User Tag List

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 156

Tema: Ya tengo el pokemon negro!!!!!

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    ala, lo habeis conseguido. Despues de pillarle a Luis el rojo de GB y pegarme una viciada increible.... bajarme el verde hoja de GBA, me acabo de bajar el negro para jugarlo en el emu de PC.

...estareis contentos
    Piraton -.-
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En game está en oferta, 30 € me salió el negro, yo no vi ninguna excusa para no comprarlo XD

Stick Fighter v2 Champion!
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ala, lo habeis conseguido. Despues de pillarle a Luis el rojo de GB y pegarme una viciada increible.... bajarme el verde hoja de GBA, me acabo de bajar el negro para jugarlo en el emu de PC.

...estareis contentos
    sabes como hacer para quitar el sonido al emu sin que le den paranohias? por lo menos con estos juegos se cuelgan parece como un sistema antipirateria y to :S

mientras no tenga la ds del mi hermano chungo veo jugar :P

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    22
    Thanked in
    Entradas de blog
    70
    Hora y media llevo en la Liga, estoy a 2 Pokemons de Matar al ultimo del alto mando y ir a por Mirto, me esta resultando arto complicado sin pokemons tipo Fantasma o Siniestro y 6 niveles por debajo de los Pokemons del Alto mando que son 50
    < - >
    DiOSSS DIOS DIOS, ha sido Epico EPICOOOo

Ultimo Pokemon de Aza, Bisharp Nivel 50, me equivoco en la estrategia y pierdo a Victini y era casi imposible darle con el, no le paralizo con Eelektross y me queda Throh. Todos mis demás Pokemons muertos, el en rojo y yo a mitad de vida.
    Era evidente que el usaba un restaurar Todo... pero NO! Se debe de haber quedado sin ellos y le he ganado con un épico Tiro Vital tras aguantar su Golpe Aereo

Mi estrategia ha sido en la Liga usar a Eelektross contra los 8 Pokemons débiles a tipo Siniestro (todos los de Anis y Catleya,) paralizandolos con Golpe Cuerpo de Throh y Onda Trueno o Chispa de Eelektross y tambien usando Surf y Escaldar en lso Pokemons débiles a Agua de Anis

Para los Pokemons de Lotto he usado Unfeazant y sus diversos golpes tipo Vuelo y a Victini, y me ha costado horrores, he ganado gracias a el backup de Serperior y que habia aprendido Golpe Aereo a sabiendas que debía darle caña por ahí.

Objetos para potenciar los golpes Super Eficaces (Periscopio) y los Tipo Siniestro (Gafas de Sol) han sido de gran ayuda.

Con el equipo Inicial, a nivel tan bajo, sin entrenar casi a los Pokemons y solo en 51 horas es un jodído logro! y sin llevar Fantasmas ni Dragones

VIVA

PD: Mirto me va a dar pal pelo xD... no me quedan más que 4 Revivir y 2 Max Revivir, 8 Pociones y 4 Hiperpociones y llevo 5 Pokemons muertos...
    Última edición por Luisodin; 09/03/2011 a las 21:26 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,835
    Thanked in
    Agradecido 766 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    400
    Cita Iniciado por eguren Ver mensaje
    sabes como hacer para quitar el sonido al emu sin que le den paranohias? por lo menos con estos juegos se cuelgan parece como un sistema antipirateria y to :S

mientras no tenga la ds del mi hermano chungo veo jugar :P
    pues ni idea tio. yo siempre juego con sonido

Stick Fighter v2 Champion!
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Luisodin Ver mensaje
    Hora y media llevo en la Liga, estoy a 2 Pokemons de Matar al ultimo del alto mando y ir a por Mirto, me esta resultando arto complicado sin pokemons tipo Fantasma o Siniestro y 6 niveles por debajo de los Pokemons del Alto mando que son 50
    < - >
    DiOSSS DIOS DIOS, ha sido Epico EPICOOOo

