User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 60

Tema: Problema Virtualizando OSX

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,741
    Thanked in
    Agradecido 717 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    350
    Cita Iniciado por Mo1 Ver mensaje
    Y hay posibilidad de hacerme llegar esa máquina virtual ya preparada? XD O pesan trillones?
    la maquina virtual ocupa 4, (algo) GBytes, la unica forma que se me ocurre para pasartela es partirla en cachos de 700 MB o asi y subirla a megaupload
    < - >
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Jduraaaan, que micro tienes?Intel o AMD??

A ver si me pongo con xen y lo consigo xD
    INTEL por supuesto (... sin nada encontra de AMD, que conste )
    Última edición por jduranmaster; 24/02/2011 a las 09:42 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    comparte famigo, quiero ver si mi portatil tiene potencia

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    171
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    yo probe uno que rula por ahi, de un tio RUSO, que luego te sale snow leopard en ruso, aunque son 2 minutos dejar todo en español.
    Yo tengo la maquina virtual esa en la que quería probar el xcode. Al actualizar se peta todo también. Consigo arrancar de nuevo y al instalar algo da varios fallos y no hay manera de instalarlo. Instalé también iatkos en una partición del pc y al arrancar da boot error (?). En conclusión, es un infierno intentar instalarlo en pc.
    Es raro conseguir instalarlo con el dvd original, a no ser que tu pc sea idéntico al hardware de los Mac.

Offtopic: En una tienda de Saturno mañana y pasado es el día sin iva (-18%) ¿creéis que podré encontrar el mac mini o esos los "esconden" estos días?
    < - >
    Aquí os dejo el pantallazo. Ya no sé que más hacer
    Los de VBox dicen que no dan soporte a Macosx, deben haberlo capado para que no arranque. Yo hice muchas pruebas y no hubo manera.
    Última edición por hardyx; 24/02/2011 a las 10:36 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    Yo tengo la maquina virtual esa en la que quería probar el xcode. Al actualizar se peta todo también. Consigo arrancar de nuevo y al instalar algo da varios fallos y no hay manera de instalarlo. Instalé también iatkos en una partición del pc y al arrancar da boot error (?). En conclusión, es un infierno intentar instalarlo en pc.
    Es raro conseguir instalarlo con el dvd original, a no ser que tu pc sea idéntico al hardware de los Mac.

Offtopic: En una tienda de Saturno mañana y pasado es el día sin iva (-18%) ¿creéis que podré encontrar el mac mini o esos los "esconden" estos días?
    < - >

Los de VBox dicen que no dan soporte a Macosx, deben haberlo capado para que no arranque. Yo hice muchas pruebas y no hubo manera.
    Si buscas un mac mini, pásate por PCCity y similares. Nosotros compramos uno el año pasado que era del 2009 (justo el modelo anterior) por 450€
    Actualmente es con el que trabaja mi socio y va como un tiro el cacharrín para programar.

Sobre el hilo, yo intenté en su día con VMWare y VBox y me fue también imposible así que.... de hecho lo intentamos ANTES de intentar instalar hackintosh, que también salió mal, y finalmente compramos ese mac mini en el pc city xD

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Con los hackintosh, o tienes el hardware o no lo tienes, no hay otra.

De todos modos, al virtualizar se pierde toda la aceleracion grafica del escritorio y tal, no? no creo que vaya del todo fluido.
    A la inversa si, virtualizando windows desde mac os.

Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    yo la unica forma que lo consegui fue con

- wmware workstation 7.0
    - y teniendo en el cd virtual siempre montado una iso de arranque (darwing_snow.iso)

La iso pesa muy poquito, simplemente tiene el boot y poco mas. Creo recordar que lo unico que te carga es un boot loader (tipo grub o parecido), y luego te deja arrancar de disco duro, o arrancar desde cd-iso o cd real.

de hecho ese bootloader tienes que dejarlo montado en la unidad de cd de la maquina virtual para siempre una vez que termines de instalar desde tu cd fisico de snow leopard.

no recuerdo donde esta el tuo, pero busca darwing_snow.iso y seguramente encuentres mas de uno.

