User Tag List

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 209

Tema: Nokia N900

Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por deimian86 Ver mensaje
    Ayer por fin me lance a overclockear el telefono, parchee el kernel a 125/825 Mhz y se nota una barbaridad, la mejora de rendimiento del MicroB es muuuy notoria, tambien se nota mucho a la hora de explorar música (llevo más de 16Gb de música metidos y tardaba un monton en cargar caratulas y demás) y las fotos..
    *****, pues me he animado a instalarlo, y el móvil sufre unos reseteos rarísimos de forma aleatoria, y eso que le he puesto como máximo 805Mhz.
    Tengo que probar a velocidades inferiores, y si la cosa persiste lo desinstalaré.
    Lo bueno es que cada vez que el móvil se apaga por completo, la configuración se pone por defecto, así que si te pasas de la raya al reiniciar vuelve a estar a 600Mhz.
    ¿Cómo hiciste la instalación? ¿Metiste el "linux kernel for power users" y luego el cpufreqUI, o lo configuraste con el linux kernel for power users (settings) y desde el xterminal?
    < - >
    Coñe, me pasa a 750Mhz también, y creo que sé porqué es, porque se resetea cuando el móvil tiene la carga de CPU al mínimo (al entran en reposo). Para mi que el mínimo de CPU está demasiado bajo y se resetea al bajar la frecuencia al punto más bajo porque no puede con el sistema.
    < - >
    Bueno, creo que está solucionado. Debía ser por activar la opción "smartreflex". He instalado el QCPUFreq para probar con otro programa, por si acaso, y al activar la opción me avisaba de que el sistema podría no ser estable en algunos móviles, y generar reseteos aleatorios.
    Esta vez no lo he activado y parece que funciona de perlas.
    Última edición por Anarchy; 08/08/2010 a las 21:20 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    *****, pues me he animado a instalarlo, y el móvil sufre unos reseteos rarísimos de forma aleatoria, y eso que le he puesto como máximo 805Mhz.
    Tengo que probar a velocidades inferiores, y si la cosa persiste lo desinstalaré.
    Lo bueno es que cada vez que el móvil se apaga por completo, la configuración se pone por defecto, así que si te pasas de la raya al reiniciar vuelve a estar a 600Mhz.
    ¿Cómo hiciste la instalación? ¿Metiste el "linux kernel for power users" y luego el cpufreqUI, o lo configuraste con el linux kernel for power users (settings) y desde el xterminal?
    < - >
    Coñe, me pasa a 750Mhz también, y creo que sé porqué es, porque se resetea cuando el móvil tiene la carga de CPU al mínimo (al entran en reposo). Para mi que el mínimo de CPU está demasiado bajo y se resetea al bajar la frecuencia al punto más bajo porque no puede con el sistema.
    < - >
    Bueno, creo que está solucionado. Debía ser por activar la opción "smartreflex". He instalado el QCPUFreq para probar con otro programa, por si acaso, y al activar la opción me avisaba de que el sistema podría no ser estable en algunos móviles, y generar reseteos aleatorios.
    Esta vez no lo he activado y parece que funciona de perlas.
    Yo lo hago mediante "kernel-config" en la consola, es muy intuitivo.

En cuanto a lo de smartreflex esos programas activan las 2 opciones que tiene smartreflex, la de la cpu y la del resto del sistema, en la ultima actualicación solo funciona la que toca la cpu. para activarla escribe:

echo 1 > /sys/power/sr_vdd1_autocomp

Yo el movil lo suelo tener entre los perfiles starving e ideal.
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    32
    Thanked in
    Ya tengo mi game gripper, es una pvta pasada, se controla todo a la perfección, si no supiera que es un movil no sería consciente de lo que hay debajo del pad(quien dijo pandora?).
    Última edición por xabi; 11/08/2010 a las 13:12
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    Ya tengo mi game gripper, es una pvta pasada, se controla todo a la perfección, si no supiera que es un movil no sería consciente de lo que hay debajo del pad(quien dijo pandora?).
    Yo estoy pensando en pillarlo. De hecho, en base es el mismo hardware que la pandora, así que deberíamos poder ver cosas parecidas.