Ultimo Pokemon de Aza, Bisharp Nivel 50, me equivoco en la estrategia y pierdo a Victini y era casi imposible darle con el, no le paralizo con Eelektross y me queda Throh. Todos mis demás Pokemons muertos, el en rojo y yo a mitad de vida.
    Era evidente que el usaba un restaurar Todo... pero NO! Se debe de haber quedado sin ellos y le he ganado con un épico Tiro Vital tras aguantar su Golpe Aereo

Mi estrategia ha sido en la Liga usar a Eelektross contra los 8 Pokemons débiles a tipo Siniestro (todos los de Anis y Catleya,) paralizandolos con Golpe Cuerpo de Throh y Onda Trueno o Chispa de Eelektross y tambien usando Surf y Escaldar en lso Pokemons débiles a Agua de Anis

Para los Pokemons de Lotto he usado Unfeazant y sus diversos golpes tipo Vuelo y a Victini, y me ha costado horrores, he ganado gracias a el backup de Serperior y que habia aprendido Golpe Aereo a sabiendas que debía darle caña por ahí.

Objetos para potenciar los golpes Super Eficaces (Periscopio) y los Tipo Siniestro (Gafas de Sol) han sido de gran ayuda.

Con el equipo Inicial, a nivel tan bajo, sin entrenar casi a los Pokemons y solo en 51 horas es un jodído logro! y sin llevar Fantasmas ni Dragones

VIVA

PD: Mirto me va a dar pal pelo xD... no me quedan más que 4 Revivir y 2 Max Revivir, 8 Pociones y 4 Hiperpociones y llevo 5 Pokemons muertos...
    eso es rozar la demencia... xDDD

pues ni idea tio. yo siempre juego con sonido
    na, lo decía por que me gusta escuchar algo de música mientras juego y se le iba la olla cuando quitaba el sonido por el emu, tendré que quitarlo por el administrador de sonidos a ver si funciona.

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    22
    Thanked in
    Entradas de blog
    70
    Madre, Epic Final Battle 1! voy a salvar el mundo por quinta vez este mes dios:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    179
    Thanked in
    Agradecido 125 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    al pkmn blanco le han petado el ojal xD

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    22
    Thanked in
    Entradas de blog
    70
    He salvado el mundo chicos, ahora a por la verdadera Liga Pokemon y a por el Campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tras el primer final, Pokedex 143 Avistados 108 atrapados

Me faltan Kyureem que aun no puedo ir a por el pq me unta las tapas, Ferrothorn que lo subiré ahora, la evolución de Larvesta que ahora voy a por el, Rufflet, Braviary, y Thundurus que son exclusivos del Pokemon Blanco y no se pueden ver siquiera; además de subir y evolucionar a los que tengo para tener todos en propiedad y no solo vistos o pasados (salvo cosas como Zoroark que aun no puedo piyarlo, a no ser que me pase uno Japo) Amoonguss y la primera evo de Deino
    Última edición por Luisodin; 09/03/2011 a las 23:27

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    35
    Permitidme reflotar el hilo, pero tengo unas cuantas dudas trascendentales:

1. Si empiezo la partida con una rom, ¿luego esa partida la podría cargar desde el juego original?
    ¿hay alguna limitación por usar una rom en lugar del juego original? (no poder jugar por wifi, conseguir tickets de eventos y cosas similares) ¿Pasa algo con la ID si eres un pirata patapalo?
    2. si me jugara una partida en el negro y otra en el blanco, me podría intercambiar pokémons en el ordenador, cargando 2 emuladores?
    3. No he jugado ni al rojo f-verde h, diamante-perla-platino, Oro-Plata remake. ¿Empiezo por otro o directo a saco con el Blanco-Negro?
    4. Los objetos y tickets que me he perdido de ir a tiendas o conectarme online por no haber tenido ds en este tiempo ¿Los podré sacar con un gameshark o similar sin más problema?