Aiken
    < - >

yo probe uno que rula por ahi, de un tio RUSO, que luego te sale snow leopard en ruso, aunque son 2 minutos dejar todo en español. Pero luego al hacer un update a 10.6.4 creo que era se petaba todo, con un kernel panic. Instalando Snow Leopard desde el cd original, solo que usando el boot loader que he dicho antes, funciona todo, incluso los updates de perlas.

Aiken
    Lo sé, todos los tutos que he seguido an sido haciendo uso de un CD que permitía un boot de este tipo, tanto con darwin como con otros. Eso sí, cuando mas lejos he llegado ha sido con darwin.

La cosa es que una vez estas en el menu de elección de boot, demontas ese y cargas el dvd de leopard y debería funcionar, pero en ese punto que he dicho se me cuelga siempre.

Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    la maquina virtual ocupa 4, (algo) GBytes, la unica forma que se me ocurre para pasartela es partirla en cachos de 700 MB o asi y subirla a megaupload
    < - >

INTEL por supuesto (... sin nada encontra de AMD, que conste )
    Pues la verdad es que si no es una gran molestía, sería cojonudo poder probar!

Ahora me dispongo a probar en el portatil.
    < - >
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje

De todos modos, al virtualizar se pierde toda la aceleracion grafica del escritorio y tal, no? no creo que vaya del todo fluido.
    Lógicamente,ya que la gráfica es emulada también. Pero a mi no me interesa probar eso, yo sólo quiero saber si sería capaz de adaptarme al SO y si sería capaz de encontar todo lo necesario para hacer de él un SO funcional para lo que yo uso el PC. Supongo que sí, pero quiero asegurarme, no quiero gastarme 1300 pavos para luego no estar satisfecho con el SO xD

En su día traté de hacer hackintosh en el portátil pero no hubo manera tampoco
    < - >
    Bueno, en el portátil exactamente el mismo error que en el sobremesa.

Desisto!
    Última edición por Mo1; 24/02/2011 a las 11:25 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Lógicamente,ya que la gráfica es emulada también. Pero a mi no me interesa probar eso, yo sólo quiero saber si sería capaz de adaptarme al SO y si sería capaz de encontar todo lo necesario para hacer de él un SO funcional para lo que yo uso el PC. Supongo que sí, pero quiero asegurarme, no quiero gastarme 1300 pavos para luego no estar satisfecho con el SO xD

En su día traté de hacer hackintosh en el portátil pero no hubo manera tampoco
    < - >
    Bueno, en el portátil exactamente el mismo error que en el sobremesa.

Desisto!
    Si lo quieres para eso, y no va como va en un mac, dando tirones cada vez que haya efectos gráficos, etc, acabarás diciendo "vaya mierda de SO" y con razón xDD
    O al menos te harás una idea errónea de cómo es el SO. Si conoces a alguien con un mac, que te lo deje un rato

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    163
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje

Yo tenia una MV virtualizada SIN aceleracion HW y todo iba muy fluido

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me bajé hace un mes o así una máquina virtual ya preparada. El único problema fue que estaba en ruso y me costó un poco pasarla a inglés (no sabía moverme por las opciones).

Buscando esto en Google, aparece:

MACOSX Snow Leopard [V.10.6.5, AMD / Intel - The image for VmWare] (2010) | 3.03 GB

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    171
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Si buscas un mac mini, pásate por PCCity y similares. Nosotros compramos uno el año pasado que era del 2009 (justo el modelo anterior) por 450€
    Pero ahora no hay esa oferta, están a 699 eur, ojala me hubiera enterado antes. Aunque dicen que puede salir un modelo nuevo en verano y se supone que bajaría el actual .
    El mac mini lo probé en la fnac e iba más rápido de lo que esperaba. Me convenció del todo, jeje.
    Última edición por hardyx; 24/02/2011 a las 12:21

