*****, pues me he animado a instalarlo, y el móvil sufre unos reseteos rarísimos de forma aleatoria, y eso que le he puesto como máximo 805Mhz.
Tengo que probar a velocidades inferiores, y si la cosa persiste lo desinstalaré.
Lo bueno es que cada vez que el móvil se apaga por completo, la configuración se pone por defecto, así que si te pasas de la raya al reiniciar vuelve a estar a 600Mhz.

¿Cómo hiciste la instalación? ¿Metiste el "linux kernel for power users" y luego el cpufreqUI, o lo configuraste con el linux kernel for power users (settings) y desde el xterminal?
< - >
Coñe, me pasa a 750Mhz también, y creo que sé porqué es, porque se resetea cuando el móvil tiene la carga de CPU al mínimo (al entran en reposo). Para mi que el mínimo de CPU está demasiado bajo y se resetea al bajar la frecuencia al punto más bajo porque no puede con el sistema.
< - >
Bueno, creo que está solucionado. Debía ser por activar la opción "smartreflex". He instalado el QCPUFreq para probar con otro programa, por si acaso, y al activar la opción me avisaba de que el sistema podría no ser estable en algunos móviles, y generar reseteos aleatorios.
Esta vez no lo he activado y parece que funciona de perlas.

Marcadores