-32x completa sobre 50 euros
-sega saturn completa y nueva sobre 100 euros
-genesis 3 completa sobre 65 euros
-3DO FZ-10 solo consola sobre 70 euros
-3DO FZ-1 solo consola en torno a los 50 euros
-32x completa sobre 50 euros
-sega saturn completa y nueva sobre 100 euros
-genesis 3 completa sobre 65 euros
-3DO FZ-10 solo consola sobre 70 euros
-3DO FZ-1 solo consola en torno a los 50 euros
al loro con las genesis 3 es facil que sean piratones , para mas informacion consultar los reportajes de beta-zero.
http://www.beta-zero.com/e107_plugin...php?content.57 aqui la info
No quiero pillarme los dedos , pero conozco como se mueve esto... si vendes esa 32X por los 50€ que la tasan , avisa...
Última edición por jean la montard; 08/09/2010 a las 16:45
Anarchy ¿son consolas que vas a vender en la tienda o en el foro?
Sólo vale la pena luchar y vivir por lo que se está dispuesto a morir.La muerte como final de tiempo que se vive sólo puede causar pavor a quien no sabe llenar el tiempo que le es dado a vivir.(La resignación es el suicidio cotidiano)
nada, no es ofensivo... Lo que pasa que en esto de las "cotizaciones" cada cual le pone el precio que quiera y es el usuario el que decide lo que quiere pagar o no pagar por algo ...Los precios los he puesto en base a la experiencia propia de comprar esas consolas y fijarme en el precio en el que la gente las suele poner a la venta o al precio en el que están en tiendas online , y también por hacerlo algo oficial ,fijandome en distintas revistas como la video game trader magazine ...
Tampoco los precios que diga yo o que digan otros foreros tienen que tomarse como precios fijos a los "que hay que vender" ... Por ejemplo , con la 32x aún se podría aumentar un poco el precio hasta los 70 euros para venderla ,ya más no creo que los valga tal y como está el mercado y el poco interés que despierta ese add-on de SEGA .
Eso sí ,la fz-1 se cotiza menos que la fz-10 ,ahí no estoy de acuerdo contigo. Sobre todo ésto es debido a que el primer módelo es el más extendido...
Cuanto puede valer un zelda the spirit track recien releseado hoigan? :P
A ver si me podéis orientar con juegos de Xbox 360 y de PS3, porque no controlo nada el mercado de segunda mano:
Todos los juegos son PAL España y están como nuevos:
Xbox 360:
Bayonetta
Devil May Cry 4
Sega SuperStar Tennis
Moto GP 08
Gears Of War
Gears Of War 2 Edición coleccionista
PS3:
Moto GP 08
Metal Gear Solid 4
Gracias por adelantado.![]()
Creo que los juegos de xbox de segunda manos estan en torno a 15-20€ si no son clasic, y si son de los buenos, pero no novedades.
Subo más fotos de las consolas que quiero tasar e incluyo una Neo Geo CD JAP de carga frontal. En caja, con todo como nuevo y una Atary Lynx. Completa y en perfecto estado, con caja, manuales, cables etc.
Con la cantidad de coleccionistas que hay por aquí, nadie me puede dar una tasación más o menos aproximada con precios actuales?
Así que todo lo que tengo para tasar es:
- 3DO FZ-1. Consola en perfecto estado con cables y con 2 mandos. SIN CAJA.
- 3DO FZ-10. Consola en perfecto estado con cables y con 2 mandos. SIN CAJA.
- Atari 7800. Completa en perfecto estado, con caja, cables, etc.
- Atary Lynx. Completa y en perfecto estado, con caja, manuales, cables etc.
- Bandai Playdia, completa, con caja, manuales, cables etc. (todo perfecto, estado de la caja 8/10)
- Game Axe. Completa en perfecto estado, con caja, cables, etc.
- Megadrive 32x. Completa en perfecto estado, con caja, cables, etc.
- NeoGeo CD Jap. Carga frontal. Completa y en perfecto estado, con caja, manuales, cables etc.
- Nintendo 64 completa, con caja, cables, etc. (todo perfecto, estado de la caja 6/10)
- Sega Genesis 3. Completa en perfecto estado, con caja, cables, etc.
- Sega Saturn HST0014 (es posible que tenga modchip instalado, tendría que confirmarlo).
Y otra más.
Te contesto con el precio de cada cosa, son precios super ajustados, ni regalandolos, ni de expeculador sobrado, algunas cosas miradas de Japon directamente, sumando gastos mas algo de beneficio, salirte del margen por cualquiera de los 2 lados no seria bueno >__<:
< - >Exacto, hubo una época que la Saturn blanca por 30€ la tenias como nueva. De echo creo que te di una japo de las que compraba que vino quemada o algo así.
La 32X kiero ahora mismo en ese estado es lo más buscado de SEGA que exista en territorio PAL, junto con la Mega CD 2.
Más buscado (y caro) para todas las regiones como nuevo todo:
Nomad (Lo más caro, hasta 300€ no menos de 200€)
Sega CDX y versiones
Mega CD 1
Sega Genesis 3
32X
Mega CD2
Megajet (Lo más barato de lo caro, hasta 110€, no menos de 90€)
< - >Te contesto en el quote, precios GAME más o menos aproximado:
< - >Que por cierto si al final te desprendes estaria interesado posiblemente en alguna cosa, directa e indirectamente, que pro ejemplo mi Lynx esta peladita :P
Última edición por Luisodin; 10/09/2010 a las 00:53 Razón: Edición automática anti doble-post.
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
Muchísimas gracias!
Sobre lo de no pasarme de los precios, lamentáblemente los tendré que subir ligeramente frente a las recomendaciones que me habéis puesto, ya que he decidido venderlos a través de H-G y tendré que meterles IVA, de cual yo no veré un duro.. De todas formas, intentaré ajustarlos al máximo.
Tengo muchas otras cosas que voy a poner a la venta porque necesito espacio y me da una pena de la hostia que se estén muriendo de asco.
Por ejemplo, tengo un par de Pippin (una atmark y otra atworkld) con unos cuantos accesorios jodidos de encontrar. También acabo de ver una Wonder Mega en muy buen estado (sólo unos arañazos superficiales en la parte superior), algunas megadrive 1 y 2 completas, atari cd 32 con lector de disquetes, un MGCD (adaptador JAMMA para Dreamcast!), los dos modelos de MegaCD, Turbografx... Me quedaré con las que más aprecio y uso hago (varias Saturn, Dreamcast, NeoGeo CD, Xbox...) pero me temo que tendré que desprenderme de la gran mayoría.
Y tengo alguna Nomad por ahí... pero hace la hostia que no la veo y me temo que se haya podido extraviar en uno de los traslados. Eso me jodería MUCHO teniendo en cuenta el precio que dices que tiene actualmente.
Marcadores