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    163
    Thanked in
    Vbox SI da soporte a MAC, no hay mas que ver que antes tenias que hacerlo desde BSD y ahora tienen un perfil directo para MAC xD

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Si lo quieres para eso, y no va como va en un mac, dando tirones cada vez que haya efectos gráficos, etc, acabarás diciendo "vaya mierda de SO" y con razón xDD
    O al menos te harás una idea errónea de cómo es el SO. Si conoces a alguien con un mac, que te lo deje un rato
    si te pones asi, probandolo solo "un rato" tambien te llevaras una idea erronea del SO, o al menos incompleta.

no se puede alquilar un mac? supongo que hay sitios donde alquilar equipos por tiempo no? y si no, montamos una empresa?

Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Yo tenia una MV virtualizada SIN aceleracion HW y todo iba muy fluido
    Si, yo tambien tengo la MV a 2048x1150 (o algo asi) y la pongo a pantalla completa y la verdad que para navegar, leer el correo, escuchar musica y programar no me quejo de que vaya mal. seguramente si tuviera que hacer algo graficamente intensivo iria lentillo. Pero para probar a adaptarte al SO cosas tipicas y programar es mas que suficiente.

Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    Yo me bajé hace un mes o así una máquina virtual ya preparada. El único problema fue que estaba en ruso y me costó un poco pasarla a inglés (no sabía moverme por las opciones).
    OWNED!

Cita Iniciado por Reycat
    Buscando esto en Google, aparece:
    MACOSX Snow Leopard [V.10.6.5, AMD / Intel - The image for VmWare] (2010) | 3.03 GB
    esto si que no es owned, nadie habia puesto el nombre de la iso para poder buscarla.

Aiken
    Última edición por Aiken; 24/02/2011 a las 12:27 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    163
    Thanked in
    si te pones asi, probandolo solo "un rato" tambien te llevaras una idea erronea del SO, o al menos incompleta.

no se puede alquilar un mac? supongo que hay sitios donde alquilar equipos por tiempo no? y si no, montamos una empresa?

Aiken
    < - >

Si, yo tambien tengo la MV a 2048x1150 (o algo asi) y la pongo a pantalla completa y la verdad que para navegar, leer el correo, escuchar musica y programar no me quejo de que vaya mal. seguramente si tuviera que hacer algo graficamente intensivo iria lentillo. Pero para probar a adaptarte al SO cosas tipicas y programar es mas que suficiente.

Aiken
    < - >

OWNED!

esto si que no es owned, nadie habia puesto el nombre de la iso para poder buscarla.

Aiken
    Esa iso tiene soporte para sonido?

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in

Aiken
    Me refiero a que si no va bien, al final pensará que vaya mierda. Pero me da lo mismo que sea mac u otro. Si yo monto una VM para win7 y me va a pedales (por poner un ejemplo) pensaré ***** que mierda de windors nuevo! cuando no será verdad

Lo de alquilar macs y tal no es la primera vez que me lo preguntan... al final tendré que planteármelo xD

Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Me refiero a que si no va bien, al final pensará que vaya mierda. Pero me da lo mismo que sea mac u otro. Si yo monto una VM para win7 y me va a pedales (por poner un ejemplo) pensaré ***** que mierda de windors nuevo! cuando no será verdad

Lo de alquilar macs y tal no es la primera vez que me lo preguntan... al final tendré que planteármelo xD

Mi preocupacion no es si va fluido o no, porque sé que si. Lo he visto y aunque no lo he experimentado, me basta ver como se mueve iOS para saber que Mac OSX tiene que ir muy bien

Mi intriga es sobre si seré capaz de apañarmelas para resolver errores (aunque espero que sean menos que ahora) encontrar software, y dejar el soft y el SO que conozco desde hace tropecientos años por algo totalmente nuevo.

Sé que no irá como si tuviera un iMac delante, sólo quiero explorarlo!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema