User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Black Typhoon

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Black Typhoon

    Buenas!
    Llevo un tiempo haciendo este juego para Wiz/Caanoo.
    Es un shooter donde intentas atravesar un giga-agujero negro (llamado Black Typhoon) donde cada fase es una "habitación" donde tienes que matar a todos los enemigos para ir avanzando mas y mas al fondo del agujero.
    Intento hacer muuuuuchos tipos de enemigos/mid-bosses/super bosses y muuuuuchas fases diferentes.
    Los graficos del juego son del Alpha Mision II de Neo Geo, que aunque no me gusta como juego tiene unos gfx muy guapos.

    La nave principal puede ser equipada con "armaduras" que le otrogan diferentes tipos de disparos... Tengo hechas unas cuantas armaduras con su tipo de disparo diferente pero me estoy quedando sin ideas.
    Este post es para que me ayudeis a encontrar ideas para crear nuevos tipos de disparo y asignarles una armadura que aún esté libre.

    Cuando pierdes la armadura conservas un "toque" mas el nuevo tipo de disparo... pero con menor potencia/alcance.

    Armadura 0:
    Es la nave base. Disparo laser azul. Veloz pero poco potente.

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=dat_waZZe9E[/media]

    Armadura 1:
    Puercoespín. Dispara potentes laser rojos por los laterales.

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=HcCyi1Cyhso[/media]

    Armadura 2:
    Scratter. Dispara multitud de disparos de plasma. Increible rango de alcance pero con poco poder.

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=GFLWlwfOIi8[/media]

    Armadura 3:
    Chain plasma. Una potente cadena gemela de plasma que arrasa a su paso

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=RlYWpqZXwvw[/media]

    Armadura 4:
    Flametrhower. Potente lanzallamas que funde hasta las estrellas.

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=Dvv5M8iZeQY[/media]

    Armadura 5:
    Seeker. Disparas flojos proyectiles pero que persiguen al objetivo mas cercano automaticamente.
    El disparo está implementado pero no tiene asignada aún un grafico de armadura

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=Pnyf03OZKxM[/media]

    Resumiendo... necesito idear disparos diferentes a los mostrado y asignarles un grafico de nave aún no usado (adjuntos 5/6/7/8/9/10). Las naves rojas acabaran siendo azules como las otras.

    Saludos!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas           
    Última edición por Hokutoy; 11/09/2010 a las 23:04

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,810
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,726
    Thanked in
    Agradecido 707 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    340

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,493
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    http://pqrs.org/gba/bulletgba

    ahi tienes infinidad de ideass!

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Jurk Ver mensaje
    http://pqrs.org/gba/bulletgba

    ahi tienes infinidad de ideass!
    Pues va a ser que no... el juego no es un "bullet hell" y lo que me interesa son los disparos del prota no los patrones de disparo de las naves enemigas.

    Aunque no conocía ese juego hombrew... tiene buena pinta voy a probarlo a ver.

    Asias!

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,493
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    mmm
    disparos distintos... no te he entendido bien... aun asi, prueba con Super aleste, de Snes:

    tiene 8 armas distintas, y cada una tiene como minimo 2 modos de disparo.

    Arma 1: disparo normal multi direccional (hasta 6 combinaciones distintas)
    Arma 2: Laser (normal y perseguidor en angulos de 90 grados)
    Arma 3: Esferas protectoras
    Arma 4: Bolas de energia, con el boton de cambio de modo de disparo se fija la direccion
    Arma 5: misiles (segidores o fijos) cuando explotan generan una explosion que se que queda durante un sg
    Arma 6: Rayo recargable
    Arma 7: satelites persegudores, como en nemesis/gradius/parodius
    Arma 8. Bolas explosivas con metralla. Al golpear algo explotan, generando balas en 8 direcciones. La trayectoria puede ser totalmente recta, o puede irse izq/der segun el usuario

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Asias! Voy a probar el Aleste a ver si me convence algun tipo de disparo.

    Otra cosa... a ver si alguien mañoso con el potochop me hace una "mano" izquierda que se parezca a la derecha ya que en la cabina de la nave necessito pulsar algun boton mas.

    Lo que necesito es una mano izquierda (con un poco de brazo) para poder accionar los botones del frontal del cockpit y quizá, una mano para poder agarrar la palanca de la izquierda.

    Asias!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,493
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    por cierto, hablo del SUPER ALESTE de SNES

    version usa. SPACE MEGAFORCE
    < - >
    los demas alestes (md, MCD, etc, me parecen un poco cacas)
    Última edición por Jurk; 11/09/2010 a las 23:40 Razón: Edición automática anti doble-post.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    16,058
    Mencionado
    265 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    927
    Agradecer Thanks Received 
    2,262
    Thanked in
    Agradecido 1,551 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Así, al pronto, se me ocurre un laser con el que se puedan hacer barridos mientras se gira, pero que pierde su poder muy deprisa y se extingue al segundo. Luego tarda como mínimo otro segundo en cargarse.

    Potencia: alta-media (según lo que se tarde en acertar).
    Velocidad: lenta
    Duración de la ráfaga: 1 segundo (potencia decreciente con el tiempo).
    Alcance: muy largo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Hola.

    Y un disparo que suelte minas, que se queden por la pantalla.

    Saludos.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    naves fantasmas, o espejo de ayuda, que esten en diferentes posiciones o como prolongacion tuya, apunten al mismo objetivo que vos apuntas y que se muevan solas, obviamente puede ser que esten por un tiempo limitado.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,655
    Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    2,657
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Un clásico que no puede faltar: Disparos boomerang. Unos boomerangs con un alcance limitado; una potencia media-alta y que vuelvan hacia ti automáticamente. Para hacerlos mas divertidos pon que solo puedas tener 4 boomerangs en pantalla a la vez, de manera que no podras lanzar otro boomerang hasta que alguno regrese a la nave.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,810
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,726
    Thanked in
    Agradecido 707 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    340

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,655
    Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    2,657
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    ¡Chain lightning! un rayo que haga falta que cargar durante un rato (estilo rtype) y que al liberarlo sea como un relampago que sale de tu nave hacia un enemigo y de ese enemigo a otro y de el otro a otro (es decir, en cadena). El disparo sin cargar es rápido, daña poco y solo va hacia algún enemigo cercano al frontal de la nave; sin embargo si se carga el disparo, hace el efecto comentado mas arriba pero luego la nave necesitará enfriarse durante unos segundos en los que no podrá disparar.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #14
    futublog Guest
    acuerdate de colgarlo en el juego del mes...

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Ubicación
    Gazth-Sonika
    Mensajes
    618
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    tmb puedes implementar "satelites acompañantes" como los que salen en el Tyirian,y de varios tipos con distintos tipos de armas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •