User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 50 de 50

Tema: Motorola Xoom

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    El motorola xoom tiene una pantalla de 10 pulgadas.

Que tablet es ese? de verdad mantiene caracteristicas? ya solo la pantalla no las mantiene, ademas, que tipo de pantalla es? porque el ipad monta un panel ips.

Se pueden abaratar costes para bajar los precios, pero nadie da duros a 4 pesetas, apple incluida.
    Solo que el modelo de negocio de apple es distinto y les permite jugar con los precios.

EDIT: Acabo de leer que no lleva gps? bueno, no se, habra que ver todas las caracteristicas, de todos modos, que tablet es ese? y la fuente del precio es fiable?
    Es que no me fio de nada que se diga en un foro, tengo que leerlo en algun lugar fiable y que no sea un simple rumor.
    http://www.xataka.com/tablets/acer-i...rca-de-la-casa

¿Es esta fuente suficientemente fiable para tí? Porque está claro que mi objetivo es engañaros y confundiros, no como la de estos loables periodistas.

Y en serio, ¿Alguien se plantea un tablet como gps? Pero estamos locos, drogados o que? Mi tom tom con 5" ya es enorme. ¿Por que no te instalas un monitor de 22" con gps?
    A veces parece que queremos características por tenerlas. Apenas uso el gps en mi smartphone, como para quererlo en una tablet.

Además, dejad la pantalla en paz, leches, a mi me gustan las 7", ¿Porqué es una desventaja? Acaso te crees que la playbook va a ser más barata por eso?

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por Danielo515 Ver mensaje
    http://www.xataka.com/tablets/acer-i...rca-de-la-casa

¿Es esta fuente suficientemente fiable para tí? Porque está claro que mi objetivo es engañaros y confundiros, no como la de estos loables periodistas.

Y en serio, ¿Alguien se plantea un tablet como gps? Pero estamos locos, drogados o que? Mi tom tom con 5" ya es enorme. ¿Por que no te instalas un monitor de 22" con gps?
    A veces parece que queremos características por tenerlas. Apenas uso el gps en mi smartphone, como para quererlo en una tablet.

Además, dejad la pantalla en paz, leches, a mi me gustan las 7", ¿Porqué es una desventaja? Acaso te crees que la playbook va a ser más barata por eso?
    Primero:
    No te exaltes tanto, que no es para ofenderse, no es que me haya quitado un guante y te haya dado con el en la cara o algo, quitemonos el monoculo, por favor.

Segundo:
    Si me fiase de todo lo que dicen todos los usuarios de los foros, seria el tio mas desinformado del mundo, por eso pido una fuente fiable si es posible, porque no conozco ese tablet.

Tercero:
    Me parece un precio bastante ajustado, si, esta bastante bien, son unos 100€ menos, contando con que tiene la mitad de memoria interna, pantalla de 7" en vez de 10", por otro lado, tiene camaras, tiene 512Mb de ram...

Vamos a ver que presenta la competencia, ya no hablo de apple, sino del resto de fabricantes de tablets android, pero realmente es un buen comienzo para comerle terreno al iPad.

Yo personalmente, soy mas de 10 pulgadas que de 7, se me quedan cortas para algunas cosas.
    Que a ti te gusten las 7" no quiere decir que sea mejor, solo que te gustan mas, y no son las mismas caracteristicas.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tambien prefiero las 7"... no se porque mucha gente se cree que son peores... yo lo veo mas comodo para juegos, mas portatiles, mas todo xD
    Total, me quedo con 7" antes que con 10". Eso si, las dos estan muy bien...

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Nadie dice que son peores, pero son mas baratas a la hora de ponernos a hablar de precios ajustados.
    A mi para jugar me parecen mas apropiadas las 7 pulgadas, mas comodas, pero no para leer, navegar y muchas otras cosicas.

Torneos ganados: 1

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hablando de 7'' a mi el Galaxi Tab me encanta, pero la verdad es que se me escapa bastante del presupuesto...:S

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Etiquetas para este tema