Una cosa, me he dado cuenta de que a pesar de haber instalado el kernel y configurarlo a 125/850, la realidad es que funciona a 250/850. No baja de 250 aunque se haya reducido el mínimo a 125.
    Para comprobarlo, probad a instalar el Conky. Ejecutadlo y al arrancar veréis que os marca que el procesador está al máximo (850Mhz), pero cuando acaba la carga y vuelve a reposo, baja sólo hasta 250Mhz.

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    32
    Thanked in
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Yo estoy pensando en pillarlo. De hecho, en base es el mismo hardware que la pandora, así que deberíamos poder ver cosas parecidas.

Una cosa, me he dado cuenta de que a pesar de haber instalado el kernel y configurarlo a 125/850, la realidad es que funciona a 250/850. No baja de 250 aunque se haya reducido el mínimo a 125.
    Para comprobarlo, probad a instalar el Conky. Ejecutadlo y al arrancar veréis que os marca que el procesador está al máximo (850Mhz), pero cuando acaba la carga y vuelve a reposo, baja sólo hasta 250Mhz.
    a 125 mhz se comporta de manera defectuosa y gasta más batería de lo normal si te fijas aparece como frecuencia evitada si escribes en el terminal "kernel-config show". El mejor rendimiento/consumo lo obtendras poniendo "kernel-config load ideal".

En reposo la frecuencia no es la que tu ajustas manualmente, baja más de esos 125mhz cuando la pantalla no funciona aunque pongas 500mhz como minimo

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    32
    Thanked in
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=R70EpGI59zA[/media]

Nitdroid se esta poniendo muy bien, va ganando papeletas para que haga dual boot. ya han añadido soporte para el 3d y para el 3g. Aunque todavía no valga como telefono con android ya se puede usar como tablet en condiciones.

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    32
    Thanked in

Y ahora con telefono!!!

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hace a penas una semana que por fin se me puso a tiro un n900. Llevo trasteando con él desde entonces y tengo que decir que me parece una maravilla de teléfono... aunque la batería deja un poco que desear.

De momento no lo he overclockeado ni le he hecho nada raro a parte de actualizarle el firmware a la última versión.
    Le he instalado un buen montón de aplicaciones y emuladores, entre ellos el de n64 por compararlo con el de la pandora, ya que si no me equivoco es el mismo emulador compilado para el N900, y a pesar de que va algo más fino en la pandora (aunque como he dicho antes no he overclockeado el teléfono, claro que la pandora tampoco) en el N900 va muy bien, y es muy curioso manejar a mario con el acelerómetro
    También me he hecho con un gamegripper y no va mal, los emuladores se controlan muy bien, pero ahí si que no tiene nada que hacer frente a wiz o pandora.
    Si le hubiesen puesto una pantalla capacitiva multitáctil y la batería durase algo más, sería el móvil definitivo para mi, de momento sigo prefiriendo mi iphone 3gs.

Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Hace a penas una semana que por fin se me puso a tiro un n900. Llevo trasteando con él desde entonces y tengo que decir que me parece una maravilla de teléfono... aunque la batería deja un poco que desear.