5. No sé cual pillar, blanco o negro. Me gusta más el legendario de color negro, MUCHÍSIMO MÁS, podría decir que aborrezco la idea de que ese dragón blanco con el culo raro esté en mi equipo pokémon xD. Pero lo de la ciudad con entrenadores tiene buena pinta y me gustan más las ciudades que los ***** campos xD Aunque lo de capturar más pokémon salvajes mola tela... estoy totalmente indeciso

Son muchas dudas, pero es que voy pez y vuelvo ahora al pokémon desde que me pasé la liga del Zafiro, hace ya años xDDD
    Última edición por kennyspirit; 28/03/2011 a las 21:29

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    22
    Thanked in
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por kennyspirit Ver mensaje
    Permitidme reflotar el hilo, pero tengo unas cuantas dudas trascendentales:

1. Si empiezo la partida con una rom, ¿luego esa partida la podría cargar desde el juego original?
    ¿hay alguna limitación por usar una rom en lugar del juego original? (no poder jugar por wifi, conseguir tickets de eventos y cosas similares) ¿Pasa algo con la ID si eres un pirata patapalo?
    2. si me jugara una partida en el negro y otra en el blanco, me podría intercambiar pokémons en el ordenador, cargando 2 emuladores?
    3. No he jugado ni al rojo f-verde h, diamante-perla-platino, Oro-Plata remake. ¿Empiezo por otro o directo a saco con el Blanco-Negro?
    4. Los objetos y tickets que me he perdido de ir a tiendas o conectarme online por no haber tenido ds en este tiempo ¿Los podré sacar con un gameshark o similar sin más problema?

5. No sé cual pillar, blanco o negro. Me gusta más el legendario de color negro, MUCHÍSIMO MÁS, podría decir que aborrezco la idea de que ese dragón blanco con el culo raro esté en mi equipo pokémon xD. Pero lo de la ciudad con entrenadores tiene buena pinta y me gustan más las ciudades que los ***** campos xD Aunque lo de capturar más pokémon salvajes mola tela... estoy totalmente indeciso

Son muchas dudas, pero es que voy pez y vuelvo ahora al pokémon desde que me pasé la liga del Zafiro, hace ya años xDDD
    1 - Si con un programa que te dumpee y las herramientas necesarias, así que en parte, no xD
    2 - Si
    3 - Yo jugaría a 1 de cada, apra ir conociendo los mundos, historia, pokemons y habilidades. Con uno del trio Diamante y otro del dúo Oro Plata, te valdría
    4 - Esos objetos los tengo todos yo para distribuirtelos legalmente, solo tendrías que ponerte en contacto conmigo
    5 - Resshiram se mea el Zekrom!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    35
    Vale, me acerco más al conocimiento requerido xD

1. Entonces ¿Si juego al pokémon comprado original, puedo autocambiarme pokémon con otro pirata en el ordenador? Es que jo, quiero tener el juego, pero no tener que comprarme dos y otra ds para tener todos los pokémon xD
    EDIT: me mediorespondo http://www.elotrolado.net/hilo_copia...slot-2_1591120
    ¿Esto debiera funcionar con una "Supercard sd" de las viejunas, ¿no?

2. ¿En qué orden los juego? Ejemplo: rojo, oro, diamante, blanco. ?O puedo pasar de todos y tirar al blanco directo y cambiar pokemones con los foreros? xD
    Conste que cuando salieron a la venta me pasé el azul, el amarillo, el oro (hasta aquí completos) y el zafiro, no sería mi primer pokémon, ni muchísimo menos xD

Perdón por ser tan pesao y gracias a quien responda
    Última edición por kennyspirit; 28/03/2011 a las 22:52

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    A saco con el nuevo, ya tienes experiencia.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    35
    Me acabo de pillar una azekard 2i en la web de los ángeles del precio, así que conforme me llegue tendréis a un nuevo entrenador en el foro. Casi seguro que me empezaré el blanco, que un amigo empezó ayer la partida en el negro, me parece xD

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6