User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Juegos caanoo

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ...bueno, naturalmente creo que sobraba decir que debías tener una tarjeta SD insertada en la consola. Y, si la tienes, BIEN insertada (ya sabes que a veces se quedan "colgando").

A parte de esto y de todo lo que te he dicho en el anterior post, no debería haber ningún problema.

Una cosilla: cuando lo conectas, ¿Windows reconoce dicha conexión? Me refiero al clásico sonidito de cuando conectas dispositivos USB. Si no lo hace, juega con el cable.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Okiwan Ver mensaje
    ...bueno, naturalmente creo que sobraba decir que debías tener una tarjeta SD insertada en la consola. Y, si la tienes, BIEN insertada (ya sabes que a veces se quedan "colgando").

A parte de esto y de todo lo que te he dicho en el anterior post, no debería haber ningún problema.

Una cosilla: cuando lo conectas, ¿Windows reconoce dicha conexión? Me refiero al clásico sonidito de cuando conectas dispositivos USB. Si no lo hace, juega con el cable.
    Si claro. De echo he pasado datos con este sistema sin ningun problema. Pero con este sistema, se resiste...
    25 years gaming

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Me pasaba a mí lo mismo y era porque no había metido ninguna tarjeta en la consola. Una vez lo hice, le di al botón Search-device y me la detectó bien.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Pues no hay manera. Ya lo revisado mil veces y todo correcto... No lo detecta...
    25 years gaming

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    A mi me pasaba lo mismo, pero se solucionó solo. No te puedo decir qué fue exactamente lo que hice porque realmente no hice nada.
    Simplemente cerré el Download manager y reinicié el PC, luego conecté la consola y volví a ejecutar el programa y vi que ya me la detectaba.
    Lo de la SD mal insertada no creo que sea, porque yo no la toqué para nada.
    Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar. Puede que tenga algo mal, no sé...

Aún así, no consigo jugar al Rythmos. Se me queda colgado después de la pantalla de presentación.
    El Puzzle o como se llame, si me arranca bien.
    Última edición por cexher; 26/10/2010 a las 13:53

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por cexher Ver mensaje
    A mi me pasaba lo mismo, pero se solucionó solo. No te puedo decir qué fue exactamente lo que hice porque realmente no hice nada.
    Simplemente cerré el Download manager y reinicié el PC, luego conecté la consola y volví a ejecutar el programa y vi que ya me la detectaba.
    Lo de la SD mal insertada no creo que sea, porque yo no la toqué para nada.
    Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar. Puede que tenga algo mal, no sé...

Aún así, no consigo jugar al Rythmos. Se me queda colgado después de la pantalla de presentación.
    El Puzzle o como se llame, si me arranca bien.
    Me pasa lo mismo que a ti He probado a instalarlo de nuevo y nada, pero reiniciare mi portatil a ver que pasa. Y lo de los juegos igual, solo puedo jugar al juego del puzzle yel Rythmos no pasa del loading...
    25 years gaming

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me ha llegado la Caanoo esta mañana y aún no he instalado los juegos. ¿Recomendais actualizar el firm antes de nada? Tiene el 1.0.1 ahora mismo ¿La SD debe estás vacía para actualizarlo o no importa que tenga emuladores y demás carpetas metidas? Me da algo de miedo actualizarlo la verdad, a ver si se va a hacer un brick o algo de eso, pero claro siempre es mejor tenerla actualizada. De todas formas los juegos no sé si bajarlos de momento porque viendo los últimos comentarios de este hilo parecen dar bastantes problemas.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Los juegos casi mejor esperar por lo que leo. No sé que te dirán los demás. Yo recomiendo actualizarla cuanto antes. Es muy sencilla de hacer y la consola gana muchos puntos si se le puede hacer overclock.
    http://www.gp32spain.com/foros/signaturepics/sigpic44843_1.gif

