User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: 20 minutos: 1, Ramoncin: 0

Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,473
    Agradecer Thanks Received 
    1,099
    Thanked in
    Agradecido 748 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

20 minutos: 1, Ramoncin: 0

La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado la demanda interpuesta por Ramoncín contra 20minutos.es en la que el cantante pedía que se retiraran comentarios alojados en la web que él suponía que constituían una intromisión en su derecho al honor y dignidad. La sentencia, de 8 de noviembre de 2010, es firme y no cabe ya la posibilidad de recurso. Además impone a Ramoncín el pago de las costas causadas en el proceso judicial.
    La audiencia provincial se ha decantado por esta sentencia debido a que una persona que dice llamarse cantante profesional y es capaz de cantar "come as you are" tan mal, debe haber perdido ya todo el honor y la dignidad que pudiera haber tenido algun tiempo (si es que la tuvo alguna vez alguien que fue el rey del pollo frito). Bueno, no, pero a que molaria?

http://www.20minutos.es/noticia/9047...cia/20minutos/

y lo mejor es la foto que acompaña a la noticia

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,772
    Thanked in
    Agradecido 733 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    365

Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El problema que ha tenido es que decía "hay comentarios chungos" sin identificarlos, y no puedes obligar a que sean ellos los que decidan cuáles son buenos y cuáles son malos (aunque el texto de la noticia se las trae, como para sacar algo en claro de allí)
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,473
    1,099
    Thanked in
    Cita Iniciado por Yota_ Ver mensaje
    El problema que ha tenido es que decía "hay comentarios chungos" sin identificarlos, y no puedes obligar a que sean ellos los que decidan cuáles son buenos y cuáles son malos (aunque el texto de la noticia se las trae, como para sacar algo en claro de allí)
    Es 20 minutos. No pidas más.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Es 20 minutos. No pidas más.
    Fue lo que me trajo a esta noticia. Un titulo que implique que los del 20minutos hayan hecho algo bien es atractivo por su escasez
    Ye wicked and ye righteous all ye be as nowt in time

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    13
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A Ramocín le ha pasado lo mismo que a un político, me explico:

El daba la cara por la SGAE y se dedicaba a recibir hostias, cuando los verdaderos k-brones siguen chupando del bote desde sus pootas oficinas.

Con la politica pasa igual, da la cara una marioneta, mientras votes lo que votes o hagas lo que hagas todo va a seguir igual.

Eso si, la gente mientras tenga una figura con quien descargar su ira, ya se quedan felices.

Asi va el mundo.

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,772
    Thanked in
    Agradecido 733 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    365

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    13
    Thanked in
    Cierto, lo de las denuncias a El Jueves y ahora esta, pues si, se las podría haber ahorrado.

Pero que lo han usado como cabeza de turco, tambien es cierto.

De todas formas os recomiendo que veais en youtube la entrevista que le hizo Jordi Evole en Salvados y vereis a lo que me refiero.

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    SalU2.

Is'Dor
    Mis Juegos :

Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _Deu_ Ver mensaje
    A Ramocín le ha pasado lo mismo que a un político, me explico:

El daba la cara por la SGAE y se dedicaba a recibir hostias, cuando los verdaderos k-brones siguen chupando del bote desde sus pootas oficinas.

Con la politica pasa igual, da la cara una marioneta, mientras votes lo que votes o hagas lo que hagas todo va a seguir igual.

Eso si, la gente mientras tenga una figura con quien descargar su ira, ya se quedan felices.

Asi va el mundo.
    Sé a lo que te refieres cuando dices "votes lo que votes o hagas lo que hagas todo va a seguir igual" pero creo que debemos renunciar a esas oraciones que nos han clavado en el cerebro, y que cada vez que las decimos nos convencemos (nos condenamos) un poquito más. Todo no va a seguir igual, los cambios siempre son posibles, la historia lo demuestra con mil ejemplos.

Así va el mundo... de mal, claro. Pero como siempre! Y no es que yo crea que estamos en un paraíso y que no hay muchas cosas por mejorar pero, aunque más adelante ya veremos, de momento, todo tiempo pasado siempre fue peor!

Por otro lado, "gente" hay mucha y muy variada por estos mundos de Dios, y aunque parece mentira, no todo el mundo es imbécil! (vale, reconozco que hoy me he levantado algo "zen" )

Y sobre Ramoncín, pues hace ya tiempo que se sabe que renegó de su paso por la SGAE (y no me extraña...), pero eso no quiere decir que no nos siga pareciendo (a mucha... ¿gente?... ) un pesado y que no nos podamos alegrar que no le salgan bien esas triquiñuelas legales a las que nos tiene (demasiado) acostumbrados.

En fin, saludos!

Yeti Sports 2 Champion!
    Mencionado
    87 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Mamoncín is my hero!

No le ocurririan estas cosas si mantuviese su real pico cerrado, se dedicase a trabajar, y dejase de dar el c*ñazo metiendose en berenjenales cada vez mas profundos, estupidos y retorcidos.

El principal problema del Sr. Mamoncín es que se tiene creido que es dios, que es un ser superior, superior a todos los demas, y que el sol sale y se pone por su real y emplumado ano.

Bueno, ya me he quedado satisfecho con estas 'declaraciones'... Voy a tomarme otro café

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y a mi que no deja de parecerme un duendecillo simpático este impresentable!!!

Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,473
    1,099
    Thanked in
    Cita Iniciado por Negumo Ver mensaje
    Y a mi que no deja de parecerme un duendecillo simpático este impresentable!!!
    Un duendecillo que te dice que quemes cosas...

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    13
    Thanked in
    Cita Iniciado por subiroff Ver mensaje
    Sé a lo que te refieres cuando dices "votes lo que votes o hagas lo que hagas todo va a seguir igual" pero creo que debemos renunciar a esas oraciones que nos han clavado en el cerebro, y que cada vez que las decimos nos convencemos (nos condenamos) un poquito más. Todo no va a seguir igual, los cambios siempre son posibles, la historia lo demuestra con mil ejemplos.

Así va el mundo... de mal, claro. Pero como siempre! Y no es que yo crea que estamos en un paraíso y que no hay muchas cosas por mejorar pero, aunque más adelante ya veremos, de momento, todo tiempo pasado siempre fue peor!

Por otro lado, "gente" hay mucha y muy variada por estos mundos de Dios, y aunque parece mentira, no todo el mundo es imbécil! (vale, reconozco que hoy me he levantado algo "zen" )

Y sobre Ramoncín, pues hace ya tiempo que se sabe que renegó de su paso por la SGAE (y no me extraña...), pero eso no quiere decir que no nos siga pareciendo (a mucha... ¿gente?... ) un pesado y que no nos podamos alegrar que no le salgan bien esas triquiñuelas legales a las que nos tiene (demasiado) acostumbrados.

En fin, saludos!
    Estoy de acuerdo compañero, aunque debatir estos temas aquí es mejor no hacerlo, hay demasiada gente materialista que no ve más allá de sus videojuegos o el manga y se creen los superguays del mundo mundial trás sus teclados.

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Yota_ Ver mensaje
    si su abogado ha hecho eso, es que es muuuuuuuy..., como decirlo para que no demanden a gp32spain.com, poco bueno...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema