User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Kiko Veneno y su opinion de la actualidad musical

Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,454
    Agradecer Thanks Received 
    1,093
    Thanked in
    Agradecido 745 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Kiko Veneno y su opinion de la actualidad musical

Estoy seguro que poca gente lo ha visto, aqui esta el video del programa Mapa Sonoro
    Es un programa bastante raro, es como una mezcla de documental, callejeros y un programa musical.
    A partir del 18:32 , Kiko veneno. En el minuto 23:15. Explicacion de un experto cervecero
    Realidad de la industria musical, a partir del 23:56

http://www.rtve.es/mediateca/videos/...o/742512.shtml

No se que ha pasado que se me han ido los acentos, lo siento.

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Menudos niveles de gafapastismo que tiene el programa. Madre mia, no habia visto nada igual en mi vida.

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,727
    Thanked in
    Agradecido 708 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    341

Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,454
    1,093
    Thanked in
    No importa que no sea nuevo, lo importante es que cada vez se atrevan más a decirlo. Aunque sea en un programa que no ve ni dios porque te duermes xD

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Ni es nuevo ni es nada que no se sepa. La industria discográfica ha estrujado la música hasta que ya no sigue dando leche. Ahora la gente puede, por una parte acceder a la música sin pasar por el aro de las discográficas, y por otra parte los músicos podemos grabar y distribuir música sin pasar tampoco por ese aro despótico del haz lo que yo digo, como yo digo y por el precio que yo diga.

Ahora, las discográficas empiezan a no ser rentables por culpa de músicos y oyentes, porque semos todos unos put*s egoistas que no pensamos en los intereses de las discográficas

Y lo de las salas para tocar, pues también está jodido, los ayuntamientos han apretado mucho las ordenanzas contra el ruido de los locales, lo que ha hecho que los bares normales tengan muchas dificultades para programar conciertos y que los grupos, al querer tocar, acepten condiciones leoninas para que les dejen tocar en una sala...

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    que progremolón!

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Yo no lo veo tan exagerado el programa, mucha más vergüenza ajena daba el "no solo musica" y el insoportable acento de su presentadora. Daban más rabia los entrevistados (qué ganas daban de ostiar a la pijatonta esa que sale a medio video diciendo no se qué de que a las tias no les gusta tanto la épica como a los tíos) que el programa en sí pero eso no es culpa de los realizadores, es culpa de que en este pais cualquier "artistilla" indie que sobresalga un poco, enseguida se le suben los humos, se pone gafas de sol, se carda el pelo y se calza unas Converse y unos pantalones pitillo (como los fantasmones de los Sidonie) y se pone en plan "mirad qué guay que soy, soy el nuevo referente cultureta de este país, oseaaaaakefuerteee". Son aún peores que los "artistas" del mainstream, que ya es decir.
    Última edición por akualung; 23/09/2010 a las 15:13

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Yo no lo veo tan exagerado el programa, mucha más vergüenza ajena daba el "no solo musica" y el insoportable acento de su presentadora. Daban más rabia los entrevistados (qué ganas daban de ostiar a la pijatonta esa que sale a medio video diciendo no se qué de que a las tias no les gusta tanto la épica como a los tíos) que el programa en sí pero eso no es culpa de los realizadores, es culpa de que en este pais cualquier "artistilla" indie que sobresalga un poco, enseguida se le suben los humos, se pone gafas de sol, se carda el pelo y se calza unas Converse y unos pantalones pitillo (como los fantasmones de los Sidonie) y se pone en plan "mirad qué guay que soy, soy el nuevo referente cultureta de este país, oseaaaaakefuerteee". Son aún peores que los "artistas" del mainstream, que ya es decir.

sabias palabras amigo, yo he pillado el video por ese trozo exactamente, y ya no lo he visto entero para no rellenar mi barra de odio

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Por cierto, no estoy de acuerdo con algo con Kiko Veneno, y es que la Cruzcampo la tires como la tires es una mierda pinchada en un palo. Y ya está

Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,454
    1,093
    Thanked in
    Cita Iniciado por MoKoLoKo Ver mensaje
    Por cierto, no estoy de acuerdo con algo con Kiko Veneno, y es que la Cruzcampo la tires como la tires es una mierda pinchada en un palo. Y ya está
    No te lo has visto bien.. dice que le gustan más la de MADRID. Lo que explica sobre la birra, que va dejando marcas, se refiere a la de Madrid (o sea, otra marca, porque Cruzcampo es de Sevilla)
    < - >
    Cita Iniciado por Tetsu Ver mensaje
    sabias palabras amigo, yo he pillado el video por ese trozo exactamente, y ya no lo he visto entero para no rellenar mi barra de odio
    pienso lo mismo.. pero te lo podias haber saltado e ir directamente al trozo de Kiko veneno, que para algo he puesto timings
    Última edición por princemegahit; 23/09/2010 a las 17:39 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    No te lo has visto bien.. dice que le gustan más la de MADRID. Lo que explica sobre la birra, que va dejando marcas, se refiere a la de Madrid (o sea, otra marca, porque Cruzcampo es de Sevilla)
    Si que lo he visto bien, lo que digo es que la Cruzcampo, que es lo que andan bebiendo en el video, da igual como la tires, tiene un regusto a culo con espuma o sin ella

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Entradas de blog
    35
    Tiene bastante razón, y el programa no está mal... Al menos hablan de música, y no de tonterías y pseudo-arte como el Nosolomúsica.

Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,454
    1,093
    Thanked in
    Cita Iniciado por MoKoLoKo Ver mensaje
    Si que lo he visto bien, lo que digo es que la Cruzcampo, que es lo que andan bebiendo en el video, da igual como la tires, tiene un regusto a culo con espuma o sin ella
    De acuerdo, sabe a calzoncillo sucio (o al menos a olor de calzoncillo sucio, que no he probado a comerme ninguno )

Etiquetas para este tema