Sé a lo que te refieres cuando dices "votes lo que votes o hagas lo que hagas todo va a seguir igual" pero creo que debemos renunciar a esas oraciones que nos han clavado en el cerebro, y que cada vez que las decimos nos convencemos (nos condenamos) un poquito más. Todo no va a seguir igual, los cambios siempre son posibles, la historia lo demuestra con mil ejemplos.
Así va el mundo... de mal, claro. Pero como siempre! Y no es que yo crea que estamos en un paraíso y que no hay muchas cosas por mejorar pero, aunque más adelante ya veremos, de momento, todo tiempo pasado siempre fue peor!
Por otro lado, "gente" hay mucha y muy variada por estos mundos de Dios, y aunque parece mentira, no todo el mundo es imbécil! (vale, reconozco que hoy me he levantado algo "zen"

)
Y sobre Ramoncín, pues hace ya tiempo que se sabe que renegó de su paso por la SGAE (y no me extraña...), pero eso no quiere decir que no nos siga pareciendo (a mucha... ¿gente?...

) un pesado y que no nos podamos alegrar que no le salgan bien esas triquiñuelas legales a las que nos tiene (demasiado) acostumbrados.
En fin, saludos!
Marcadores