Esta regalada.
No ha habido ni una sola sorpresa, no? No se con que quedarme de esta conferencia aparte del precio de la consola...
Me esperaba algo mas rompedor respecto a las presentaciones de juegos para la Vita, pero aun con eso me ha parecido una burrada enorme de consola, y a ese precio la piyo de salida, SIN DUDA.
La Vita han dicho que sale "on holydays this year", osea pa noviembre-diciembre, y el precio es más que tentador, ya puede vender 3DS bien Nintendo en los próximos meses, luego dejará de vender, "asín" de claro, ¡Biba la Vita, póngame 2 por favor señorita!
La conferencia muy en la línea de Sony, y desde luego bastante mejor que la de Microsoft.
Les ha faltado anunciar una rebaja gorda de la PS3.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Bueno, aqui va un resumen para los que no hayan podido seguir la conferencia. He ido apuntando conforme la veia, asique no descarto que se me hayan pasado bastantes cosas... avisados quedais.
Juegos PS3 presentados:
-Uncharted 3
-Resistance 3
-Nba 2k12
-Medieval Moves: Dead Man's Quest (move)
-Infamous 2
-Starhawk
-Sly Cooper
-Dust 514
-Bioshock: Infinite
-Saints Row: The Third
-Star Trek
-SSX
-Need for Speed: the run
-Battlefield 3
-Colecciones: God of War y Shadow of Colossus
Juegos PSVita presentados:
-Uncharted: Golden Abyss
-Ruin (RPG social, PS3-VITA)
-Modnation Racers
-Little Big Planet
-Street Fighter X Tekken (Cole de infamous 2 como personaje jugable)
-Bioshock portable (no me he enterado si infinite o una version)
-Dust 514 (tambien en Vita)
-Video con multitud de juegos para finalizar: Uncharted, Wipeout, Little Deviants, Little Big Planet, Sound Shapes, Project: Gravity, Hustle Kings, Mod Nation Racers, Super Stardust, Ruin, Reality Fighters, Hot Shots Golf, Shinobido 2: Tales of the Ninja, Virtua Tennis 4, Dynasty Warriors, Dragon Crown.
PRECIO: 250€ version Only-Wifi, 300€ version 3G
Otras noticias:
-3D Dual-View: 2 jugadores en una misma pantalla.
-PlayStation Suit: contenidos para dispositivos Android.
-Move, move y mas move: lo nombran muchisimo durante la parte de PS3 de la conferencia, casi todos los nuevos titulos seran compatibles con Move. Kobe Bryant prueba en directo NBA 2k11 con move.
Y esto a sido todo... Me esperaba que diesen una digna despedida a PSP, pero nada de nada.. una lastima.
Última edición por Standark; 07/06/2011 a las 04:24
Sin más el nombre. Quiero ver primero los cambios en las políticas de seguridad de Sony, y segundo la versión Lite que arregle la pantalla, la cruceta y la batería si es que tienen algún problema. Entonces si el catálogo ha sido constante, caerá.
¿Cuánto dura la batería de la Vita?
Pues la Vita es un consolón y más por ese precio. Se ve que han aprendido desde la PS3... mucho me temo que está en peligro de muerte desde ya mi querida 3DS![]()
La cruceta tiene buena pinta, y en teoría, si la pantalla es una OLED con esa resolución (la misma que la del iPhone 4 pero con una tamaño más adecuado) no debería haber nada que arreglar.
La batería es otra cosa, pero no esperes que se arregle. Ninuna de las revisiones de la psp (slim/lite, 300 y Go) ha hecho que la batería durase más que en la FAT (a no ser que hicieras lo de meterle la baterái de al FAT a la slim).
Si los de nintendo son listos, deberian aprovechar a venderla todo lo que puedan a este precio robo y en navidades ponerla a 199€.
Ha sido una buena jugada por parte de Sony, porque aunque van a perder un monton de pasta por consola vendida va a ser una inversion para poder aspirar a competir en condiciones en el mercado portatil.
Pero vamos, quitando el precio de la Vita, la conferencia no ha tenido NADA, como mucho un par de cositas no demasiado interesantes como Sly o Ruin y lo de la tele para 2 jugadores, que eso si que ha molado.
Si lo llega a presentar todo otra empresa y lso juegos con otro nombre, estais todos corriendoos, menuda panda de hipócritas en fin -.-
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
Marcadores