De momento no lo he overclockeado ni le he hecho nada raro a parte de actualizarle el firmware a la última versión.
    Le he instalado un buen montón de aplicaciones y emuladores, entre ellos el de n64 por compararlo con el de la pandora, ya que si no me equivoco es el mismo emulador compilado para el N900, y a pesar de que va algo más fino en la pandora (aunque como he dicho antes no he overclockeado el teléfono, claro que la pandora tampoco) en el N900 va muy bien, y es muy curioso manejar a mario con el acelerómetro
    También me he hecho con un gamegripper y no va mal, los emuladores se controlan muy bien, pero ahí si que no tiene nada que hacer frente a wiz o pandora.
    Si le hubiesen puesto una pantalla capacitiva multitáctil y la batería durase algo más, sería el móvil definitivo para mi, de momento sigo prefiriendo mi iphone 3gs.
    La duración de la batería varía mucho dependiendo de las aplicaciones que tengas instaladas. Hay varias aplicaciones pensadas para reducir el consumo de batería. Por ejemplo, puedes instalar el QCPUFreq, y cambiar la velocidad mínima del procesador cuando está en reposo, y activar el SmartReflex para reducir el consumo (en algunos N900 no funciona y hace que se cuelguen, tendrás que probar).
    También puedes instalar el Wifi Switcher. Es un plugin que aparece en la barra de estado y que permite apagar la señal del wifi descargando el módulo del kernel que lo controla. Al estar apagado el módulo de wifi se reduce bastante el consumo de batería (aunque no tegas activado el wifi, el módulo sigue cargado).
    Otras aplicaciones interesantes son el Simple brightness (para reducir el brillo de la pantalla) o el 3G/2G selection mode applet, para cambiar entre modo 3G y 2G (en 2G consume mucho menos).
    También, cuando uses Wifi, puedes bajarle la potencia del Wifi al móvil de 100mW a 10 mW si tienes cerca el router. Con esto reduces bastante el consumo del Wifi.

La ventaja del N900 es que se puede trastear con él "infinito". Puedes meterle mano a saco al SO casi sin limitaciones. La mayor pega podría ser la falta de pantalla capacitiva, pero por lo demás, para mi sigue siendo el móvil definitivo. Ah, y hay pruebas por ahí mostrando funciones multi-táctil en el N900, aunque yo no lo he probado.

Si quieres sacarle provecho a la cámara, instala el FCAM. Yo llevo unos días haciendo pruebas y estoy flipando con la calidad que se le puede sacar a la cámara del móvil.
    http://ericscorner.blogspot.com/2010...00-review.html

Yo ahora lo uso como mando universal para la TV, el receptor digital, el DVD... También he instalado el FMBooster para aumentar la potencia del emisor FM, y en el coche escucho la música del N900 a través de la radio.
    Vamos, que tienes todo un mundo por descubrir. Ya verás como te sorprende.

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vaya, hacia un montón que no me pasaba por este hilo, no habia leido lo que habiais estado comentando del overclockeo, ¿Entonces 125Mhz es una mala frecuencia? ¿Mejor dejarla a 250?

Yo segui este tutorial:

http://theunlockr.com/2010/04/05/how...ur-nokia-n900/

Por cierto, este mes de vacaciones he estado trasteando muchisimo con el movil y definitivamente soy un entusiasta de maemo, he tenido iPhone, he tenido Android, y no he estado tan agusto con nada, tendran más juegos modernos de Gameloft o EA pero no hay nada como llevarte en el bolsillo una distribución de Linux completa, una pasada.

Os voy a recomendar alguna de las cosillas que he estado utilizando ultimamente y que más me convencieron:

FileBox: Un completisimo FileManager que permite recorrer todo el sistema de ficheros, acceso root para copiar y pegar, miniaturas en imagenes, elegir editor de texto predeterminado para abrir desde el (reconoce todos los que tengo instalados, hasta los de consola, nano, leafpad, vim, vi...), mucho más rapido que el que viene por defecto y más atractivo, completisimo con un montón de opciones y encima en castellano! Muy muy recomendado.

Tweak Flash Plugin: Engaña al navegador haciendole creer que tienes Flash 10.1 (o la version que quieras) para asi poder hacer funcionar cosas que piden la nueva versión de Flash pero que funcionan en Flash 9. Ejemplo: los videos incrustados en el facebook que no funcionaban desde hace un tiempo.

ApMeFo: Crea carpetas y organiza iconos en ellas, mucho mejor que Catorise ya que es mucho más personalizable (creas tu las carpetas, les pones el icono, eliges que va dentro). Muy muy bueno, eso si las carpetas que crees no las puedes ordenar o el programa se vuelve tonto y te lo desorganiza todo, y tampoco puedes crear carpetas dentro de carpetas. Pero aun asi para mi se ha vuelto indispensable.

