no hombre yo no cuento el trayecto de ir al curro. digo las 5 horas y 5 de vuelta que me pego cada finde sin parar. sumale a eso otras 5 del trabajo.
y si mas de una vez he estado a punto de jostiarme por toquetear cosas. pero ultimamente tengo cuidado. hace ya muchos años toqueteando la gp32 en el coche poniendo midis casi me salgo pero era en ciudad
yo, lo único que tengo es un llavero del mando de la nintendo 64 en las llaves xDDD. Aunque tengo planes de acoples para la reflex
de que capitulo es eso del homer simpson. me molaria mazo vermelo a ver como tunea el coche
FFantasy6 seguro que lo sabe.
he buscado "homero carro" pero no sale eso
Te queda sitio para sentarte? yo lo unico que tengo es un soporte para el iphone y un llavero de los autobots para las llaves, cuenta eso como geek?
pues desde que llevo tanto trasto conduzco mejor.
no me paso de velocidad por que el gps me suena y empieza a pitar.
me avisa de puntos negros.
voy muy feliz con mi musica y mis chistes y no tengo prisa por llegar.
me siento menos solo al poder hablar con mis amigos los camioneros
son todo ventajas.
ademas trolear por la emisora mola. imitar voz de tia .... ya sabeis rollo caña dulce y clavo oxidado
Puedes escuchar con la emisora el UVB-76????
Yo pense hacer geek la bici, pero desistí xD
Yo lo máximo que he hecho ha sido autoreprogramarme la centralita yo mismo xd Si eso se considera geek...
Mi disco de Scorpia de hace 12 años, el peluche de Kakashi y mucho Polvo :P
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
Marcadores