In nomine kalimotxum et pisto et clavum de Cristum. Mentes tuorum greña latadeatun. Jaqui en la Veni, Creator, Kilemol, Acept, Guitesnequum. Im tea superna gratia quae tu creasti barón rojum. Ego vos invoco, chivo loco, et invocando vos conjuro, manifestate oscuro.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Cita Iniciado por Paté de gato Ver mensaje
    Los juegos casi mejor esperar por lo que leo. No sé que te dirán los demás. Yo recomiendo actualizarla cuanto antes. Es muy sencilla de hacer y la consola gana muchos puntos si se le puede hacer overclock.
    ¿Y debe estar vacía la sd con los archivos de actualización o aunque incluya otros archivos y emuladores no pasa nada? Es que he metido 3 emuladores y bastantes roms, me da pereza sacarlo y meterlo todo otra vez, aunque si es necesario lo hago claro.

¿El último firm es el 1.0.6 o ya hay uno posterior? El de este hilo me refiero:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=77660

¿Lo de kernel y Uboot source que aparece en la web openhandhelds hace falta instalarlos o sólo donde pone Caanoo Firmware 1.0.6?

Gracias.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Bufff, tras hacer algunas pruebas y demás historias he conseguido descargar e instalar el Rhythmos, el Propis, pero el Patissieri no hay manera de descargarlo, no comieza la descarga. La verdad que va fatal la web, creo que es un problema con el Java o algo así. También he descargado un arcade sin problemas.

Por cierto, la caanoo sólo me la detecta Windows si la conecto usb apagada y luego la enciendo. Si conecto el cable con la consola encendida no detecta nada.....

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Sí, la página está muy verde todavía y no va muy fina que digamos.
    En cuanto a lo que comentas de la SD y crear los directorios y todo eso, mira lo que puse en este hilo. Haciéndolo como digo en el post, aún no me ha dado ningún problema.
    Lo de actualizar el firm, supongo que sabrás que todavía está en versión beta así que puedes elegir instalarlo y aprovechar las mejoras que trae, teniendo en cuentra que de seguro tendrá algunos bugs, o esperarte a la versión definitiva. Depende de cómo seas con el tema de hacer tus propios test de productos nuevos para reportar opiniones y errores, o si prefieres esperar a lo seguro

Un saludo.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Por cierto. El juego de lucha Asura Cross no está para descargar en FunGp ¿no? Yo no lo he encontrado.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in

Thumbs down

Cita Iniciado por Dauragon Ver mensaje
    Por cierto, la caanoo sólo me la detecta Windows si la conecto usb apagada y luego la enciendo. Si conecto el cable con la consola encendida no detecta nada.....
    Lo mismo me pasa. Pero aún no he logrado que la detecte
    25 years gaming

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Cita Iniciado por cexher Ver mensaje
    Sí, la página está muy verde todavía y no va muy fina que digamos.
    En cuanto a lo que comentas de la SD y crear los directorios y todo eso, mira lo que puse en este hilo. Haciéndolo como digo en el post, aún no me ha dado ningún problema.
    Lo de actualizar el firm, supongo que sabrás que todavía está en versión beta así que puedes elegir instalarlo y aprovechar las mejoras que trae, teniendo en cuentra que de seguro tendrá algunos bugs, o esperarte a la versión definitiva. Depende de cómo seas con el tema de hacer tus propios test de productos nuevos para reportar opiniones y errores, o si prefieres esperar a lo seguro

Un saludo.
    Vaya pues los directorios los creé yo, no los generó automáticamente. ¿Es muy importante que se creen sólos? No he tenido más problemas que los de la detección, pero si es mejor lo hago.

Cita Iniciado por golfitowiz Ver mensaje
    Lo mismo me pasa. Pero aún no he logrado que la detecte
    Prueba a conectar la Caanoo apagada al usb del pc y enciéndela una vez conectada, así al menos a mí me la detecta. Te tiene que salir un mensaje que confirma la conexión en la pantalla de la Caanoo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12