Advanced Power: Muestra % y tiempo de bateria restante en la zona del menu del sistema, tal como se ve en la captura de pantalla (hay un paquete para que el texto salga en castellano).

QuickLaunch: Añade en el menu de sistema la zona que veis en la captura de pantalla de abajo con cuatro accesos directos, tambien puedes elegir que se abra automaticamente al abrir la lente de la camara, asi puedes usarlo para lanzar programas tipo FCam o mBarcode, yo lo uso sobretodo para tener un acceso rápido al PenPen del que ahora voy a hablar.

PenPen SketchBook: Una especie de Paint de acceso rápido para tomar notas a mano, bastante útil, yo lo uso para apuntar recados, emails y chorraditas de forma rápida sin ponerme a teclear.

Pidgin: Parece una tonteria porque el sistema de mensajeria instantanea del N900 es genial pero me he acostumbrado al Pidgin (y eso que en sobremesa no me gusta), pero es más como un messenger de toda la vida, conversaciones con pestañas, localizado al castellano, admite iconos personalizados, zumbidos, puedes instalar un paquete para que aparezca en la barra del sistema su icono mientras lo tienes abierto como cuando estas disponible en la mensajeria instantanea del N900. Muy contento con el.

FreeCell: Este no esta en los repositorios, es de la OviStore, y no es más que un solitario pero con una presentacion muy atractiva pero ultimamente estoy bastante viciado a el.

A parte tambien recomiendo otros juegos como el Rocks n Diamonds (tipo Boulder Dash), noiz2sa, ya conocido por todos los geperos supongo, Color Flood, Gweled, Airport o CorsixTH el clon de Theme Hospital que ademas de ser muy jugable esta en desarrollo y cada vez es mejor (necesitas los datos del juego original metidos en un directorio del teléfono).

Pondria muchos más pero creo que ya me ha quedado una réplica muy tocha.

[media]http://i37.tinypic.com/2u9opkl.png[/media]
    En esta se ve el Advanced Power y el QuickLaunch

[media]http://i35.tinypic.com/108btky.png[/media]
    Aqui se ve como tengo los iconos organizados en carpetas con apmefo.
    Última edición por deimian86; 30/08/2010 a las 16:23

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vaya, muchas gracias Anarchy por tus consejos, ahora mismo me pongo a probar cositas.

Y gracias por las recomendaciones deimian86, la verdad es que cuanto más lo uso más me gusta este móvil ^_^

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    24
    Thanked in
    Esta en extras-devel puesto desde hace nada (o al menos yo me acabo de enterar) el Froggato & Friends, un juegazo de plataformas.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=c6kLz1w9lOg[/media]

Me da un error al instalarlo, no se si es por estar aun en devel que tenga algun fallo o porque me queda muy poco espacio libre para instalar apps (200Mb de los 2Gb disponibles) ¿Existe alguna solución sencillita para modificar ese limite tan puteante?

Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Y gracias por las recomendaciones deimian86, la verdad es que cuanto más lo uso más me gusta este móvil ^_^
    De nada a mi es que me tiene enamorado, si la bateria durara algo más me casaría con el.

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    32
    Thanked in

Ahora tambien como modchip de ps3

http://kakaroto.homelinux.net/2010/0...-and-released/

Ahora tambien vale como modchip para ps3, ¿prohibiran su venta?

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    24
    Thanked in
    Kroll esta disponible en la Ovi Store.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Hpyt-ygUlIs[/media]

Creo que el juego era español no? Lo tenia cuando tenia el iPhone y siendo sinceros, es bastante bastante malo, pero bueno, en la OviStore esta gratis, ocupa unos 180Mb.

Otra cosilla, un programa al que le he estado dando caña estos dias es al Erminig, sirve para sincronizar Google Calendar con los calendarios del N900, sincronización de N900 a Google, o de Google a N900, o en ambos sentidos, lo teneis en los repositorios. Muy bueno.
    Última edición por deimian86; 10/09/2010 a las 01:01

Yeti Sports 2 Champion!
    Mencionado
    87 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts