mp please
saludos
mp please
saludos
OnLy GoD CaN JuDjE Me....
2PAC 4EVER
Venga no quiero seguir enviando mps, este es el ultimo que mando por que igual Anarchy se coje el rebote.Quien lo quiera que googlee xD
Creo que le pillaré al final ^^ espero que tambien sea comodo para mi gusto xD
quería el de blanka, pero está agotado. De todas formas, pienso pillar el de super que va a llegar a hardcore gamer
Bueno, ese de snes mola, pero yo lo quería para usarlo en la 360 asi que sigo con la idea de pillarme un fightpad xD
Si vas a ser un jugador hardcore y jugar a campeonatos, es imprescindible arcade stick. Hay combinaciones de botones y de combos realmente difíciles de hacerlas en un pad. Aunque si vas a jugar por diversión con un simple pad va que chuta.
Yo tengo este pad usb compatible pc/ps3 y me va de lujo, pero llega un momento que los movimientos no dan más de sí.
![]()
Última edición por enkonsierto; 19/05/2011 a las 19:55
Yo el mio de chunli no he conseguido rularlo en mi PC con XP. Le meti miles de drivers distintos y nada.
Alguien puede ayudarme plz?
Por cierto enkonsierto, donde compraste ese? Esta chulisimo
Lo compré en precio focal, los había en modelos de saturn blanca y otro de la negra. Me compré el blanco por probar y me gustó tanto que me quise comprar el negro pero ya no estaba.A ver si lo veo por otra web.
La verdad que estoy muy contento con él y hasta lleva la serigrafía de sega. xDDD
Marcadores