No te preocupes tio.![]()
No te preocupes tio.![]()
Por hoy no pruebo mas, ale que os aprovechen.
Un saludo.
Menuda currada.
Muchas Gracias![]()
Gracias por las comprobaciones Chew.
Hace poco me ha dado por volver a jugar al Sonic Megamix. Imagino que lo conocereis, pero para el que no, se lo comento.
No es un juego comercial de MegaCd, aunque si que corre en este sistema. El mejor hack de Sonic (y terminado) hasta la fecha. A el que le vayan los Sonic de Genesis lo gozara. Y va la mar de bien, con musica de fondo y todo, en el Picodrive de Dingoo.![]()
Buenas, he añadido otros 20 juegos mas, esta tarde seguire probando mas que tengo un hueco.
Buenas alguien ha probado algun juego mas que no este en la lista, yo estas navidades tengo otros 100 para probar.
Una auténtica pena lo del snatcher, supongo que no hay otra forma de hacerlo correr dignamente en dingoo, ¿no?
De momento no, porque probe todas las bios y combinaciones posibles, ni siquiera hacia el intento de arrancar.
A mi me funciona el Snatcher casi perfecto, a veces las voces se traban, eso si, tiene tiempos de carga (nunca jugué al Snatcher en otra cosa que no fuera la dingoo, así que desconozco si está bien eso).
Desde el zip no funciona, pero si lo hacen directo desde la iso arranca, pruebenlo, funca.
Última edición por Somelgaster; 17/12/2010 a las 18:34
Marcadores