User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Realmente vale la pena acabarse el Mass Effect 2 en modo Locura?

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues me has alegrado el día al decirme que aunque importe mi soldado sin poderes del 1 puedo modificarlo y hacerlo con poderes, porque así me ahorro jugar de nuevo al 1 ya mismo (ya lo haré más adelante) y empiezo de una vez el 2, que lo tengo desde agosto del año pasado comprado.

Lo de que sólo puedes sacarte 2 logros de los aliados por partida ya lo sé hombre, me los saqué los 2 en mi única partida. Habría que pasarse el juego 3 veces para sacárselos todos. Pero lo que te preguntaba es si es necesario hacer muchas secundarias para que te salte el logro de los 2 aliados que estés usando en esa segunda partida, o si yendo a saco a por la historia principal me saltarían. Es que me suena que había que hacer bastantes cosas, que no servía con las principales. A mí me saltaron porque llevé los mismo 2 desde casi el principio y encima hice TODAS las secundarias, lo hice todo vamos. Acabé con más de nivel 50 en mi única partida, con eso te lo digo todo.

Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Yo juego en una tele de tubo de 22'' y no se vé una m. No se puede escoger el texto de las conversaciones o saber qué arma o poder de esos estás seleccionando, ni siquiera pegándote a la pantalla

Es el único juego de X360 con el que tengo problemas de lo 20-30 que he probado. Eternal Sonata, por ejemplo, lo estoy jugando a pachas con mi pareja y todo es perfectamente legible desde el sofá.
    Amos no me joas macho, jugar a una 360 en una tele de tubo en definición normal debería de estar prohibido, ahora lo entiendo. Encima usarás el cable cutre amarillo compuesto de toa la vida, al menos píllate el cable RGB oficial. De todas formas es verdad que incluso jugando en alta definición se ven pequeñas en algunos juegos las letras. En el Banjo 3 pasaba y le metiron la opción de hacerlas más grandes.
    Última edición por Rivroner; 14/06/2011 a las 01:15 Razón: Edición automática anti doble-post.

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Eso es que tú juegas a medio metro y el a 2 metros digo yo. De todas formas lo de los textos en algunos juegos es una pootada de la gordas.

Pues me has alegrado el día al decirme que aunque importe mi soldado sin poderes del 1 puedo modificarlo y hacerlo con poderes, porque así me ahorro jugar de nuevo y ya mismo al 1 (ya lo haré más adelante) y empiezo de una vez el 2, que lo tengo desde agosto del año pasado comprado.

Lo de que sólo puedes sacarte 2 logros de los aliados por partida ya lo sé hombre, me los saqué los 2 en mi única partida. Habría que pasarse el juego 3 veces para sacárselos todos. Pero lqoeu te preguntaba es si es necesario hacer muchas secundarias para que te salte el ogro d elso 2 aliados qeu estés usando en esa segunda partida, o si yendo asacao a por la historia principal me saltarían. Es que me suena que había que hacer bastantes cosas, que no servía con las principales. A mí me saltaron porque llevé los mismo 2 desde casi el principio y encima hice TODAS las secundarias, lo hice todo vamos. Acabé con más de nivel 50 en mi única partida, con eso te lo digo todo.
    < - >

Amos no me joas macho, jugar a una 360 en una tele de tubo en definición normal debería de estar prohibido, ahora lo entiendo. Encima usarás el cable cutre amarillo compuesto de toa la vida, al menos píllate el cable RGB oficial. De todas formas es verdad que incluso jugando en alta definición se ven pequeñas en algunos juegos las letras. En el Banjo 3 pasaba y le metiron la opción de hacerlas más grandes.
    Pues no sé si hay que jugar muchas secundarias, yo siempre trato de hacer todas las posibles así que... xD

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Y a, y yo, soy un obseso d eso, d eno dejarme nada,d ehecho acabé como con 30 gases de los 20 que pedían.

Pero era por hacer una segunda partida rápida al 1, conseguir lo del level 60, ya que acabé con más de 50, lo de pasarlo en duro ( lo de locura ya lo dejaría para una improbable 3ª partida ) y lo de pasar el juego 2 veces. Aparte lo de los 2 nuevos aliados que escogiera, lo de salvar a Wrex que la cagué y lo de rebeldía. Vamos, unos 200G más de los que tengo ahora.

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    457
    2,059
    Thanked in
    Agradecido 1,084 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Amos no me joas macho, jugar a una 360 en una tele de tubo en definición normal debería de estar prohibido, ahora lo entiendo. Encima usarás el cable cutre amarillo compuesto de toa la vida, al menos píllate el cable RGB oficial.
    Uso el cable que venía con la consola, supongo que será el oficial

Es que ya te digo que es el único de todos los que he probado con el que he tenido problemas. Algunos tenían mucho texto en pantalla que se vé sin problema ninguno como Rise of the Argonauts, que tiene un sistema de conversaciones similar a lo poco que he visto de ME2; y otros es verdad que no se lee nada pero da igual ¿A quién le importa que no se vea la palabra "Aceleración" en la descripción de los coches de PGR4?

