User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 55

Tema: es tu coche geek?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,502
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42

    es tu coche geek?

    llevas en tu coche cosas geek?
    os comento que llevo en el mio

    siempre uso 2 gps. uno de 6 pulgadas con aviso de radares y to la pesca.
    el otro es la psp con gps. le quito zoom y veo por donde voy en la ruta general y asi veo los pueblos que hay cerca o los pois que me interesen. por la noche usando el map this me pongo vistas en satelite del google y asi se si voy por el campo o por donde sea.

    tambien uso un movil con windows mobile con el fring puesto para hacer chat de voz y consultar el trafico en tiempo real con gps tambien.

    una emisora de radioaficionado para hablar con mis amigos los camioneros y enterarme de si esta la poli por ahi o hay atascos.

    y como no un manos libres para el movil

    una flamante radio con mp3 que esta puesta en modo busqueda avisos de trafico y unos 8 gigas con musiquita tecno de la buena.. aunque ultimamente meto monologos bajados del youtube y pasados a mp3.

    y bueno para terminar le he puesto 3 camaras de vision nocturna para aparcar y ya esta.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    7,747
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    190
    A mi no me gusta meter cosas en el coche, como la peña que pone cojines, peluches, el nombre de su pareja y el de el en las ventanillas (es lo mas hortera del mundo) y solamente llevo colgando del espejo un muñeco que me hizo un colega con un corcho y unos alfileres xD
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    http://i36.tinypic.com/9h4bqc.gif

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,502
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    soy el unico que se pega 10 horas de viaje en coche a la semana?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi coche esta pelao, en el cajón de debajo del asiento llevo un cargador de mechero para mis trastos y poco más. LLevo el htc magic como avisador de radares y poco más. Los puntos de interes los miro en google maps en parado
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,936
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Yo llevo una caja llena de juegos de PC en el maletero desde hace 3 meses, éso cuenta como geek?

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    4,519
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Manos libres bluetooth y nada más xD

    Saludos, Nakio.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,892
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Telefono WM6.5 como GPS, que pilla señal mucho mejor que el gps de verdad, y la pantalla es pequeña, pero con una resolucion que flipas.

    Tengo que conseguir que ese telefono me funcione como manos libres para otros, seria la leche xD

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,620
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    Agradecer Thanks Received 
    873
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Yo llevo una caja llena de juegos de PC en el maletero desde hace 3 meses, éso cuenta como geek?
    los míos de micromanía?? pues sí que los aprovechaste...

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,502
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    la bateria aguanta perfectamente.
    y la toma del mechero no la uso. esta todo metido en la guantera le saque un ladron de esos de tomas de mechero y tengo todo ahi enganchado.

    las camaras de aparcar eso se enchufa a la luz de marcha atras y ya esta no tiene mas montaje

    lo tengo todo oculto para que no me roben. no se ve ni un solo cable. esta todo escondido o en la guantera o en el volante que se puede regular en altura y sube y baja y deja un hueco.

    no uso ni una ventosa para los gps ni nada. va todo con enganches

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,936
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    los míos de micromanía?? pues sí que los aprovechaste...
    No todos, sólo los que tengo repes y algunos que compré en un cash. Tenía que dárselos a un colega que anda con un ordenador viejuno, pero está missing in action...

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    El mio no es geek, en Sin Plomo.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  12. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,502
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    ah y se me olvidaba. con el google maps con gps y 3g y el google buzz mis seres queridos saben en tiempo real por donde voy con el coche.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,735
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tanuquillo Ver mensaje
    ah y se me olvidaba. con el google maps con gps y 3g y el google buzz mis seres queridos saben en tiempo real por donde voy con el coche.
    Con tanta chorrada lo que te vas a pegar es un fostio.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,936
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    In SuxpeiN
    Mensajes
    13,880
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    269
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    tu que tienes un coche o un baratillo? madre mia que jarta de morralla xDDD yo como mucho enchufo el aifon cuando hago una ruta larga, con gps y jack de audio y ale.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •