A mí el Revenge of te Titans me ha sorprendido mucho, un tower defense, pero con estetica molona y con más cosas que construir.
A mí el Revenge of te Titans me ha sorprendido mucho, un tower defense, pero con estetica molona y con más cosas que construir.
Si, la promocion siempre dura 7 dias creo, pero claro, ya lleva unos cuantos en venta, asi que no quedan muchos para aprovecharla.
Estan dando serials para steam??Si es asi es otro cantar, y si que me los pillo xD
PD. Al final me lo he comprado, regalare el Braid y el Imaginarium a mi novia, a ver si le gustan, que es jugadora megacasual
Última edición por otto_xd; 16/12/2010 a las 19:47
Vaya pedazo de pack, el osmos y el revenge están bastante bien, el Braid ya lo habia provado en la 360![]()
Veo que esta es el segundo lanzamiento de este evento, ¿Sabeis que juegos estaban incluidos la primera vez y si es posible pillarlos todavía a buen precio?
Mis Proyectos: MicroPixel(WIZ), iTunes App Store, Google Play Store
World of Goo, Aquaria, Gish, Penumbra y Lugaru. Mas adelante añadieron Samorost 2 gratuitamente.
Si los quieres pillar, el precio sigue siendo bueno, pero tendras que hacerlo por separado. En el steam mismo los tienes, y si no en sus paginas respectivas. Rondan los 10-20$ cada uno. Aun asi, este segundo pack es mucho mas atractivo.
Yo ya he pillado otro pack para regalar a una amiga. Si, se que podria haberla pasado mis links, pero realmente me siento bien haciendo estas cosas![]()
Bueno, ya tenemos los codigos en steam para el pack 2 ^^
Edited out
Última edición por pakoito; 19/12/2010 a las 21:51
Como ya le dijé a Splinter, yo pague por ellos hace 2 dias, algo terminado en 78, sin poner puntos ni comas xDDDD
Todavia no los he probado
Me gustaria conseguir los de la primera edición, alguien me los podria pasar ?![]()
Estas mendingando Splinter o he entendido mal !??
Pero no compramos la primera edición a medias ? Tenia idea que si xDDDD
Te haré una donación cuando mi juego comercial vea la luz, una copia gratis como te dije xDDDD
< - >[media]http://www.youtube.com/watch?v=X3YTl7st-rk[/media]
Última edición por GameMaster; 19/12/2010 a las 21:59 Razón: Edición automática anti doble-post.
Noticion,añaden los 6 juegos del primer pack para las compras de más de 7,32$. Sí Lo compraste antes del anuncio de la nueva oferta, te añaden los juegos extra independientemente de Lo que hubieras pagado.
Creo que voy a aumentar mi donación... porque la verdad es que así da gusto.
Marcadores