

Y ya de parte me ligaré a otra "chorba" diferente, así tengo 2 saves variados para usar en el 2
    Que yo sepa es imposible conseguir todos los logros de los aliados en una sola partida, ya que el requisito es llevarlos en tu equipo casi toda la partida desde que los consigues (y lógicamente solo puedes llevar 2 constantemente)

PD: Si aún no has jugado al Mass Effect 2, estás tardando, supera al 1 en todos los sentidos (salvo en el componente rolero, que es un poco inferior para que la acción sea más fluída, pero no deja de ser un gran sistema de juego) Desde mi punto de vista es uno de los mejores juegos de la historia. Algunas misiones de la historia y la historia en general, son simplemente apoteósicas y la cantidad de cosas que pueden suceder al final del juego en función de cómo hayas jugado no lo había visto en ningún otro título. También te recomiendo que en tu primera partida no sigas ninguna guía para conseguir "el final bueno", eso hazlo después, se disfruta muchísimo más.
    < - >
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    ¿Si te lo pasas en locura aparece una opción en la configuración para aumentar el tamaño de los textos?

Este es uno de los títulos que me parece injugable porque no puedo leer nada de nada. Sí, es que le he vuelto a dar una oportunidad esta noche y estoy enfadado.
    Yo juego en una pantalla de 22 pulgadas a 1680x1050 de resolución a través de HDMI y veo perfectamente los textos. No sé que tal se verá en FullHD, pero vamos, que la resolución vertical es casi la misma (con bandas negras para salvar el paso de 16:9 a 16:10, claro) y leo los textos perfectamente. Aunque claro, estando habituado a programar en un portátil con una pantalla de 11'6 pulgadas y a que mi consola portátil de cabecera sea una Game Boy Micro tampoco es de extrañar xDDD
    Última edición por neostalker; 14/06/2011 a las 01:02 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    460
    2,066
    Thanked in
    Agradecido 1,089 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo juego en una tele de tubo de 22'' y no se vé una m. No se puede escoger el texto de las conversaciones o saber qué arma o poder de esos estás seleccionando, ni siquiera pegándote a la pantalla

Es el único juego de X360 con el que tengo problemas de lo 20-30 que he probado. Eternal Sonata, por ejemplo, lo estoy jugando a pachas con mi pareja y todo es perfectamente legible desde el sofá.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema