[media]http://www.youtube.com/watch?v=hqi38aHKMW8&feature=related[/media]
Y por lo que he visto, en android va igual, asi que lo de que va mejor se queda algo corto, va MUCHO mejor.
Última edición por K-teto; 25/02/2011 a las 01:20
Así va en la Wiz tb, al menos ese juego.![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Entonces ni caso, no he pillado un buen ejemplo XDDD
No, pero está claro que en el iPad ese emu tirará mínimo al triple de velocidad que en la Wiz, vamos que casi todos los juegos irán a 60 frames.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
ZAS!
3.0 Honeycomb, 7" con una resolución de 1024×600 píxeles, salida hmdi, Nvidia Tegra 250 Dual cortex A9 a 1GHz, video 1080p, multitáctil, etc,etc
Y adidvnas el precio?
Pues se habla de un precio aproximado de 350€
Veis como se puede? Lo que pasa es que no les da la gana![]()
Bueno, con una pantalla más pequeña ya no podemos hablar de "mantener las características"...
Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías
Hombre, algo es algo XD
Entonces soy un tío con suerte, ya que yo no quiero una pantalla de 10" sino de 7",así que si eso va hacer que me sea más barato, mejor.
Además, me flipa como con los equipos no-apple se tiene en cuenta el hardware, y en iphone y similares solo la experiencia de usuario. ¿Cuanta ram tiene el ipad? Y ahí está partiendo la pana.
Para mí lo importante será que tal se mueva honeycumb.
La version de 10 pulgadas y 1GB de ram, en principio va a salir por 450 euros, que ya es un precio razonable.
El sistema operativo seguro que lo mueve de sobra con 512MB, y con la mitad igual tambien, pero como el dispositivo "base" de Android 3.0 es el Xoom y tiene 1GB, no faltaran aplicaciones y juegos que requieran 1GB. Ademas, en SS.OO. multitarea nunca sobra la RAM :P
Ahora mismo creo que Sony es la única compañía que sacará algo que compita sin complejos con Apple.
Anunciaron que su objetivo era ser el segundo fabricante, y creo que harán un gran papel tal y como hicieron con su división de lectores de E-Book. Mientras tanto, a esperar...
por cierto el @otorolla xoom no tiene una pantalla preoisamente de 7 pulgadasi pues entonces si que mantiene caracteristicas
P cierto el motorolla xoom no tiene también 7 pulgadas? Pues entonces si que mantiene características
El motorola xoom tiene una pantalla de 10 pulgadas.
Que tablet es ese? de verdad mantiene caracteristicas? ya solo la pantalla no las mantiene, ademas, que tipo de pantalla es? porque el ipad monta un panel ips.
Se pueden abaratar costes para bajar los precios, pero nadie da duros a 4 pesetas, apple incluida.
Solo que el modelo de negocio de apple es distinto y les permite jugar con los precios.
EDIT: Acabo de leer que no lleva gps? bueno, no se, habra que ver todas las caracteristicas, de todos modos, que tablet es ese? y la fuente del precio es fiable?
Es que no me fio de nada que se diga en un foro, tengo que leerlo en algun lugar fiable y que no sea un simple rumor.
Última edición por K-teto; 25/02/2011 a las 15:09
Marcadores