Pero Mass Effect 2 sin ver los textos es injugable totalmente. Y por ahora paso de muchísimo de gastarme muchos cientos de euros en una tele si la que tengo funciona.

Tengo una monitor para ordenador que solo tiene entrada DVI, y altavoces externos con jack normal. ¿Sabéis si puedo hacer algo para enchufar la consola?
    Última edición por juanvvc; 14/06/2011 a las 01:25

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Yo juego en una tele de tubo de 22'' y no se vé una m. No se puede escoger el texto de las conversaciones o saber qué arma o poder de esos estás seleccionando, ni siquiera pegándote a la pantalla

Es el único juego de X360 con el que tengo problemas de lo 20-30 que he probado. Eternal Sonata, por ejemplo, lo estoy jugando a pachas con mi pareja y todo es perfectamente legible desde el sofá.
    Hombre, en ese caso tienes que comprender que la mayoría de juegos de hoy se conciben para ser jugados en una tele plana, al menos a 480p. En una pantalla de hace 5 años para adelante debería verse perfectamente, en una de tubo ya es arriesgarse a ese tipo de cosas.

Por otra parte, con lo baratas que están ahora las teles (las FullHD más baratillas de 32 pulgadas las he visto por menos de 300 siendo televisor y por unos 150 siendo solo monitor de unas 20-24, aunque en este caso ojo, que no todos llevan entrada HDMI), no te compensa dejar esa tele de tubo para las consolicas clásicas y sacarle más partido a la Xbox?
    Última edición por neostalker; 14/06/2011 a las 01:25

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Uso el cable que venía con la consola, supongo que será el oficial

Es que ya te digo que es el único de todos los que he probado con el que he tenido problemas. Algunos tenían mucho texto en pantalla que se vé sin problema ninguno como Rise of the Argonauts, que tiene un sistema de conversaciones similar a lo poco que he visto de ME2; y otros es verdad que no se lee nada pero da igual ¿A quién le importa que no se vea la palabra "Aceleración" en la descripción de los coches de PGR4?

Pero Mass Effect 2 sin ver los textos es injugable totalmente. Y por ahora paso de muchísimo de gastarme muchos cientos de euros en una tele si la que tengo funciona.

Tengo una monitor para ordenador que solo tiene entrada DVI, y altavoces externos con jack normal. ¿Sabéis si puedo hacer algo para enchufar la consola?
    Pues teniendo un monitor lo tienes fácil. Compras un cable VGA y con un adaptador de estos de 5 euros o menos de vga a dvi ya lo tienes, notarás la diferencia y mucho de verdad.

Yo mi cable vga oficial ya no lo uso, ahora uso HDMI, si quieres te lo vendo por 17 G.I

No te recomiendo comprar uno no oficial, algunos dan verdadera pena al lado del oficial.

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    457
    2,059
    Thanked in
    Agradecido 1,084 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se debe a que el WAF de una tele nueva lo estimo muy bajo, y es difícilmente justificable gastarse un mínimo 300 euros si la que tenemos ahora funciona para todo... excepto un juego de marcianitos

De hecho me costó mucho menos justificar un proyector, que me temo que se ha comido la inversión en tecnología de este año. Y en el proyector las miniletras las recuerdo ligeramente más legibles, pero no siempre lo tengo montado...

Rivroner, me miro el asunto del adaptador VGA->DVI, a ver si es posible, y tengo en cuenta tu oferta
    Última edición por juanvvc; 14/06/2011 a las 01:38

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Rivroner, me miro el asunto del adaptador VGA->DVI, a ver si es posible, y tengo en cuenta tu oferta
    Si te has comprado un ordenador o una tarjeta gráfica normalmente vienen en la caja, yo tengo un par de ellos y no he comprado ninguno.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Claro, o sino valen como mucho 5 pavos o así en casi cualquier lado.

Y no hay que hacer nada raro como de VGA a HDMI, que ahí si que hace falta un conversor.

De todas fromas tienes proyector, que supongo llevará entrada VGA seguro, con un cable VGA al proyector y arreglao, pero claro tu proyector no es HD, aunque yo estuve con la 360 en mi ex proyector SVGA y se veía bien debido a que hacen un gran reescalado a 720P 0 1080P, pero la definición en el monitor será mejor claro.

Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,470
    1,099
    Thanked in
    Agradecido 748 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

entonces no juegues al homefront, porque no vas a saber a pasar del menú xD
    < - >
    El problema a veces es más la tele que otra cosa, yo juego con cable VGA en un monitor de 18.5, con cable RGB en una CRT de 29", y con compuesto en una de 14.
    Orden de legibilidad y calidad:
    -VGA 18.5
    -CRT compuesto 14"
    -CRT RGB 29"

En la de 29" lo único por lo que la uso es por espacio/comodidad de la sala y por el kinect
    Última edición por princemegahit; 14/06/2011 a las 16:31 Razón: Edición automática anti doble-post.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema